Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sacar Subs De .mkv


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:44 PM

Hola! una consulta a ver si alguien sabe. Estoy tratando de extraer unos subtitulos de un archivo de video mkv, le di a VirtualDubMod (version 1.5.10.2) a abrir el video y en stream list a demux en la pista del subtitulo que queria extraer (que por cierto es la unica pista que trae ademas de un par de audios) y solo me extrajo la primera y las ultimas 2 lineas de subs dandome el siguiente mensaje de error :

"the video seems to contain B-frames. Using another format than Matroska will lead to unexpected behaviour in "Direct Stream copy" mode"

buscando y leyendo encontre el programita MKVextractGUI 153 asociado al MKVtoolnix 1.7 que parece que hacen el trabajo en los mkv... de muy facil uso, muy amable la skin y todo, al abrir el video me enseño los audios y los subs, seleccione los subs y le di a "extraer", en poco tiempo completo la tarea y sin dar error señalo que el archivo estaba extraido, compruebo el archivo....y extrajo los mismos subs que el virtualdubmod, solo la primera y las ultimas lineas de subs...

Bueno. eso he hecho hasta ahora, si alguien sabe algo mas que pueda intentar estaria muy agradecido.

saludos!
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos