Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tsubasa Reservoir Chronicles: Tokyo Revelations

• Please log in to reply
78 replies to this topic

#64 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 09:44 PM

Osea que realseiya se quedara esperando una eternidad por "algo mejor"?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#65 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 09:49 PM

Me consta que el trabajo de Friki es bueno (de ellos bajé Tales of Phantasia),pero tampoco para tirar la piedra y encoder la mano a otros fansubs.Yo pienso hacer estos OVAs,si bien mi trabajo no será igual o equivalente al de Friki,no quiere decir que se le tenga que echar mierda al resto de fansubs que se decidan a tomar estos OVAs.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#66 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 09:54 PM

Me consta que el trabajo de Friki es bueno (de ellos bajé Tales of Phantasia),pero tampoco para tirar la piedra y encoder la mano a otros fansubs.Yo pienso hacer estos OVAs,si bien mi trabajo no será igual o equivalente al de Friki,no quiere decir que se le tenga que echar mierda al resto de fansubs que se decidan a tomar estos OVAs.

Yo no echo mierda. Recuerda que estoy en FLN, que esta es "mi casa", y FLF han hecho también Tsubasa. Estaría echando mierda sobre mi misma.
Y sin embargo no me da ningún pudor decir que cuando se trata de CLAMP prefiero FnF.
Y no es por menospreciar a ningún fansub, es sencillamente que pocas personas hay que sepan tanto de CLAMP como ellos. Por muchas ganas que les ponga otro fansub, nunca podrán darle el mimo que ellos le dan, por razones obvias.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#67 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 10:35 PM

Sólo quería decir que no quiero tampoco que se malinterpreten opiniones T_T La cosa no está porque "OMG nadie más puede sacar la OAD porque la versión de FnF es insuperable!!!1!ONE!!1!!". Todo el mundo está en su derecho de hacerla si así lo desea, eso está muy claro. En eso te apoyo totalmente, Moon Slayer. Si quieres llevar el proyecto a cabo, no dejes que nadie te intente convencer de lo contrario. Ninguna versión es absoluta, pero cada uno tiene sus seguidores (<3 u mai ;***) y yo ahí ya no entro.

La molestia y esto ha venido a cuando todo el esfuerzo de un fansub, al que yo pertenezco en este caso, se menosprecia por razones que generalmente suelen ser del estilo "no es un fansub grande, y como no lo es tiene que ser malo" y cosas así (repito que si esa no es la razón, ya ahí no me meto). Y esa no me parece una razón válida para criticar o ignorar a un grupo. Si has visto alguna release y hay algo que no te guste, entonces perfecto, pero sólo por el nombre o por la cantidad de series que saquen creo que no se debe juzgar a nadie. Perdón si me equivoco, y siento mucho alimentar el "mini-flame" T_T

PD: Por cierto, desde ToP ha llovido MUCHO, espero que hayas visto algo más reciente nuestro, porque si no te habrás quedado con un sabor "raro"... que sí, en aquel momento éramos igual de "frikis" y le pusimos mucho cariño a las OVAs, que para algo el juego es genial (¡viva Arche!), pero el DivX, los karaokes de SubStation Alpha y que yo aún no había hecho el curso de traducción audiovisual... todo se nota, eran otros tiempos XD

Este tema ha sido editado por [Lulu]: 22 November 2007 - 10:39 PM

Imagen enviada

#68 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 11:43 PM

La gente de FnF muy grandes en todo lo que se refiere a CLAMP, y ademas, andaluces, asin que pokito mas tengo que añadir salvo: ¡¡OLE VUESTRO ARTE!! xDDDDDDDD
Bueno si, añado algo mas, que habeis hecho un trabajo genial sacando la OAD en tan poco tiempo y que con que tenga la misma calidad que TC o xxxHolic ya va genial. GRACIAS POR EL ESFUERZO!! ;)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#69 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 02:17 AM

Ya salieron.

http://tracker.minglong.org/torrents/[Nipponsei]%20Tsubasa%20Tokyo%20Revelations%20OVA%20OP%20Single%20-%20synchronicity%20[Makino%20Yui].zip.torrent
Synchronicity (Yui Makino)

http://tracker.minglong.org/torrents/[Nipponsei]%20Tsubasa%20Tokyo%20Revelations%20OVA%20ED%20Single%20-%20Saigo%20no%20Kajitsu%20[Sakamoto%20Maaya].zip.torrent
Saigo no Kajitsu(Maaya Sakamoto-sama).

En mi opinión el ED es una canción DIVINA.Recomiendo que la oigan que está muy pero muy bella.

EDIT.

Mal colocados los links

Este tema ha sido editado por moon slayer: 23 November 2007 - 02:30 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#70 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 06:13 AM

Sé que no debo hacer esto, hace años que no me paso por aquí ya para un día que entro tienen que "tocarme la moral".
No es por sentirme importante ni desprestigiar al resto que puedan hacerla, pero la verdad es que me jode que sin siquiera echarle un vistazo, desprecies nuestro enorme trabajo de esa manera. Llevamos 5 días trabajando como negros (inclsuo desde antes, porque tenemos una web de TRC y sacamos en primicia algunos samples y radio rips, desde los cuales empezamos a timear los karaokes y hacer las romanizaciones), primando no la velocidad para sacártela rápida y calmes el mono hasta que "cheques" otra versión, sino la calidad. Y quien haya visto alguna release nuestra, te lo podrá certificar.

Me parece genial que no nos quieras ni ver en pintura porque hemos hecho una versión en español y no "latino", pero que simplemente porque no seamos un fansub "grande" nos desprecies de esa manera, me jode mucho. Simplemente me demuestra tu poco criterio a la hroa de bajarte anime.

PD: Siendo el comment, pero mi única intención era limpiar nuestro nombre, vaya ser que alguien se pensase que era una fastversión por el comentario de realseiya.

Hombre, creo que te has colado algo en esto... FnF, (sin menospreciar FLF, ni cualquier otro fansub que haya sacado algo de CLAMP) son sin duda el mejor fansub de anime de CLAMP que te podrás encontrar.
No solo están especializados desde hace mucho en estas autoras, sino que nadie sabe en este pais más que ellos de sus obras.

Quiero pensar de tu comentario, que lo has hecho porque desconoces la trayectoria de este fansub.

Y desde aquí dar mi agradecimiento a FnF por su trabajo, que como siempre será maravilloso, y animo a cualquiera que quiera ver este OVA que se baje esta versión. (Sé que es tirar piedras contra mi propio tejado (FLF), pero para mi si es sobre CLAMP, no hay otro fansub que le iguale)

Recien llego y me encuentro con esto.....

Tienen toda la razon, y cuando uno se equivoca hay que admitirlo. Pido mil perdones a los de FnF, me exprese muy mal, nunca fue mi intencion ofender a nadie. Es mas o menos como dice Mai, no identifique al fansub en ese momento (que si tengo un par de cosillas de ellos y son de mi agrado) y no tiene que ver para nada que sea español o latino por si acaso.

Pd: Aunque si no les voy a negar que (y no tiene que ofenderse nadie) espero que los de AnS saquen su version, porque me gusta sus trabajos y de ellos termine de bajar la serie.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#71 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 06:28 AM

Gracias por sacar la OVA FnF, con respecto a CLAMP también son de mis favoritos xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#72 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 01:15 PM

No te preocupes, realseiya, sin acritud :3 Me alegro de que se haya solucionado el tema ^^ (y muchas gracias a los que les gusta nuestra versión o el fansub en si T_T).

Volviendo al tema... la OAD es arjghretrjlkewhrrhierier increíble *__* También es cierto que no se puede ser objetivo cuando antes se ha tenido que sufrir una adaptación animada como la que tuvo TRC (con lo cual casi cualquier cosa es una maravilla en comparación: al principio no estaba mal, no, pero el final de la segunda temporada... >_<), pero a mí me ha colmado mis expectativas: un guión muy fiel a excepción de alguna que otra cosilla, una música maravillosa como siempre, unas escenas de batalla impresionantes (cuando las veo no quiero que se acaben XD)... lo único a lo que se le pueden poner pegas son a las típicas "deformidades Production I.G." en los diseños de personajes, pero ya estoy acostumbrada y casi no reparo en ellas XD (hasta en las cutscenes del Tales of the Abyss hay, es como "su seña de identidad"). Si Clow y yo no teníamos intención de comprárnosla en un principio, pero después de verla no pudimos resistirnos y a YesAsia que fuimos, así nos gustó XD

Es un producto muy "para fans" indudablemente, pero su cometido lo cumple MUY bien (habló la fan ^^u). En serio, ojalá que tomen en serio la pregunta que viene en la encuesta que incluyen con el DVD de "¿Te gustaría que otras sagas argumentales de la serie fueran animadas?"... que yo quiero ver "Tsubasa INFINITY SPOILERS", o como vayan a llamarlo XD

Imagen enviada

#73 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 04:54 PM

Ya me la vi anoche y la verdad que ha estado muy bien. La escena de la pelea con Kurogane es muy buena, y ni que decir de la musica que especialmente el ending es excepcional. Se nota el cambio con la serie en animacion y ver un poco de sangre al fin no viene mal. Pero la pregunta es: cuando salen las ovas que faltan?? ojala y los japos se "animen" y animen (valga la redundancia xD) las ovas que faltan.

Pd: Ahora ya entiendo un poco mejor a Mai cuando dice que el manga es mil veces mejor xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 November 2007 - 04:55 PM

XNvFlR3.jpg

#74 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 10:30 PM

Las siguientes ovas salen el 17 de Enero del 2008 y el 17 de Marzo del 2008 respectivamente.

Lulu, Clow, no puedo mas q daros mi enhorabuena por lo bien q os ha quedado el capitulo. Y la OAD tb esta de PM (aunq es lo q tu has dicho, comparandola con ese engendro llamado "adaptacion animada" hasta Shin Chan es una maravilla de la animacion xD)

Bueno, ahora esperare paciente a q os llegue el dvd y saqueis vuestra version definitiva, pero al menos me he quitado el monillo :P

PD: Lulu, ahora entiendo lo q me decias de los karaokes, cuando me lo dijiste me quede un poco pillao xD

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 10:50 PM

Acaso la OVA respeta mas el manga que la serie en la segunda temporada , curiso parece que ven rentable sacar una mala adaptacion para luego sacar unas OVAS que sean mas fieles al manga , como paso con Hellshing...que aunque la serie no sea muy mala sin duda las OVAS son infinitamente mejores XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#76 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 02:07 AM

Acaso la OVA respeta mas el manga que la serie en la segunda temporada , curiso parece que ven rentable sacar una mala adaptacion para luego sacar unas OVAS que sean mas fieles al manga , como paso con Hellshing...que aunque la serie no sea muy mala sin duda las OVAS son infinitamente mejores XDDDD

Ehm, albert, q unas ovas sean mejores q una serie, puede pasar en el 80% de los casos, de hecho, la 2ª temporada de tsubasa es solo relleno, mientras q en unas ovas, normalmente se suele sacar un producto mas fiel al original y, por supuesto, con menos relleno. (ojo, hablo de unas ovas basadas en manga y q tengan series de animacion tb, no de ovas en plan "capitulos alternativos")

Por cierto el anime de Hellsing es un mojon!! para mi la serie y las ovas son cosas diferentes q tienen en comun un cierto numero de diseños de personajes xD

#77 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 04:16 PM

Alguien sabe como se llama la cancion del op de la ova? Existe alguna version larga de la misma para bajar? ha salido algun single?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#78 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 04:47 PM

En el tracker puse los singles del OP / ED para bajar.De hecho hace días de los días que están ahí;El OP se llama Synchronicity.
Si no te funcan,puedes bajarlos en Nipponsei ahorita.

#79 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 05:46 PM

Ehm, albert, q unas ovas sean mejores q una serie, puede pasar en el 80% de los casos, de hecho, la 2ª temporada de tsubasa es solo relleno, mientras q en unas ovas, normalmente se suele sacar un producto mas fiel al original y, por supuesto, con menos relleno. (ojo, hablo de unas ovas basadas en manga y q tengan series de animacion tb, no de ovas en plan "capitulos alternativos")

Por cierto el anime de Hellsing es un mojon!! para mi la serie y las ovas son cosas diferentes q tienen en comun un cierto numero de diseños de personajes xD

Ami no me desagrada la serie , pero desde luego las OVA molan mucho mas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos