Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mazingeeeeeer!

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:11 AM

pum! a tomar por el ojete toda la coleccion. Estos no se aclaran con este gran clasico...

http://www.animangaw...ias.php?id=5598 <- link
Imagen enviada

#23 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 01:14 PM

Bravo! Un aplauso!! Despues de la nula distribucion por los quioscos españoles, ahora se quejan que no han vendido.

Increible, como coño quiere que la gente lo compre sin publicitar un producto?? ademas, hay gente, como yo, que no se fia de las suscripciones y a mi me gusta comprar mis tebeos en mano, nada de "ya te lo enviaremos" es q acaso no se respeta a este tipo de gente? es q si uno no se suscribe q le den por el culo, no? Estupendo! de verdad, creo q pocas cosas he comprado de RBA, pero ahora aun menos.

Sonoramente, q les den por culo!! y que se metan por ahi cada uno de los tomos e incluso el mazinger entero

Indignante vamos...

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 10:17 AM

Pobre RBA, la de ostias que se está llevando sin tener culpa ninguna (supongo que es mucho pedir que la gente entienda el concepto "marke test"). En fin, de arrepentidos está el infierno lleno... :D

#25 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 08:20 AM

http://www.oxigensta...n-de-mazinger-z para los que se quedaron con ganas...

#26 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 02:08 PM

Eso iba a decir yo, me he quedado a cuadros cuando he visto algo de mazinger en un kiosko de calle de martorell, como iba con el coche no lo vi muy bien. ¿Es el mismo coleccionable de antaño? Quiero decir, la MISMA COLECCION con el mismo carton y todo?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#27 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:23 PM

Comor??? noooooooooooo!!! ahora no xDDDD Le debo dinero a mi cuñada y encima llevo bastantes colecciones atrasadas T_T

Bueno...pues a convencer a mi hermano para que me ayude

La lastima es que no editen Devilman, pero si funciona la cosa, quien sabe...

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:44 PM

En la colección tal y como se planeó el año pasado sí estaba "Devilman". Sus 5 tomos.

#29 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 08:22 PM

Pero entonces esta coleccion es un market test o es la definitiva?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#30 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 12:13 PM

En la colección tal y como se planeó el año pasado sí estaba "Devilman". Sus 5 tomos.

Si, pero tal y como lo anuncian ahora, por ahora solo están planeados Z Mazinger y Mazinger Z de Gosaku Ota; supongo que si sigue vendiendo terminarán editando Devilman

Por cierto, mi hermano me trajo el número 1 de madrid, aun no se si ha llegado por málaga.

#31 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 09:49 PM

Perdón por reabrir el tema. Me he comprado el número 2 de Z Mazinger y me han dado una "grata" sorpresa: a partir del número 3 cuesta cada tomo la friolera de 10€. 10 euros!!!!!!Por dios!! pero que coño se creen? que intentan, sacar beneficios de la pifia que hicieron hace un par de años? esto es indignante, lo peor es que el manga no lo merece, pero es lo que dice mi hermano, despues se descataloga y nos vamos a arrepentir. Además lo que realmente queremos es la segunda colección y a ver si hay suerte y editan Devilman (aunque si sigue a este precio no va a tener mucho exito)

Estamos ante el manga más caro en publicación (con permiso de Ebichu) si tenemos en cuenta el número de paginas.

Vergonzoso.

#32 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 02:45 AM

Rereabriendo el tema para no crear uno nuevo.

Alguien sabe si la colección de mazinger realmente ha terminado? o va a continuar o algo? El 5 de Mazinger Z me lo compré la semana pasada, pero vamos, que no dicen si es el final de la colección o si va a continuar. Por mi parte, espero que siga, al menos que editen Great Mazinger de Gosaku Ota y Devilman (con eso me daría por satisfecho).

A ver si alguien sabe algo y me informa, please. (kyo, dónde estás? xD)

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 09:08 AM

Me temo que no sigue.

#34 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais