Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Dónde Tienes El Dock?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

Encuesta: Dónde tienes el Dock? (42 miembros han emitido votos)

Ubicación del Dock

  1. Abajo (25 votos [62.50%])

    Porcentaje de voto: 62.50%

  2. Derecha (3 votos [7.50%])

    Porcentaje de voto: 7.50%

  3. Izquierda (3 votos [7.50%])

    Porcentaje de voto: 7.50%

  4. Mi S.O. no tiene o no lo uso o no sé lo que es (9 votos [22.50%])

    Porcentaje de voto: 22.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 05:41 PM

Simple curiosidad.

Al principio por defecto en el mac sale abajo, pero pensé que en una pantalla panorámica (1280x800) sería un desperdicio de espacio. Así que lo tenía a la derecha, pero ahora lo he puesto a la izquierda y después de unos días de uso para mí es el lugar idóneo.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 12:50 PM

Imagen enviada

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 05:42 PM

En el mac lo tengo abajo, y antes cuando también tenía dock en windows, también lo tenía abajo.

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:02 PM

La gran mayoría de veces acaba abajo. Tu caso está claramente condicionado por la resolución que tienes.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:13 PM

Abajo poque es donde venia. Aun no he tenido mucho tiempo para trastear y probar donde me convence mas :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#5 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:24 PM

Yo no sé lo que es Oo
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:31 PM

Para mi un dock es esto:

Imagen enviada

#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:42 PM

Lo tengo a la derecha. Tambien por la pantalla, el tener una panoramica de 24 pulgadas, la verdad es que me jodia bastante abajo, ademas es cierto que el dock no lo uso excesivamente.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:54 PM

Pues depende, en el ibook lo tengo a la derecha o abajo, ya que no es panorámico, y en el powerbook que sí lo es, normalmente a la izquierda, porque lo conecto a una pantalla ocasionalmete, y está a mi derecha. De todos modos creo que es más práctico a la izqda, porque aunque es más cómodo a la derecha a veces le doy accidentalmente.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:58 PM

Abajo ... y eso que es panorámico, pero me he acostumbrado a que esté abajo y lo vería raro en otro lado ...
Imagen enviada

#10 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 08:13 PM

Yo lo suelo tener abajo. Al principio lo ponia a la izquierda porque me acostumbre por el trabajo a tenerlo ahi (Teniamos conectadas dos pantallas) pero al final me canse porque en el Powerbook era un coñazo tenerlo ahi, asi que... Abajo X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#11 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 08:23 PM

abajo

y normalmente oculto con alt+fruta+d (se muestra con la misma combinación)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 09:21 PM

Yo no sé lo que es Oo

Bienvenida a mi mundo :huh:
Imagen enviada

#13 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 10:54 PM

En windows, creo que había algo parecido que se llamaba object dock o algo así. El "flyakiteosx" (te pone el XP como os X) lo tiene incluido.

En linux había un dock en los gdesklets creo. No se como se llama pero me ha parecido verlo en alguno de los videos de beryl/compiz/comosellameahoraestotambien. La gracia de este es que no tiene por qué estar en uno de los bordes de la pantalla: puedes tenerlo en medio del escritorio, con lo que sería voto nulo en la encuesta XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 11:12 PM

Ostras, pos voy a probarlo x'D Yo tb lo pondría abajo.

edit-miento, yo lo pondría/pondré cnd averigue como, arriba

Este tema ha sido editado por hanachan: 18 July 2007 - 11:28 PM

Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 11:16 PM

que tiene que ver que sea panoramico o no?

yo tengo 1280x1024 en el curro, es decir, mas de 200 pixels en ancho si lo usas (accesos a carpetas, aplicaciones lanzadas, minimzadas, etc..) va mucho mejor abajo, en casa que tengo 1680x1050 tb lo tengo abajo pq entran muchisimos mas iconos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 11:30 PM

abajo, tanto en el 24'' del escritorio como en el 13'' del macbook, ambos panoramicos. me he acostumbrado a tenerlo ahi cuando tenia monitor no-pano y además suelo usar el espacio a los lados del dock para poner las cosas que muestran una barra de progreso o la miniventana del itunes. el espacio vertical que se gana no compensa tantos años de costumbre de taskbar de win :S
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#17 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 12:15 AM

pus yo en una de 1680 x 1050 lo tengo abajo y me parece el mejor lugar del mundo, además solo tengo 8 iconos que son los que más utilizo y la papelera (y luego algun que otro programa ocacionalemente) y no se, me es supercomodo no creo que sea una perdida de espacio...

Aunque ahora que lo pienso, también habría que preguntar aparte de tenerlo en tal o cual sitio, quienes lo tienen en ocultación automática ¿? que también es importante.

Imagen enviada


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 01:07 AM

Pues no se si cuenten como dock todos estos XD

Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 01:50 AM

que tiene que ver que sea panoramico o no?

yo tengo 1280x1024 en el curro, es decir, mas de 200 pixels en ancho si lo usas (accesos a carpetas, aplicaciones lanzadas, minimzadas, etc..) va mucho mejor abajo, en casa que tengo 1680x1050 tb lo tengo abajo pq entran muchisimos mas iconos.


Reconozco que es más la sensación de aprovechar la pantalla que otra cosa, quizás con más resolución no tendría sensación de agobio pero seguramente haría lo mismo, cuestión de manías

En linux había un dock en los gdesklets creo. No se como se llama pero me ha parecido verlo en alguno de los videos de beryl/compiz/comosellameahoraestotambien. La gracia de este es que no tiene por qué estar en uno de los bordes de la pantalla: puedes tenerlo en medio del escritorio, con lo que sería voto nulo en la encuesta XD



Cierto, cierto, cierto. Hice la encuesta pensando en los docks que había visto en gnome y luego no puse arriba ni en otro sitio. Y al menos uno lo vi arriba Agh >_<


Aunque ahora que lo pienso, también habría que preguntar aparte de tenerlo en tal o cual sitio, quienes lo tienen en ocultación automática ¿? que también es importante.


Estaría bien: ocultación auto, manual o sin ocultación. A mí me gusta tenerlo siempre visible
Imagen enviada

#20 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 01:56 AM

En Windows depende del Visual Style que use, pero normalmente lo tengo puesto abajo y la barra de tareas arriba.En Ubuntu lo tengo puesto a la izquierda que es donde menos lo tropiezo sin querer, porque uso las dos paneles, arriba y abajo, que trae por defecto el SO. Ambos se ocultan automáticamente.

BTW, en Windows uso el Rocketdock y en Ubuntu el dock de gdesklets.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 12:19 PM

Después de leer tu post he empezado a probar el rocketdock y.... WOW que cosa más cómoda, no sabía ni que era un dock cuando entre al hilo xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos