Ir a contenido


Foto
- - - - -

Primer Trailer (bootleg) De Películas De Evangelion


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#43 TabriSSoRa

TabriSSoRa

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:26 PM

Bueno, eso ya se vio en los ultimos capitulos (muy por encima) pero creo que lo suficiente, mejor no marear la perdiz y dejar algo a la imaginación, eso es lo que me gusta de evan, que en cierto modo puedes montarte tus teorias (en cierto modo).

Y si explicasen demasiadas cosas, no se no se, quiza ya no me gustaria tanto.

#44 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 04:02 PM

Para aclarar Evangelion no es un género.

Lo positivo de esta serie es el incitar a las personas a a saber más de los tópicos (libro del Torah, el dilema del erizo basado en una fabula de Schopenhauer, etc) que usa como recurso para contar su mensaje: “la comunicación con otros”, así como de este ultimo el espectador reflexione.

Evangelion surgió con el fin de entretener, el ejercicio de reflexionar tiene cabida en el contexto de entretenimiento, me da la razón títulos como Omoide Poro Poro, GiTS, Utena, Mushishi, Kino no Tabi, etc.

Sin lugar a dudas los Japos saben su negocio, en lo personal cuando veo una película le exijo en el aspecto de producción este bien cuidado y esta película en cuanto a lo visto en el trailer cumple, se ve la inversión, con el “nuevo” aspecto del quinto ángel te das cuenta.

Hay muchos rumores al respecto a esta producción: según el motivo por la cual están sacando estas películas es para que las nuevas generaciones conozcan Evangelion, haciéndola mas amena en el objetivo de entretener (por lo visto en el trailer, se ve el cuidado en las batallas) y quitarle lo abstracto.

Así como H.Anno no estaba satisfecho con el final (?), que en la segunda película saldrá Asuka y nuevos personajes (?), que esta H.Anno hasta la madre de su monstruito y la quiere hacer pedazos (me imagino que siempre lo critican por sus trabajos posteriores a Evangelion), etc.

Como plegaria: no estaría mal que le quitaran el fanservice y estuviera mas apegado al manga este nuevo Evangelion , así como que no expliquen cosas que no te deben explicar , y otras quizás como la relación de Yui y Gendo, como este se hizo un ser tan bizarro, asi como empezó a idealizar su proyecto.

Mi duda es con respecto a como esta el crédito de la realización de estas películas, Khara, el estudio de animación de H.Anno la mitad de su staff es gente de Gainax, asi que dudo mucho que sea un estudio independiente a esta.

En cuanto a los detractores de esta serie, con todo respeto no le veo argumentos sólidos a sus ataques, en una entrevista que lei por aqui:

ANIMERICA: ¿Ha visto Evangelion?

Dezaki: Sí, un poco.

ANIMERICA: ¿Sólo un poco?

Dezaki: Hacia el final, ese trabajo se vuelve experimental. Está bien, pero no creo que sea la mejor manera de hacer ese tipo de animación.

Respetable y sabia opinión de quien sabe, end of evangelion es el mismo final de la serie bajo otra perspectiva, me pregunto que opinarían estas personas de Utena y Tenshi no Tamago.

Gainax solo tiene 4 joyas y párale de contar: Evangelion, FCFL, wings of Hommeamise y Nadia.

#45 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 10:23 PM

No me compares no me compares , eso es como escuchar decir a un fan de Harri Potter que no hagan mas peliculas de las novelas (indiferentemente de lo fiel que lleguen a ser , siguen siendo entretenidas) , Haruhi tiene motivos de sobra para tener continuacion , ya no solo por tener exito como serie si no que ademas hay material de sobra para hacer hasta una tercera tamporada si hace falta

Hombreee, lo dije bromeando pa que los fans de una u otra cosa saltaran como locos a replicarme X-D tranquilo.

Acabo de ver el trailer y la duda existencial más grande, más atormentante, más terrible e insondable que me ha surgido justo al finalizar de verlo es....
Spoiler
xDDD!!!

#46 TabriSSoRa

TabriSSoRa

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 01:21 AM

Si has visto el cartel promocional que salio hace meses veras que tampoco sale dicho personaje.

#47 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 09:45 AM

Si has visto el cartel promocional que salio hace meses veras que tampoco sale dicho personaje.


Podrías postearlo o dejar un link a donde lo hayas visto, por favor


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#48 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 05:01 PM

Si has visto el cartel promocional que salio hace meses veras que tampoco sale dicho personaje.

Pero al menos sí salió en las páginas de la Newtype (o whatever) q anunciaban esto mismo :3 (en unas ilustraciones que dejan bastante qué desear xD)

#49 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 08:21 PM

Gainax solo tiene 4 joyas y párale de contar: Evangelion, FCFL, wings of Hommeamise y Nadia.



Sacrílego!! Como no mencionar la clasica Otaku No Video, la piedra angular del frikismo absoluto, docu-anime soberbio para aquellos que no sepan que es el otaku puro en japon... XDD

Con el resto, estoy CASI de acuerdo, ya que FLCL (no FCFL) fue un anime experimental donde solo sobresale las nuevas tecnicas de animacion y la musica, por lo demás el argumento es nulo y es mas rallante que puni puni poemi XD
El resto de las series y peliculas son las piedras angulares del estudio...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#50 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 04:13 PM

Sacrílego!! Como no mencionar la clasica Otaku No Video, la piedra angular del frikismo absoluto, docu-anime soberbio para aquellos que no sepan que es el otaku puro en japon... XDD

Con el resto, estoy CASI de acuerdo, ya que FLCL (no FCFL) fue un anime experimental donde solo sobresale las nuevas tecnicas de animacion y la musica, por lo demás el argumento es nulo y es mas rallante que puni puni poemi XD
El resto de las series y peliculas son las piedras angulares del estudio...


error ortogrtafico xD
tienes razon, aqui algo de informacion: http://www.reilibera...build/index.htm

#51 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 06:57 PM

Sacrílego!! Como no mencionar la clasica Otaku No Video, la piedra angular del frikismo absoluto, docu-anime soberbio para aquellos que no sepan que es el otaku puro en japon... XDD

Y Gunbuster igualmente, antecesora "espiritual" de Evangelion y, a mi parecer, muy superior a ésta última, una verdadera joya de Gainax. Además de la reciente Gurren Laggan que aún no ha terminado, pero desde ya es realmente épica XD

error ortogrtafico xD
tienes razon, aqui algo de informacion: http://www.reilibera...build/index.htm

Gracias por el link, mucha información y muy interesante ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:26 PM

Yo diria que la predecesora de Evangelion es Nadia , no tiene mechas pero hay muchos detalles made in Hideaki Anno que luego tambien se muestran en Evangelion , un detalle es por ejemplo la personalidad del Capitan Nemo que es algo parecida a la de Gendo Hikari , pero vamos en mi opinion Nadia le da vueltas a Evangelion en lo que a historia y personajes se refiere

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:36 PM

Yo diria que la predecesora de Evangelion es Nadia , no tiene mechas pero hay muchos detalles made in Hideaki Anno que luego tambien se muestran en Evangelion , un detalle es por ejemplo la personalidad del Capitan Nemo que es algo parecida a la de Gendo Hikari , pero vamos en mi opinion Nadia le da vueltas a Evangelion en lo que a historia y personajes se refiere


Bueno es que nadia tiene una historia muy a lo Miyazaki, y si mi apuras es que Nadia tiene una historia, y punto ... porque la verdad es que evangelion, desde que se pone "seria" ...
Imagen enviada

#54 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 04:23 AM

Yo diria que la predecesora de Evangelion es Nadia , no tiene mechas pero hay muchos detalles made in Hideaki Anno que luego tambien se muestran en Evangelion , un detalle es por ejemplo la personalidad del Capitan Nemo que es algo parecida a la de Gendo Hikari , pero vamos en mi opinion Nadia le da vueltas a Evangelion en lo que a historia y personajes se refiere

Que ambas sean de mechas es lo de menos, Gunbuster y Evangelion tienen un estilo muy similar y tocan una temática muy parecida, de hecho ambas tienen un comienzo muy similar y en especial, Shinji que es básicamente una versión masculina de Noriko, aunque con un aspecto psicológico mucho más marcado (osése más cobarde xd).

No he visto Nadia, pero no me extrañaría que Anno volviera a tocar alguna tematica similar que en Gunbuster, el ser recurrente es muy común entre los directores dado que cada uno suele tener un estilo que los identifica.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#55 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 06:55 PM

Lei por ahi que uno de los primeros trabajos de Hideaki Anno fue con Miyazaki, como animador del dios guerrero, y que arreglo, o comento detenidamente, un guion de una pelicula de una extraña chica con una piedra azul perseguida por unos piratas y ayudada por un chico. La chica resultava ser una de los ultimos atlantes, y terminaban en la atlantida una fortaleza volante con una capacidad militar insuperable...
El guion no acabo de agradar a Miyazaki que lo arreglo para Laputa, y como el arco argumental era distinto Anno lo arreglo para Nadia...
Nadia tiene bastantes cosas que se ven despues en evangelion, pero es mas para pasar el rato...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos