Ir a contenido


Foto

Titulos Esperados.


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 07:57 PM

trauma center de wii >_< (ahora que he visto que han anunciado la secuela)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 01:50 AM

Hmm, por qué negarlo, aunque no me atrae demasiado este tipo de títulos también espero observar el Crysis, digo observar porque jugarlo sé que me va a costar mucho dinero xD, no hablan de la historia, no hablan ni comentan lo que será o que rol tomará el usuario en el juego, algunos opinan que será un Soldier of Fortune con buenos gráficos, porque gráficos y jugabilidad es lo que promete este título (ademas de obligarte a comprar un PC potente xD):


http://www.youtube.c...c...ted&search=


http://www.youtube.c...w...ted&search=

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 July 2007 - 01:51 AM

Imagen enviada

#24 RedXP

RedXP

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 12:37 AM

yo espero el Brawl como todo Smasher, por cierto alguien espera chrono trigger que espere sentado

Este tema ha sido editado por RedXP: 15 January 2008 - 12:39 AM


#25 RedXP

RedXP

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 12:42 AM

smash brothers Brawl hay opciones para dos jugadores
esta el multi-man
adventure el emisario sub espacial
event match
ETC.
www.smashbros.com

#26 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 04:29 PM

tras haber disfrutado del dragon ball budokai tecaichi 3 de ps2, espero con ganas el port de silent hill origins de psp a play2.


¿tiene fecha?

Este tema ha sido editado por FEAR: 15 January 2008 - 04:29 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#27 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 05:22 PM

Un título para los amantes de la acción:

Legendary: the box.

¿Que sucedería si fueses un ladrón profesional y te contraten para robar un cofre en un museo con la condición de que no lo abrieses?

Como no puedes aguantar la curiosidad abres el cofre sin imaginar que dicho cofre no es mas que la mítica caja de Pandora ^^.



Avance e imágenes por Meristation:
http://www.meristati...cw4773a36d1db76

Cadena de videos de gameplays de Gametrilers.com:
http://www.gametrail...ayer/22344.html

Estará disponible en todas las consolas y PC.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 15 January 2008 - 05:30 PM

Imagen enviada

#28 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 09:14 PM

Metal Gear Solid para ps3, probablemente el ultimo juego de Snake.

PD- Meril vuelve a salir :D.

#29 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:38 PM

Titulos en espera, como buen amante de los juegos de pelea, Street Fighter IV, KOF XII, Soulcalibur IV y el Dragon Ball Z Burst, son como los que mas tengo ansia. Smash no me viene ni me va y con la mano de retrasos que ha tenido, solo me divierte la reaccion de los Tourneyfags

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#30 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 10:29 AM

Dragon Ball Z Burst Limit cada vez esta más cerca, y por fin en "2 dimensiones", es decir, la vista solo desde un plano, nada de combates en 3 dimensiones como pasaba en los tres ultimos Budokai Tenkaichi que nos habian sacado, que no estaban mal pero a mi eso de liuchar en 3 dimensiones, teniendo que "apuntar" al enemigo no me gusta. Y ademas cuando jueges contra otra persona la pantalla se divida en 2.... ¡NO!

Me hace ilusion porque el anterior Budokai 2 el sistema de combate era el mismo y menudas viciadas nos metiamos los colegas jugando uno contra otros y en modos historia, no digo mas que llege a dsebloquear el 99% de todo el contenido del juego.

Ademas en esta version podras jugar contra otras personas en modo online!!! lo que le faltaba ^^
Lo malo que solo saldra para Xbox360 y PS3... pero si es por una buena causa la xbox360 tampoco es tan cara ahora ^^


Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#31 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 12:28 PM

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Yo con los tenkaichi tampoco acababa de aclararme, con tanto espacio para luchar, volando y tal. La mayor parte de las veces pierdo de vista al otro. Este parece más sencillo.

#32 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 07:46 PM

wow, pues si se ve muy bien, otor mas para la coleccion de wanna have.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 07:52 PM

Pues el que más espero es el Disciples 3, me encanta esta saga y falta muy poco para que salga (pero probablemente no me corra ¬¬).

Otro que espero es el que le de fin a la saga de los Legacy of Kain, según rumores saldría entre este y el próximo año, pero no me creo nada hasta verlo oficial. Puto Eidos, Lara Croft sux...

Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2008 - 07:53 PM


#34 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 10:39 PM

Pues en este mes de febrero el catalogo de 360 viene bastante cargado y estos son los titulos que más me llaman la atención:

Turok

La verdad es que no me esperaba mucho de este juego, pero tras jugar la demo he cambiado completamente de opinión. Turok is back, hell yeah!



Devil May Cry 4

La conocida saga de Devil May Cry llega a la nueva generación con nuevo protagonista, su nombre es Nero.



Lost Odyssey

La última obra de Hironobu Sakaguchi (padre de Final Fantasy) y el equipo de Mistwalker.

¿Que historias tendrá que contar el hombre que ha vivido 1000 años?



Conflict: Denied Ops

El gobierno de los Estados Unidos (para variar) envia a dos agentes de la CIA a Venezuela para prevenir una amenaza nuclear (LOL), sí alguno de los hombres es capturado o asesinado, cualquier relación entre estos y el gobierno norteamericano será negada.



The Club

Un deporte de vida o muerte en el que varios asesinos tendrán que matar siguiendo ciertas reglas para ganar y ver quien es el mejor.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#35 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 01:13 AM

Yo ardo en deseos que salga el periférico WiiFit en España, a ver qué posibilidades le sacan ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#36 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 04:57 AM

Pues yo desde hace ufffffffffffffff de tiempo espero el METAL GEAR SOLID 4 que a mi parecer va arrasar con varios juegos cuando este salga y tambien espero con ansias el FINAL FANTASY XIII

Final fantasy XIII

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 05:30 AM

Pues yo también espero con ansias el FFXIII y el MGS4, pero soy realista y se que estos juegos no los jugaré hasta unos 2-4 años cuando la PS3 este 100% pirateable y además a un precio accesible X-D.

Por el momento feliz con los 238963454635239 juegos de play 2 que aún me faltan pasar.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 January 2008 - 05:31 AM


#38 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 02:51 PM

Estos dias mis dos estudios favoritos, clover (Platinum games se llaman ahora) y el Team ICO han anunciado oficialmente que estan trabajando en juegos nuevos, asi que va a ser una laaaarga espera.

Mas recientemente espero No more heroes y persona 3, me decantaré por el que esté mejor editado y demas, el persona 3 dependerá principalmente de si viene como en la edicion americana con la banda sonora y el art book o no ya que lo quiero en plan colecionismo y la banda sonora me encanta.

#39 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 02:58 PM

yo uno de los que siempre he esperado, y la verdad pues es uno de mis juegos favoritos es el castlevania nuevo. no se como se va a llamar pero ya habia escuchado que lo iban a sacar
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#40 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 09:21 PM

Pues yo también espero con ansias el FFXIII y el MGS4, pero soy realista y se que estos juegos no los jugaré hasta unos 2-4 años cuando la PS3 este 100% pirateable y además a un precio accesible X-D.


Yo tambien X-D


Agrego, que mas que un titulo, espero la demo del StarCraft 2, quiero saber si en el pc actual me correria el juego, o si el PC me va a mandar a la punta de el cerro :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#41 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 02:16 AM

Bueno estuve visitando la pagina smashbrosy vi esto:

31 de enero de 2008: Super Smash Bros. Brawl ha salido a la venta en Japón. ¡En su tierra de origen todos se lo están pasando en grande!

Sin embargo, en Estados Unidos habrá que esperar un poco hasta tenerlo en las tiendas, y en Europa habrá que tener todavía más paciencia.


Imagen enviada

#42 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 02:19 AM

Agrego, que mas que un titulo, espero la demo del StarCraft 2, quiero saber si en el pc actual me correria el juego, o si el PC me va a mandar a la punta de el cerro :silbar2:

Viendo los videos debería pedir igual o por debajo de Company of Heroes, de ser así no sería pesado para PCs promedio de jugadores de hoy en día.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos