Ir a contenido


Foto
- - - - -

Primer Trailer (bootleg) De Películas De Evangelion


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 mitheor

mitheor

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 08:26 AM

Fuente



#2 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 12:46 PM

Una duda que tengo sobre sobre la nueva pelicula. ¿de que historia tratara o que sera? ya que apenas me entere ara poco que sacaran nueva peli...

#3 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 01:09 PM

mas pareces cortos de la serie lo q veo en el trailer.. es de esperar un trailer mas "oficial"... eso opino yo. Pero gracias por la Info

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#4 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 01:20 PM

hombre, que esperabas, básicamente es la serie remasterizada o hecha de nuevo más mejor dicho ^^


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#5 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 01:48 PM

Ese remasterizado formaría parte de las esperadas Rebuild of Evangelion, la primera de cuatro películas estaría contemplado para finales de este año, según leí por allí se tiene un presupuesto considerable por no decir alto para estas películas.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2007 - 01:51 PM

Imagen enviada

#6 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 05:39 PM

hombre, que esperabas, básicamente es la serie remasterizada o hecha de nuevo más mejor dicho ^^
:neko:

Ya lose.. Pero esperaba algo mas... Joder, es ver la serie como por 4000,000,000 veces mas XDD. Pero es de ver...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 06:19 PM

La cuestion es>volveremos a ver esa MITICA escena de Shinji dandole a la zambomba en el hospital?:joputa:

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 July 2007 - 06:19 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 08:09 PM

Mehhhhhhhhhhhh.

Aqui apesta a "mas de lo mismo desde otro angulo de camara" sazonado con marketing-flood.

Ya estas cosas no sorprenden

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 08:52 PM

La cuestion es>volveremos a ver esa MITICA escena de Shinji dandole a la zambomba en el hospital?:joputa:


diox no, por favor, eso casi me trauma... mejor si se ve algo femenino XD
P.d: Bromas a parte, yo el anime aun no lo vi entero, pero se casi de todo de la serie, pero espero que la pelicula no sea rollo como la primera, es decir recortes y mas recortes como si fuera un puzzle :palito:

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 08:56 PM

Otra cuestion es que que pensaran los seguidores de la antigua serie...si al final este remake o lo que sea tiene un final con "mas sentido" :silbar2: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 09:20 PM

Otra cuestion es que que pensaran los seguidores de la antigua serie...si al final este remake o lo que sea tiene un final con "mas sentido" :silbar2: XDDD

Te pasas.. Si el chiste de evangelion es no entenderle nada.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 12:32 AM

Primero , aplaudir al héroe anónimo que tuvo la dicha de subir el trailer al tubo grabandolo desde su cell phone.

Segundo , la verdad no espero mucho de este remake.Como bien dijeron , nos van a hacer tragar los de Gainax más de lo mismo.Ojalá algún día Xebec hiciera un OVA precuela de Fafner para dejarnos a todos happys.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 02:39 PM

Primero , aplaudir al héroe anónimo que tuvo la dicha de subir el trailer al tubo grabandolo desde su cell phone.

Segundo , la verdad no espero mucho de este remake.Como bien dijeron , nos van a hacer tragar los de Gainax más de lo mismo.Ojalá algún día Xebec hiciera un OVA precuela de Fafner para dejarnos a todos happys.

Es pedir mucho q Gainax deje de ganar pasta... total, siempre hay quien la espera con fudor y gastara en comprarla.
Con lo de Xebec otro sueño X-D

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#14 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 07:37 PM

Qué fácil es hablar sin saber.

De dónde sacan que será un remake estas 4 películas?

Es completamente FALSO.

Son 4 películas, que consistirán en una precuela, 1 historia intermedia, una secuela y un final.

Respecto al trailer ese, igual y es un fake. No sabemos.

Pero les repito, ya se ha dicho hsata el cansancio que no es un remake. Son cosas totalmente nuevas.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 09:00 PM

Yo diria que eso no es un fake , lei que tambien iban a sacar la serie metiendole nuevas escenas y mostrando los combates de los Evas por ordenador

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:44 PM

Qué fácil es hablar sin saber.

De dónde sacan que será un remake estas 4 películas?

Es completamente FALSO.

Son 4 películas, que consistirán en una precuela, 1 historia intermedia, una secuela y un final.

Respecto al trailer ese, igual y es un fake. No sabemos.

Pero les repito, ya se ha dicho hsata el cansancio que no es un remake. Son cosas totalmente nuevas.

de donde leiste eso? yo lei que era un remake con un personaje nuevo y la cuarta pelicula iba a ser material nuevo. ademas, se llama "rebuild of evangelion". por algo sera, no?

#17 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:49 PM

Hay muchas partes de la animacion hecha por ordenador, y el dibujo se ha vuelto ha hacer con tecnicas modernas... Bueno, esta calro que la vere, y cuando la vea opinare.
No hay que olvidar que yo pertenezco a la generacion 'EVANGELION', me trague la serie varias veces y la pelicula.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#18 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 11:37 PM

No hay que olvidar que yo pertenezco a la generacion 'EVANGELION', me trague la serie varias veces y la pelicula.


Serán LAS películas xD

Supongo que Anno hará como lleva haciendo estos años: Soltar un poquitín más de información de la verdadera historia de Evangelion. Sin ir más lejos, en los contenidos adicionales del último juego de Eva que salió para PS2, ha revelado como el que no quiere la cosa que hubo una raza primigenia de "dioses" que es quien envió a Adam a la tierra, por ejemplo (se ve que se dedicaban a enviar seres a poblar universos xD).

Total, preparaos para lo que llevamos viendo con cosas como el Director's Cut: refrito de la serie con nueva animación/calidad/galletitas + elementos clave que los anuncia más de 10 años después de que se emitiera la serie, para matarlo ^^U Eso sí, me muero de ganas de verlas *__* Por algo fue la serie que me hizo ver que el anime no era sólo Dragon Ball xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 12:05 AM

Y todavia hay gente que cree que Evangelion no es comercial XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 03:45 AM

Bueno la verdad si habia leido que iban a ser totalmente nuevo todo, y que iban a ser 4 peliculas pero yo tenia unas imagens del nuevo logo de Nerv y de Seele y me gustaban mas que los de antes, no se si seria un fake o no pero me acuerdo que eran blanco y negro muy bacanos, si alguien tiene las imagenes las puede colocar por fis

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#21 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:17 AM

Remasterización de la remasterización de la remasterización de la remasterización de la remasterización de la remasterización....
Y pensar que Eva me hizo reflexionar tanto... xD Ahora terminarán de rematar (RE-MATAR) la historia con esto NUEVO x_X mein gott, pero qué gusto de arruinar las cosas.


¿Ven por qué no quiero que hagan segundas partes de Haruhi? xD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos