Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

Series De Flf En Descarga Directa


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#85 Lady_Arashi

Lady_Arashi

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 12:43 AM

En breves ser terminará de sacar la serie y se sacará un pack completo de reshare, para los que no hayan podido descargarla en su día. Un poco de paciencia.

*0*
Perfecto!!
Muchas gracias!!! Estaré atenta entonces ^^
*hugs*

#86 yuri_goto

yuri_goto

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 06:43 AM

:huh: tengo una duda sobre ese SHUFFLE! ....es acaso LOVE SHUFFLE??¿?¿? diganme porfisssssss .... o se trata de un anime??
ya que en el comentario de LOVE SHUFFLE dice k aki hay DD ....me imaginaba k podria encontrar de LOVE SHUFFLE akiii!!!
help meeeee!!!
De antemano graciasss!!!

#87 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 10:11 AM

Que yo sepa, Shuffle se la conoce como tal, Shuffle, no conozco ninguna otra con el "Love" delante.

#88 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 01:02 PM

será este Dorama no? http://wiki.d-addicts.com/Love_Shuffle vamos digo yo

#89 rofso

rofso

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 05:47 PM

Un alma caritativa que me pase el capítulo 6 de Galaxy Railways II a descarga directa, que es el único que me falta, por dios.

Este tema ha sido editado por rofso: 24 April 2009 - 05:47 PM


#90 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 06:36 PM

Ya Cradig dijo que al final se iba a hacer un reshare, pero bueno ahí lo tienes.

Galaxy Railways II - 06

Saludos

#91 Lady_Arashi

Lady_Arashi

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 07:25 PM

Ya Cradig dijo que al final se iba a hacer un reshare, pero bueno ahí lo tienes.

Galaxy Railways II - 06

Saludos


Oh, muchas gracias!!! *-*
Yo tb lo estaba necesitando!!! *0*
*hugs*

#92 rofso

rofso

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 08:00 PM

Ya Cradig dijo que al final se iba a hacer un reshare, pero bueno ahí lo tienes.

Galaxy Railways II - 06

Saludos



Muchas gracias, ya recibí el mail de Cradig. Desde luego, da gusto con vosotros. :ohh:

#93 juan32

juan32

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 06:42 AM

Hola, me estaba viendo la serie de Argento Soma y el capitulo 25 se ve mal desde el minuto 16 mas o menos, no se si lo podrian volver a subir para poder terminarla de ver.

Muchas gracias por la serie, aunque sea vieja recien me la he puesto a ver, esta muy buena, espero que puedan arreglarlo, yo tube un problema con un capitulo que le subi a alguien y que le pasaba lo mismo que a este y me lo subio en unos segundos, y cuando lo fui a comprobar lo baje y me di cuenta que habia pasado lo que parecia abvio, me habia tomado el que estaba subido a megaupload aunque tenia un nombre diferente, por eso nmo se si lo podrian subir a otro servidor o en verdad seria mejor en un .rar o .zip.

Bueno gracais de nuevo saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos