Ir a contenido


Foto
- - - - -

En El Planeta Azul, Es El Azul Del Agua...


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 08:38 PM

Odio a los físicos nos haceis la vida dificil xddd

En mi inocencia a los 17 años quise hacer fisica para "saber de todo"... Ahora hay un enorme mundo que desconozco y al que no puedo acceder.

bueno, muchas gracias por la info, mi duda ha quedado aclarada

Vale, me he pasado, lo reconozco, lamento haberme excedido...

Y recuerda para la proxima callartela, o al menos tener la deferencia de pedir que no se hagan tochopost....

Desgraciadamente era la unica respuesta posible, cualquier sucedanio de respuesta, corta y concisa seria un insulto al que hizo la pregunta y para cualquiera que este interesado en la respuesta, para las pocas cosas que puede responder el mundo de la fisica... Y en negrita deje las frases importantes para quien tubiese un poco de idea y solo le interesasen los mecanismos.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#23 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 08:53 PM

a mi la explicacion me ha parecido un poco pobre.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 09:02 PM

Donde dijé radmero, quería decir rabdomero, que esta mañana el foro no me ha dejao editarlo xd
Si todos odiamos a los físicos será por algo (de cerquita a los bioquímicos xd)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#25 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 11:57 PM

Pues a mi me ha parecido mejor que las de Beakman, gracias Obi :y:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#26 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 12:10 AM

No te metas con Beakman Mae que para venir de estados unidos en forma de tira comica esta de puta madre xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#27 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 12:50 AM

Pues a mí me gusta la bioquímica ._.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 06:34 AM

con el numero 7 Obi sustituye a Kujaku en mi lista de posts que no leo :)

Cualquier dia en unas noticias nos dicen ke el planeta azul es marron por la SEQUIA catastrofica y ke moriremos

#29 Radelon

Radelon

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 12:58 PM

[...]

¿Explicado?


Pues si, muchas gracias :3 Y si no te molesta, por tocar un poco mas las narices ya puestos, la dispersión rayleigh es incompatible con la refraccion o es posible que el efecto final sea una combinación de ambas?


Pues a mi me ha parecido mejor que las de Beakman, gracias Obi :y:


A mi de pequeño me molaba mucho Beakman, lo veia casi siempre xD De hecho era con la teoria de este con la que estaba enfrentando la de obi ^^U
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#30 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 02:22 PM

a mi la explicacion me ha parecido un poco pobre.

Bueno, pues por ser tu, te envio el trabajo completo de la dispersion rayleigh resuelto bajo la optica clasica y la cuantica donde se explican todos los estados problables reales y virtuales...

con el numero 7 Obi sustituye a Kujaku en mi lista de posts que no leo :)

Cualquier dia en unas noticias nos dicen ke el planeta azul es marron por la SEQUIA catastrofica y ke moriremos

Que todos moriremos es seguro. Y total siempre he pensado que no hay que hacer mucho caso de las noticias.

Pues si, muchas gracias :3 Y si no te molesta, por tocar un poco mas las narices ya puestos, la dispersión rayleigh es incompatible con la refraccion o es posible que el efecto final sea una combinación de ambas?
A mi de pequeño me molaba mucho Beakman, lo veia casi siempre xD De hecho era con la teoria de este con la que estaba enfrentando la de obi ^^U

Beakman... Los americanos no pueden imaginar que la cuantica sea facil, asi que se inventan la patraña de la refraccion para explicar el color de cielo... Vale, en las particulas de agua el color violeta se desvia mas que en el rojo, pero existen prismas que es al reves, gracias a esos otros tipos de cristales podemos tener objetivos apocromaticos.
Pero entonces llegariamos a los problemas ¿Que pasa en los desiertos? que casi no hay agua en el aire, o cuando la cantidad de agua es tan baja que no se condensa... Y en ese caso ¿Porque no vemos multicolores las nubes?
La refraccion existe, pero solo se produce cuando la luz pasa de un medio a otro distinto, no sirve para explicar el color azul del cielo.
Si bien es cierto que en mi explicacion estoy ignorando detalles.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#31 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 02:39 PM

Que yo sepa lo de la refracción se usaba para explicar el arcoiris, no para el azul celeste "divinorl" ... pero que me corrigan si me equivoco ...
Imagen enviada

#32 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 03:21 PM

hombre, obi, te pasas con los tecnicismos. de ahi el sarcasmo. si no te extendieras tanto en detalles q. no aportan demasiado hubiera puesto "chapeau", pero... la capacidad de sintesis es una virtud.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos