Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Anunciada La Seunda Temporada De Suzumiya Haruhi


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#43 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 02:49 PM

Alfinal algioen de aqui ya vio el dichoso video? Q yo no pude naa

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#44 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:22 PM

En este link.
Tambien esta en streaming en el blog de mrm (abre los comentarios y casi hasta abajo).

#45 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 07:12 PM

En este link.
Tambien esta en streaming en el blog de mrm (abre los comentarios y casi hasta abajo).

Domo... al llegar a la casa lo veo.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#46 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:33 PM

Seria genial que sacaran una segunda temporada, despues veo el dichoso video.
Imagen enviada¡Viva México!

#47 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:48 PM

"Primera parte" (nótese las comillas que no fueron citadas): la serie que ya se vió, pero que sólo puede ser catalogada de primera parte en cuanto exista (noooo!) una segunda :D

En cristiano: Lo que quise decir simplemente es que, sí: me hubiera gustado ver más capítulos, pero incluidos en la serie misma y no ahora como "segunda parte", porque esta "segunda parte" es fruto de otras implicancias, a mí parecer.
Edit: me faltó una palabra :B

Entiendo lo de las comillas, mas o menos, pero es que esto de primera parte solo tiene sentido a efectos de momenclatura, porque yo simplemente veo ambas series como un continuo, y que es completamente igual que estos nuevos capitulos hubieran salido como parte de la primera, o como una segunda temporada un año después.

Y no creo que haya otras implicaciones a parte de la de seguir apostando por un valor seguro, seguir trabajando en algo que saben que tendra el exito asegurado. Y tal vez tambien para evitar que las hordas de haruiistas incontrolados les quemen el estudio si no sacan pronto una segunda parte XDD

#48 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 04:27 AM

oe q me a matado eso de la camara de seguridad sin audio... XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#49 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 07:07 PM

Y no creo que haya otras implicaciones a parte de la de seguir apostando por un valor seguro, seguir trabajando en algo que saben que tendra el exito asegurado. Y tal vez tambien para evitar que las hordas de haruiistas incontrolados les quemen el estudio si no sacan pronto una segunda parte XDD

Pues precisamente por eso: el dinero (alias "éxito") antes del valor de la serie (valor..llámenlo de narrativa, cinematográfico, artístico, como quieran) creo que arruina la misma. A eso me refiero con "fruto de otras implicancias"... A mi personalmente me importaría un carajo la horda de haruhiistas si yo creyese en serio que mi obra está terminada.. en fin, OLVÍDENLO YA! X-D de verdad, no vale mucho la pena que siga explicando una mera opinión que no tiene muchas vueltas más, sobretodo porque la segunda parte de Haruhi saldrá esté yo de acuerdo o no xD

#50 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 01:51 AM

Al fin anuncian la segunda temporada ,solo queda esperar, falta mucho T.T

Espereo que sea tan buena como la primera ^^

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#51 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 03:04 AM

Al fin anuncian la segunda temporada ,solo queda esperar, falta mucho T.T

Espereo que sea tan buena como la primera ^^

Mucho?? hombre si el otro año esta a la vuelta de la esquina...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#52 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 09:44 AM

Pero es que no es el próximo año, es a casi finales del próximo año >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#53 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 11:28 AM

¿¡A finales del 2008?! ¿De dónde has sacado eso? Segun tengo yo entendido, después de Lucky star está planificado sacar Clannad, de 26 episodios, y luego ya vendría SHnY 2. Y segun esta planificación eso nos llevaría a principios-mediados del 2008, no al final de año. Y tambien se baraja la posibilidad de que sea Clannad la que sea retrasada hasta 2008, por lo cual SHnY podría salir a finales de este año.
Por eso tenía tanto interes en que se anuciara la fecha de salida en ese comunicado del 7/7, porque podría toca rmuy cerquita, ya que en principio el estudio solo ha anunciado estas dos series como sus proyectos futuros , ¿o hay alguna más que yo no me haya enterado?

#54 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 11:37 AM

Aahh vale vale, quien lo había entendido mal soy yo, gomen x3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#55 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 12:40 AM

Waa, excelente notica, algo asi tenia entendido.... No se puede esperar mas por la segunda temporada, que de hecho tine que estar SUPER RULZ como lo fue la primera.... Ojala que haya mas ECCHI ... MUKURU RULZ xD

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#56 Ninamo

Ninamo

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 07:47 PM

Pues a mi me da que la segunda temporada va a ser tan buena o mejor que la primera. Si ya lo hicieron una vez, volverán a hacerlo!!

Adoro esa img promocional que sale en la Newtype. La sola img de Haruhi, de espaldas, al fondo del aula, sentada encima de su mesa de directora... algo me dice que esta chica está pensando en algo.... y va a ser MUY grande!!!!
"Another Morning, Happy Rebirthday"
Imagen enviada
[T-R] www.tai-rei.net

#57 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 10:00 PM

Waa, excelente notica, algo asi tenia entendido.... No se puede esperar mas por la segunda temporada, que de hecho tine que estar SUPER RULZ como lo fue la primera.... Ojala que haya mas ECCHI ... MUKURU RULZ xD

Yo opino lo contrario, ojalá que no caigan en el echi y el fanservice, y se limiten a lo que está en la novela. Aunque sus propios toques como los añadidos en la novela 1 también serán agradecidos, siempre que no hagan decaer a la serie.
Queremos más Tsuruya!

Imagen enviada

Saludos

#58 mustadio

mustadio

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 12:08 AM

aahhhh.. genial que saquen la 2 temporada de Suzumiya haruhi, ya era hora ya, porque quede con gusto a poco solo con la 1 temporada, ojala que la 2 sea un mejor que la primera, y ojala que en la pagina oficial digan luego la fecha de estreno de este gran anime...

#59 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 01:28 AM

Yo opino lo contrario, ojalá que no caigan en el echi y el fanservice, y se limiten a lo que está en la novela. Aunque sus propios toques como los añadidos en la novela 1 también serán agradecidos, siempre que no hagan decaer a la serie.
Queremos más Tsuruya!

Imagen enviada

Saludos


A mi me parece mas que interesante como tomaran la popularidad que tuvieron ciertos personajes... le daran importancia?? les llegara?? solo el tiempo lo dira.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos