Primer Trailer (bootleg) De Películas De Evangelion
Escrito 10 July 2007 - 08:26 AM
Escrito 10 July 2007 - 12:46 PM
Escrito 10 July 2007 - 01:09 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 10 July 2007 - 01:20 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 10 July 2007 - 01:48 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2007 - 01:51 PM

Escrito 10 July 2007 - 05:39 PM
Ya lose.. Pero esperaba algo mas... Joder, es ver la serie como por 4000,000,000 veces mas XDD. Pero es de ver...hombre, que esperabas, básicamente es la serie remasterizada o hecha de nuevo más mejor dicho ^^
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 10 July 2007 - 06:19 PM

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 July 2007 - 06:19 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 July 2007 - 08:09 PM
Aqui apesta a "mas de lo mismo desde otro angulo de camara" sazonado con marketing-flood.
Ya estas cosas no sorprenden
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 10 July 2007 - 08:52 PM
La cuestion es>volveremos a ver esa MITICA escena de Shinji dandole a la zambomba en el hospital?
diox no, por favor, eso casi me trauma... mejor si se ve algo femenino XD
P.d: Bromas a parte, yo el anime aun no lo vi entero, pero se casi de todo de la serie, pero espero que la pelicula no sea rollo como la primera, es decir recortes y mas recortes como si fuera un puzzle

Escrito 10 July 2007 - 08:56 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 July 2007 - 09:20 PM
Te pasas.. Si el chiste de evangelion es no entenderle nada.Otra cuestion es que que pensaran los seguidores de la antigua serie...si al final este remake o lo que sea tiene un final con "mas sentido"
XDDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 11 July 2007 - 12:32 AM
Segundo , la verdad no espero mucho de este remake.Como bien dijeron , nos van a hacer tragar los de Gainax más de lo mismo.Ojalá algún día Xebec hiciera un OVA precuela de Fafner para dejarnos a todos happys.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 11 July 2007 - 02:39 PM
Es pedir mucho q Gainax deje de ganar pasta... total, siempre hay quien la espera con fudor y gastara en comprarla.Primero , aplaudir al héroe anónimo que tuvo la dicha de subir el trailer al tubo grabandolo desde su cell phone.
Segundo , la verdad no espero mucho de este remake.Como bien dijeron , nos van a hacer tragar los de Gainax más de lo mismo.Ojalá algún día Xebec hiciera un OVA precuela de Fafner para dejarnos a todos happys.
Con lo de Xebec otro sueño

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 11 July 2007 - 07:37 PM
De dónde sacan que será un remake estas 4 películas?
Es completamente FALSO.
Son 4 películas, que consistirán en una precuela, 1 historia intermedia, una secuela y un final.
Respecto al trailer ese, igual y es un fake. No sabemos.
Pero les repito, ya se ha dicho hsata el cansancio que no es un remake. Son cosas totalmente nuevas.
Escrito 11 July 2007 - 09:00 PM
Escrito 11 July 2007 - 10:44 PM
de donde leiste eso? yo lei que era un remake con un personaje nuevo y la cuarta pelicula iba a ser material nuevo. ademas, se llama "rebuild of evangelion". por algo sera, no?Qué fácil es hablar sin saber.
De dónde sacan que será un remake estas 4 películas?
Es completamente FALSO.
Son 4 películas, que consistirán en una precuela, 1 historia intermedia, una secuela y un final.
Respecto al trailer ese, igual y es un fake. No sabemos.
Pero les repito, ya se ha dicho hsata el cansancio que no es un remake. Son cosas totalmente nuevas.
Escrito 11 July 2007 - 10:49 PM
No hay que olvidar que yo pertenezco a la generacion 'EVANGELION', me trague la serie varias veces y la pelicula.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 11 July 2007 - 11:37 PM
No hay que olvidar que yo pertenezco a la generacion 'EVANGELION', me trague la serie varias veces y la pelicula.
Serán LAS películas xD
Supongo que Anno hará como lleva haciendo estos años: Soltar un poquitín más de información de la verdadera historia de Evangelion. Sin ir más lejos, en los contenidos adicionales del último juego de Eva que salió para PS2, ha revelado como el que no quiere la cosa que hubo una raza primigenia de "dioses" que es quien envió a Adam a la tierra, por ejemplo (se ve que se dedicaban a enviar seres a poblar universos xD).
Total, preparaos para lo que llevamos viendo con cosas como el Director's Cut: refrito de la serie con nueva animación/calidad/galletitas + elementos clave que los anuncia más de 10 años después de que se emitiera la serie, para matarlo ^^U Eso sí, me muero de ganas de verlas *__* Por algo fue la serie que me hizo ver que el anime no era sólo Dragon Ball xD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 12 July 2007 - 12:05 AM
Escrito 12 July 2007 - 03:45 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 12 July 2007 - 06:17 AM
Y pensar que Eva me hizo reflexionar tanto... xD Ahora terminarán de rematar (RE-MATAR) la historia con esto NUEVO x_X mein gott, pero qué gusto de arruinar las cosas.
¿Ven por qué no quiero que hagan segundas partes de Haruhi? xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos