Ir a contenido


Foto
- - - - -

Seto No Hanayome


  • Please log in to reply
173 replies to this topic

#22 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 08:36 PM

buena la serie , no he tenido oportunidad de verla mas alla del cap 4 , pero se ve buena , genial la cara que coloca cuando ve a masa-san .

revise en anidb y no tienen definido la cantida de capitulos todavia , solo sale publicado hasta el cap 13
eso

#23 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 12:48 AM

buena la serie , no he tenido oportunidad de verla mas alla del cap 4 , pero se ve buena , genial la cara que coloca cuando ve a masa-san .

revise en anidb y no tienen definido la cantida de capitulos todavia , solo sale publicado hasta el cap 13



Bueno toca esperar y hacer fuerza por que no se la tiren con muchos caps... mola mucho el masa-san pero no me imagino viendo la escena masa-san mas de 26 capitulos... :insulto:
Imagen enviada

#24 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 03:41 AM

Tengo entendido que solo van hacer 13 capitulos, asi que ya solo falta uno para que concluya.

Saludos

Imagen enviada


#25 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 05:35 AM

Tengo entendido que solo van hacer 13 capitulos, asi que ya solo falta uno para que concluya.

Saludos


Hay que resar para que no sea asi, que la verdad no creo, yo he visto hasta el 10 y no tiene pinta que que vaya a terminar.
Imagen enviada

#26 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 11:34 AM

Si, la verdad es que estaria bien saber cuantos episodios van a ser. En anidb no dicen nada, sale como si fueran 13, pero no es fijo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 11:51 AM

Por la preview del 13 podria ser perfectamente un "ultimo capitulo" pero yo apostaria porque es mas bien "final de mitad de serie" osea termina una etapa de la serie y empezara otra.

Si fueran solo 13 a estas alturas estaria confirmado que son solo 13 (el capitulo 13 apareceria en las baese de datos como "final"). Eso significa que son 26.

PD: Por descontado es solo especulacion, pero creo que es lo logico. Ademas hay una chica en los arts oficiales y en el opening que aun no ha salido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 June 2007 - 12:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 02:41 PM

PD: Por descontado es solo especulacion, pero creo que es lo logico. Ademas hay una chica en los arts oficiales y en el opening que aun no ha salido.


sisis! ahora que lo dices lo del opening es cierto hay personajes que no han salido aún aqui les dejo un imagensita!! /hr/


Imagen enviada
Imagen enviada

#29 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 12:24 AM

Por la preview del 13 podria ser perfectamente un "ultimo capitulo" pero yo apostaria porque es mas bien "final de mitad de serie" osea termina una etapa de la serie y empezara otra.

Si fueran solo 13 a estas alturas estaria confirmado que son solo 13 (el capitulo 13 apareceria en las baese de datos como "final"). Eso significa que son 26.

PD: Por descontado es solo especulacion, pero creo que es lo logico. Ademas hay una chica en los arts oficiales y en el opening que aun no ha salido.


Tal parece que tienes razon.
En wikipedia ya aparecen los titulos de los episodios 14 y 15.

Saludos

Imagen enviada


#30 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 03:27 PM

Masa san =_=...

XDDDD...

En el mismo intro lo explican bien. Empieza como los de las series pastelosas, pero luego se pasa a la paranoia.
Está bien cuando se sueltan y desbarran un poco, y mejor cuando se dejan llevar por la imaginación, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#31 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 03:44 PM

Reviviendo un poco el hilo, solo para decir...

Joder q me a matado el episodio 15 de la delegada XDDDD tienen q verlo cuando estan en la limo XDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#32 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 04:05 PM

La serie es un cagadero de risa asegurado.

Créanme que en mi vida no me había reído tanto de una comedia tontera como esta (al menos no desde Dokuro-chan).Muy recomendable la verdad & que se lleva con creces a Nagasarete.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 09:22 PM

Reviviendo un poco el hilo, solo para decir...

Joder q me a matado el episodio 15 de la delegada XDDDD tienen q verlo cuando estan en la limo XDDDD


Si te mato ese el 16 te va a encantar. Con la chica que todavia no habia salido y sus tetas que desafian la ley de la gravedad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 10:25 PM

Me recordó todo el capítulo al capítulo de Lucky Star en que Konata hace la prueba de las gafas con Mizuki...

Todos los tópicos de gafas de los que puedas hacer coña, en un sólo capítulo, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#35 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 01:19 AM

Por fin me puse al corriente con todos los capitulos que me hacian falta por ver.
Los episodios 14 y 15 han sido geniales, nunca espere que algo tan bueno saliera de Gonzo.

Saludos

Imagen enviada


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 11:48 AM

A pero esto es de Gonzo? O_o todos los dias se aprende algo nuevo. Eso demuestra el interes que tengo en leer los creditos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 03:39 PM

Si te mato ese el 16 te va a encantar. Con la chica que todavia no habia salido y sus tetas que desafian la ley de la gravedad.


Uff.. A ver a ver... cuando lo sacan? XDD

Por fin me puse al corriente con todos los capitulos que me hacian falta por ver.
Los episodios 14 y 15 han sido geniales, nunca espere que algo tan bueno saliera de Gonzo.

Saludos


Gonzo?? Si dice Gonzo y unas letras al final... pero no creo q sea el Gonzo q conocemos

A pero esto es de Gonzo? O_o todos los dias se aprende algo nuevo. Eso demuestra el interes que tengo en leer los creditos.


Joder... q poco interes de saber quienes te dibierten XDDD como si se les entendieran q dicen XB

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 10:44 PM

Vengo de ver el 17, por el amor de dios BAJAROSLO YA! es uno de los mejores capitulos hasta ahora, que jartada de reir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 Lenin-Rox

Lenin-Rox

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 02:14 AM

Es lo mejor q he visto de comedia desde Bukustsu Tenshi Dokuro Chan. Debo decir q no me convencio mucho Lucky Star. Creo q el humor q utiliza esta ultima tiene q ver mas con lo absurdo, algo q no saca siempre carcajadas a todos. Seto no Hayanome es una serie mas sencilla, con elementos q si bien no podrian tildarse de nuevos completamente, ella los hace ver de esa forma. Tambien pense q seria la tipica serie Harem (sobre todo cuando la protagonista en el primer capi le dice, casemonos a Nagasumi), pero luego de seguir viendola mi opinion cambio.

Los momentos q mas me han gustado son los de OBVIAMENTE ... Masa-san! JAjaja, cuando Nagasumi compara la concha de Maki-chan con un pedazo de mierda XD, el episodio 5 cuando Saru se enfrenta conb Nagasumi afuera de la casa de este... eso si me mato :ohh: . Bueno me he reido con casi toda la serie.

El episodio 15, me dejo en claro q quien hizo la serie es bastante inteligente y sabe donde pisar. Lo digo simplemente pq Spoiler no esperaba nada de la cita Kai-kun y Mawari-san. Ademas el rol de la delegada en ese capitulo tmb estuvo sensacional. Recorde muchas escenas de Love Hina, por ejemplo la cita en bote, y la perdida de las gafas de la delegada. Debe haber influido mucho esa serie en la persona q creo esas escenas tan buenas.

#40 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 05:01 AM

El capitulo 16 ha estado bueno. Con la llegada de Shiranui y lo que provoco, sobre todo en la pobre de San xD
Ahora solo queda esperar el siguiente capitulo, que por lo que dicen aqui, ha sido uno de los mejores.

Saludos

Imagen enviada


#41 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 11:59 AM

Yo ya me imagino el capítulo entero venga a esquivar una y otra vez.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 03:04 PM

OMG Chapter 18 for the fucking win!

Si el 16 estubo chulo, y el 17 fue la ostia, el 18 es el acabose. X-D

El ineludible capitulo de las fuentes termales, hay mas fanservice en este capitulo que en toda la serie junta, y ademas todo se concentra en apenas 5-6 minutos totalmente inolvidables :hentai:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 August 2007 - 03:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos