Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saga De Eliseo En Saint Seiya Confirmada


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#43 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 03:46 PM

A ver si el retraso al menos hace q podamosdisfrutar de unas ovas de calidad, porq las 12 anteriores eran horribles

Por cierto 2 preguntas sobre mekai hen:
1-algun grupo ha hecho una release en DVD rip?
2-en españa tb se ha licenciado hades entero? (incluyendo mekai hen y elyseum hen)

Gracias, un saludo



No creeo que la saque alguno (por acá también están licenciadas) y Selecta se adjudicó la licencia de TODO Hades.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#44 M7GX

M7GX

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 04:58 PM

No creeo que la saque alguno (por acá también están licenciadas) y Selecta se adjudicó la licencia de TODO Hades.


bueno eso si no croe que saquen ahun que quien sabe si sacaranb un dvd rip por asi decirlo de un fansub de un pais por asi decirlo haver.... sis e saca saint seiya las ovas de hades todas para peru por lo que se no esta licenciado ni la serie original en ese pais y si salio solo se valido de una licencia mexicana jajajaja

#45 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 08:19 PM

No creeo que la saque alguno (por acá también están licenciadas) y Selecta se adjudicó la licencia de TODO Hades.


ok, gracias por la info, entonces esperare a q salga en DVD por aqui :P

bueno eso si no croe que saquen ahun que quien sabe si sacaranb un dvd rip por asi decirlo de un fansub de un pais por asi decirlo haver.... sis e saca saint seiya las ovas de hades todas para peru por lo que se no esta licenciado ni la serie original en ese pais y si salio solo se valido de una licencia mexicana jajajaja


esto...soy yo el unico q no ha entendido ni papa? Perdona, pero de verdad q no he entendido lo q dices con tantas faltas de ortografia :S lo digo sin ofender

#46 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 06:12 AM

siempre diciendo eso que se hizo con toda la saga de hades... en fin... tiene la licencia de lo emitido si... pero aun no editara ni tiene lo demas... solo que le seria mas facil obtenerlo ya teniendo lo 1ero amos siempre es asi.. en fin... igual aca no se podran bajar XD

#47 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 02:20 AM

Atención nuevas cosillas relacionadas en torno a Elysion

Primero que todo el poster que a mi gusto está MUY precioso visualmente hablando.

Imagen enviada (Click para verlo en tamaño REAL).

Ahora viene lo importante las fechas de emisión y salida de los DVD's.

FECHAS:

OVA 1-2: 7 DE MARZO 2008
OVA 3-4: 2 DE MAYO 2008
OVA 5-6: 1 DE AGOSTO 2008

EN DVD
OVA 1-2: 28 DE MARZO 2008
OVA 3-4: 23 DE MAYO 2008
OVA 5-6: 22 DE AGOSTO 2008

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#48 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 02:30 AM

Y pensar que hasta hace poco me he animado a ver la primera parte XD. Conste que ni siquiera la estoy viendo bajada, sino que comprada.

Resulta que Towers Entertainment de Mexico tiene la licencia de venta para Mexico, Centro America y Sur America. Y ya anunciaron que en diciemcre empiezan a sacar Infierno.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#49 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 02:38 AM

¿Porque le siguen dando mas vueltas a una saga que deberia estar sepultada o enterada u.u? despues que viene ¿los dioses egipcios? XDDD.
Bueno, en fin se ve guapa asi que la descargare gracias por el dato Moon

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 December 2007 - 02:39 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 03:33 AM

¿Porque le siguen dando mas vueltas a una saga que deberia estar sepultada o enterada u.u? despues que viene ¿los dioses egipcios? XDDD.
Bueno, en fin se ve guapa asi que la descargare gracias por el dato Moon

La respuesta es más que obvia:
Imagen enviada.

En fin, con tal que no sea una mierda como lo fue la saga de Hades infierno todo bien xD.

#51 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 05:55 PM

Muy bonito poster, ojala que estas ovas si esten bien hechas, igual las bajare para la colección, mi apego por Saint Seiya es mas grande que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#52 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 06:37 PM

La respuesta es más que obvia:
Imagen enviada.

La saga de Hades ha dado pérdidas, de allí la desastrosa animación que se ha estado viendo en la parte de infierno.

La película Tenkaihen se realizó para refinanciar el proyecto de adaptación de Hades, pero corrió un destino similar. Según leí en no recuerdo donde el proyecto de Hades junto con la parte de la etapa del cielo responde a un deseo del autor y Toei de llevar todas las etapas del manga a adaptación animada.

Lo contradictorio de Tenkaihen es que se le proporcionó recursos suficientes para hacer un producto a la altura de los tiempos que corren, pero ese alto costo redundó en desfinanciar mas que refinanciar por el poco éxito comercial en Japón.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 December 2007 - 06:46 PM

Imagen enviada

#53 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 06:51 PM

Lo mis mo por aqui.. La bajare solo por q las tengo XDDD

Pd. Despues los caballeros en el espacio XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#54 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 08:33 PM

¿Porque le siguen dando mas vueltas a una saga que deberia estar sepultada o enterada u.u? despues que viene ¿los dioses egipcios? XDDD.
Bueno, en fin se ve guapa asi que la descargare gracias por el dato Moon

Puesss, digo yo q al menos podrian terminar esta saga, no? xD Ya q la han empezado pos q la terminen de una vez. (la q no veo tan clara q vaya a continuar es la saga del cielo u_u)

Por cierto, todavia quedan diosos griegos a los q profanar, asi q tranquilo xD

#55 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 12:05 AM

Puesss, digo yo q al menos podrian terminar esta saga, no? xD Ya q la han empezado pos q la terminen de una vez. (la q no veo tan clara q vaya a continuar es la saga del cielo u_u)

Por cierto, todavia quedan diosos griegos a los q profanar, asi q tranquilo xD

Y si que quedan varios dioses griegos por profonar, asi que puede haber saint Seiya para varios años , eso sin contar la guerra santa anterior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#56 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 02:52 AM

Aqui "realseiya" tambien les dice que se las bajara, las vera y las guardara xDDD. Como dicen, un fan de Saint Seiya es un fan de Saint Seiya...

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 December 2007 - 03:16 AM

XNvFlR3.jpg


#57 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 02:56 AM

Aqui "realseiya" tambien les dice que se las bajara, las vera y las guardara xDDD. Como dicen, un fan de Saint Seiya es un fan de Sain Seiya...

por q sera q es tu nick realseiya :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#58 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 04:10 PM

Pues si algun fansub, de algun pais saca estas ovas en algun tracker, en algun idioma que entienda quizas me las baje, pero las ultimas dos ovas ni las queme, mejor las borre porque es el colmo que termine en algo tan horrendo ¬¬, ojala que ya estas nuevas ovitas sean las ultimas porque ya mas decepcion no creo poder tener XD
Imagen enviada

#59 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 04:18 PM

Después de hades pensaban animar la etapa del cielo, ahora que con todo lo que han pasado no sabria decir si continuarán con ese proyecto.

por q sera q es tu nick realseiya :silbar2:

Su nick es ese por el Real Madrid.
Imagen enviada

#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 08:22 PM

De hecho que muchos fansub en español las sacaran en su momento. De eso no lo duden ni un segundo.

Su nick es ese por el Real Madrid.


Pues....nop xD. Lo dije alguna vez en un hilo que abri de los nicks. Es porque ya habia un seiya registrado, asi que no se me ocurrio nada mas original que realseiya, o sea yo soy el verdadero xDDD. :P

XNvFlR3.jpg


#61 Darth_kenshin

Darth_kenshin

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 10:41 AM

[quote name='DroGoX' date='30 Nov 2007, 10:38 PM' post='1351785']
¿Porque le siguen dando mas vueltas a una saga que deberia estar sepultada o enterada u.u? despues que viene ¿los dioses egipcios? XDDD.

Los dioses egipcios (en este caso el dios anubis) ya aparece en saint seiya, en la serie g, cuando aioria pelea con el...y lo derrota...(es una de las partes que más recuerdo, porque de ese manga copíe muchos modelos xDDD)...asi que, no te sorprendas, si el antes adorado kurumada, saca sobre esos dioses tmb...
Por otra parte, me alegra que por fin, se termine algo que me viene ilusionando desde el primer ova de hades, más que seguro los veré para terminar de una vez (si, me trague tmb las dos horas de la saga del cielo, con ese final, nada bueno...o más bien ''ese comienzo''...si se le puede asi...), ahora con respecto a la animacion que más decir, si sigue siendo exactamente igual de desastroza que siempre...(leáse desde el capitulo 14...o ova 14...), la parte de los caballeros dorados, la muerte de kanon, la lucha de ikki..que más van a destrozar?...solo falta la lucha de shiryu y las partes de seiya con su hermana,etc...y ya destrozan todo rastro 'emotivo y sincero' de la serie...como me hace extrañar...las doces y gloriosas casas...donde la animacion era cuadrada y dura, pero la emoción era diez veces mayor...en fin...solo espero elyseum y espero tmb que termine de alguna vez...de editarse las series de lost canvas y episodio g...al menos aqui en argentina...

p.d: en el resto de america, episodio g en que numero a quedado...?...^_^'' aqui no se ha movido desde el numero 22 (o 11 ya que (creo) cada tomo representaba la mitad o algo asi...)

#62 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 04:32 PM

Su nick es ese por el Real Madrid.


Realseiya es más peruano que el ceviche o el Suspiro a la Limeña.


Por cierto Real, vaya manera más original de distinguirte de tu homónimo. Hay que premiarte. :neko:
Imagen enviada

#63 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 05:01 PM

Pues....nop xD. Lo dije alguna vez en un hilo que abri de los nicks. Es porque ya habia un seiya registrado, asi que no se me ocurrio nada mas original que realseiya, o sea yo soy el verdadero xDDD. :P


Realseiya es más peruano que el ceviche o el Suspiro a la Limeña.

Lo sé, debí colocar [modo obvio on/off] para que tuviera sentido xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 December 2007 - 05:03 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos