Mazingeeeeeer!
Posted 10 June 2007 - 02:58 AM
Poco a poco se va viendo un constante interés editorial en lanzar productos al quiosco, Panini el pasado año con Togari y otras obras en quioscos de Madrid y Barcelona. Planeta deAgostini con la última edición de Dragon Ball. Glénat con Naruto a nivel nacional. Y ahora… Ahora un producto nostálgico que conlleva una dosis de maestría en si mismo, RBA Editores ha lanzado al mercado de los quioscos una colección de mangas de Go Nagai, padre del célebre Mazinger Z.
RBA Editores acaba de distribuir a los quioscos una colección de mangas de Go Nagai, comenzando por Z-Mazinger (la nueva versión de 1998 ) que serán 5 tomos, a la que seguirán Mazinger Z (la original de 1972) otros 5 tomos, Great Mazinger, 4 tomos y UFO Robo Grendizer, 4 tomos.
El precio de lanzamiento del primer tomo de Z-Mazinger, es de 4.95€, mientras que a partir de aquí y a un ritmo de lanzamiento semanal, el coste será de 7.95€ el tomo, hasta finalizar los 18 tomos que componen la colección.
Cabe recordar que los cinco tomos de Mazinger Z, son los editados por Selecta Visión hasta enero de 2003. Por lo que aquellos que no han podido conseguirlos, tienen la oportunidad de adquirirlos en la actualidad.
Pues q decir salvo, al fin alguien lo hace bien!!! y ademas semanal (va a ser un poco muerte, sobre todo para mi, pero bueno...)
mañana sigo comentando q me muero de sueñooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Posted 11 June 2007 - 01:15 AM
PD: q algun administrador cambie el titulo, me he comio una "Z" (he puesto mainger) xD es q anoche estaba cansadisimo
Posted 11 June 2007 - 02:12 PM
RBA Editores acaba de distribuir a los quioscos una colección de mangas de Go Nagai, comenzando por Z-Mazinger (la nueva versión de 1998 ) que serán 5 tomos, a la que seguirán Mazinger Z (la original de 1972, pero coeditada paralelamente y dibujada por el ayudante de Nagai, Gosaku Otta) otros 5 tomos, Great Mazinger, 4 tomos y UFO Robo Grendizer, 4 tomos. Todas las entregas a partir de la segunda, es decir Mazinger Z, Great Mazinger y UFO Robo Grendizer, han sido guionizadas por Go Nagai pero dibujadas por Gosaku Otta, menos la primera, dibujada y guionizada por el propio Go Nagai.
El precio de lanzamiento del primer tomo de Z-Mazinger, es de 4.95€, mientras que a partir de aquí y a un ritmo de lanzamiento semanal, el coste será de 7.95€ el tomo, hasta finalizar los 18 tomos que componen la colección.
Cabe recordar que los cinco tomos de Mazinger Z, no son los editados por Selecta Visión hasta enero de 2003. Por lo que aquellos que ya adquirieron la obra, tienen la oportunidad de adquirir la versión paralela de Go Nagai y Gosaku Otta al Mazinger Z de 1972.
Posted 11 June 2007 - 02:19 PM
Posted 11 June 2007 - 10:34 PM
Es una colección de 28 números de carácter semanal, que incluye lo siguiente (entre paréntesis cantidad de numeros):
- Z Mazinger (5)
- Mazinger Z (5) (No es el mismo manga que editó Selecta Vision)
- Great Mazinger (4)
- Grendizer (4)
- Devilman (5) (De momento no concretado)
-EL resto todavía no concretado que van a sacar.
La Empresa ofrece una subscripcion llamando a este número de telefono:
902 49 49 50
La subscripcion tiene una oferta inicial y un regalo en la 8ª entrega que recibas. Es lo siguiente:
1ª entrega 4,95€ (promocional)
2ª y 3ª entrega 6€
4ª y 5ª entrega 7€
Resto de entregas a 9,95€ y en la octava recibirás de regalo un ratón inhalámbrico.
El precio en los quioscocs es de 4,95€ la primera entrega y el resto a 7,95€.
Si te gusta Mazinger, no pierdas esta oportunidad de comprarlos, recomendado subscribirse dada su dificultad de encontrarlos. Con ello conseguiremos que saquen mas mangas de Go Nagai u otros mechas y nos vengan traducidos. Es la mejor forma de apoyar a esta gran inciativa que se ha esperado desde mucho tiempo atrás. Cuantos mas seamos y mas vendan ,la continuidad estará asegurada.
Subscripción:

Ejemplos

Posted 11 June 2007 - 11:19 PM
Posted 12 June 2007 - 08:58 AM

Posted 12 June 2007 - 02:21 PM
Y es que de esos 10 nuevos tomos, es muy posible que 5 estén dedicados a Devilman, mientras que los otros cinco aún están pendientes de confirmación. Devilman, con guión y dibujo de Go Nagai, se serializó en la revista Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, entre Junio de 1972 y Junio de 1973. Esta exitosa serie se adaptó a anime, contando con una OVA de 1987, y película de imagen real (con fecha de 2004). Así mismo cuenta con varias secuelas: Devilman Lady (también con adaptación a anime), manga de 1997 en el que Go Nagai solo figura en tanto que es el creador del concepto original, y Violence Jack (1973), que sí fue dibujada y guionizada por Go Nagai.
Así mismo, os informamos de las diferencias de los precios, pues en quioscos la primera entrega cuesta 4'95 €, la segunda 7'95 €, y a partir de la tercera pasan a 9'95 €. En cambio, con las suscripciones, el primer tomo cuesta 4'95 €, el segundo y el tercero 6 € cada uno, el cuarto y el quinto 7 € cada uno, y a partir del sexto pasará a 9'95 €. Además, con la suscripción, se incluye un ratón inalámbrico de regalo. En cuanto a la distribución, esta se ha realizado inicialmente en Valencia, Sabadell y Badalona, para después continuar ampliándose al resto de España.
Mazinger Z, Great Mazinger y UFO Robo Grendizer cuentan con guión y dibujo de Gosaku Ota, pero en la portada de la edición constará además el nombre de Go Nagai por estar estos mangas basados en sus personajes y su obra, es decir por haber diseñado el concepto original.
Fuente: AniMangaWeb
Posted 13 June 2007 - 01:46 AM
Posted 13 June 2007 - 06:18 AM
mi pregunta es...a q se debe el cambio radical de 7'95 a 9'95? si lo habeis dicho anteriormente lo siento, no he leido bien el resto del topic, porq tengo sueño y acabo de llegar de viaje y me ha llamado mi hermano alarmado perdido con respecto al precio xD
Pues que según ellos siempre ha sido 9.95 a partir del tecero en quioscos, pero como no lo ponen, ha inducido a error...
Posted 13 June 2007 - 12:00 PM

Posted 17 June 2007 - 10:58 PM
Una pregunta... ¿sabeis porqué se ha empezado a distribuir por Sabadell ? Es que me ha sorprendido que una de las tres ciudades de España por las que se ha empezado sea la mia xD
Posted 18 June 2007 - 12:43 AM

Posted 18 June 2007 - 08:52 AM
Posted 20 June 2007 - 12:37 AM
jajajajaajajajajajaja to cabron tu!!! xDDPero lo bien que nos lo pasamos algunos es impagable, XDDDD
Bueno, ya ha pasado bastante tiempo desde q abri el hilo y aun no ha llegado a malaga ^^u
Posted 04 July 2007 - 10:10 AM
jajajajaajajajajajaja to cabron tu!!! xDD
Bueno, ya ha pasado bastante tiempo desde q abri el hilo y aun no ha llegado a malaga ^^u
Ahh pero ¿a málaga va a llegar? Yo que tu lo pillaria por inet no sea que te quedes sin tus "preciados" mangas de mazinger
Posted 10 July 2007 - 07:08 PM
Por cierto, si no me conecto ultimamente es porq ahora no tengo internet de nuevo u_u (mielda!)
Posted 13 July 2007 - 03:25 AM
Edited by Kyosuke_Kasuga, 13 July 2007 - 03:25 AM.
Posted 13 July 2007 - 02:54 PM
Posted 16 July 2007 - 01:34 PM
No, no es así. Aunque se entiende que el quiosquero lo explique de ese modo, XP
joe, yo es q no lo veo de otra manera. si no, podemos decir q es la peor distribucion de la historia, porq se anuncio lo de mazinger hace mas de un mes (y se supone q ya esta en la calle, porq el de la carceldepapel ya puso imagenes q tenia de su tomo) y aqui no llega ni sin querer

en fin I'm still waiting
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users