Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Anunciada La Seunda Temporada De Suzumiya Haruhi


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 mitheor

mitheor

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 03:28 PM

Fuente

Poco más que añadir. Aún no sabemos ni fecha ni ... nada en general, sólo que la NewType de Agosto la ha confirmado.

#2 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 03:56 PM

en 4chan decian que parece que el 7 de este mes dicen la fecha, aunque en el sitio oficial de haruhi y en el sitio de kyoto animation no sale nada xd.

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 04:03 PM

con el final tan cojonudo que tenia la primera y única temporada (bastante poco habitual en el anime) espero que no vengan a joder ahora solo para sacar más perras aprovechando la fanbase enorme que han creado
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 05:00 PM

En eso no hay problema solo tienen que molestarse en ser fieles a las novelas "en que se basan" para hacer la serie , segun dicen la primera temporada es cien por cien fiel a lo que se muestra en novelas y si en la segunda son igual de fieles...simplemente si algo no gusta en la nueva temporada mas que echarle la culpa a Kyoto Animation habra que hacerlo con el autor de las novelas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 06:37 PM

Buena noticia aunque me pasa como a Jusli, espero que no la caguen.

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 07:10 PM

Ya se esperaba, excelente noticia, por los comentarios que he leido la historia mejora, asi que a esperar no mas mas desventuras de Harui.

Pd: Dicen que si dicen "Harui" tres veces Haru aparece... xD

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 July 2007 - 07:14 PM

XNvFlR3.jpg


#7 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 07:16 PM

Me vengo, me vengoooooooooooooooooooooo, que buena noticia, acabas de alegrar mi dia.
Imagen enviada

#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 07:20 PM

Pd: Dicen que si dicen "Harui" tres veces Haru aparece... xD

Yo creía que era si decías KyoAni KyoAni KyoAni se aparecía Haru xDDD, debe estar ocupado que no ha llegado por aquí.
Imagen enviada

#9 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 07:44 PM

La pregunta clave sería si Kyoto Animation llevará este nuevo proyecto, ya que sabemos que este estudio estará lanzando este otoño, otra serie para deleitar a los seguidores del moè: CLANNAD. Clannad y Haruhi al mismo tiempo? , y cual de las dos será estrenada primero, en vista que dicho estudio ha mantenido como ley no llevar dos proyectos al unísono. Claro, todo esto entrando en el terreno de las especulaciones, en vista que el anuncio oficial todavía no se realiza y no tenemos idea si será otra serie, película, capítulo especial o alguna otra cosa, a parte de los viedeojuegos para PS2 y Wii.

El anuncio oficial de lo que sea que viene, se realizará en la página web el próximo 7 de Julio.

Y la imagen que les dejaré a continuación, es la traducción realizada por CrowKenobi en Animesuki, de uno de los scans de la revista Newtype, en su edición de Agosto 2007.

Imagen enviada
Click para agrandar

#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 07:51 PM

con el final tan cojonudo que tenia la primera y única temporada (bastante poco habitual en el anime) espero que no vengan a joder ahora solo para sacar más perras aprovechando la fanbase enorme que han creado


chale pues ese es el mayor miedo y la mayor posibilidad, ahora mismo me viene a la mente la peli de FMA, con el final tan bueno viene la peli a cagarla,

aunque siempre hay excepciones.

edit: una puta letra que cambia el significado de todo el parrafo.

Este tema ha sido editado por billydkid: 05 July 2007 - 07:51 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 07:56 PM

Creo que no hay duda que la serie la haga Kyoto Animation, la pregunta será cuando porque el proyecto de Clannad ya estaba anunciado desde hace tiempo.
Imagen enviada

#12 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:04 PM

Es casi seguro que sea para el otro año, esta serie no había ni que anunciarla porque ya se sabía que la iban a sacar, porque como decían está anunciada Clannad para antes, que si no me equivoco serán 26 capítulos, y creo que incluso ya anunciaron la segunda temporada de Lucky Star, que sería difícil que la emitieran antes que Haruhi.

Saludos

#13 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:22 PM

Yo ni siquiera he visto la primera temporada... por alguna razon no me llama la atencion. Y a pesar de todo, si quiero ller la novela. Raro no?

Tonces... veo y leo, o solo veo o solo leo?

De tanto que oigo habalr de la serie, estoy con la curiosidad.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#14 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:27 PM

Si tienes en tu poder las novelas y puedes ver la serie, pues ambas opciones, amiga.
Yo quedé encantada con Haruhi, me pareció una serie que se burló descaradamente de todos los clichés en las tendencias del animé: fanservice, moè, personajes misteriosos.

Y esoso ojitos de Haruhi ^____^, Kyoto Animation pareció darle vida al papel.

#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:32 PM

Si la diosa lo dice. A buscar!! (las novelas no las tengo en fisico, pero una vez encontre una pagina donde la estaban traduciendo al ingles y medio lei el prologo. A buscarla otra vez ^^)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:39 PM

No tengo intención de buscar las novelas actualmente, y menos sabiendo (oficialmente, quiero decir) que ya habrá una segunda temporada (daría lugar a "mega-spoilers" demasiado prematuros), pero no deja de ser una buena noticia que merece la pena seguir.

Este tema ha sido editado por wielder: 05 July 2007 - 08:39 PM


#17 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 09:14 PM

Si la diosa lo dice. A buscar!! (las novelas no las tengo en fisico, pero una vez encontre una pagina donde la estaban traduciendo al ingles y medio lei el prologo. A buscarla otra vez ^^)

Yo te recomiendo que sólo te veas la serie, aunque la novela está muy bien la razón es que esta es una de las series (que se cuentan con los dedos de la mano) que son mejores que el original, por lo tanto si te lees la novela primero estarías quitándole la sorpresa de lo que va a suceder cuando te veas el anime.
No se si alguien me pueda secundar.

Saludos

#18 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 09:41 PM

A mi me gustan mas las novelas, pero supongo que ya es el gusto de cada quien.

Espero que pronto se sepa hasta donde va abarcar esta nueva temporada, ya que las ultimas novelas son a mi parecer las mejores.

Saludos

Este tema ha sido editado por Abbey: 05 July 2007 - 09:42 PM

Imagen enviada


#19 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 12:33 AM

Blackie:

http://www.baka-tsuk...Suzumiya_Haruhi

la libertad consiste en poder elegir X-D

PD: yo creo que el orden desordenado que le dan al anime le da mucha vidilla ... y la voz en off de Kyo el mejor prota masculino en muchos muchos años de anime ... pero aún así también me han gustado las novelas ... más lógicas si cabe pero menos locas ( para bién y para mal )
Imagen enviada

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 01:19 AM

Aish, aquí otra que está dividida entre sus ganas de ver más Haruhi y más Kyon, y su miedo a que la caguen vilmente.

(por cierto, yo no me vi la peli de FMA, para mi el anime termina perfecto. Así que seguramente esperaré a oir comentarios de esta segunda parte antes de estropearme el buen sabor de boca que me dejó la primera... bah, a quien quiero engañar, seguro que caigo T_T )

Yo ni siquiera he visto la primera temporada... por alguna razon no me llama la atencion. Y a pesar de todo, si quiero ller la novela. Raro no?
Tonces... veo y leo, o solo veo o solo leo?
De tanto que oigo habalr de la serie, estoy con la curiosidad.


Las novelas no valen nada. Osea, como fan de Haruhi, pues se soportan, pero como literatura son maluchas y los personajes pierden buena parte de su carisma.
Así que mirate el anime, que no es solo bueno por lo que cuenta, sino sobre todo por cómo lo cuenta. En este caso la grandeza de Suzumiya es un 80% mérito del estudio.
Y creo que es de los mejores animes que se han hecho en los últimos años.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 06:52 AM

HARUHISADO DENUEVO *_*
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos