Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime De Ambientación Del Espacio O Aviones


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 JaCk0

JaCk0

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 02:30 AM

Buenas, estoy buscando series de anime que estén basadas en la temática de aviones de combate o del espacio. He visto PlanetES (un GRAN anime, por cierto) y Macross Zero. Me gustaría saber si hay más animes del estilo.


Saludos

#2 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 02:44 AM

Te recomiendo Last Exile, es una de las que tengo pendientes por ver y me han dicho que es acojonante si te mola la temática...algún dia cercano espero verla, que la tengo ahi grabada muerta de asco
M7JJ1m5RfrA
Imagen enviada

#3 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 08:49 AM

Porco Rosso no te suena? Pues es una película de Hayao Miyazaki, Studio Ghibli.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#4 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 09:33 AM

Area 88 los OVAs. Son muy antiguos pero estan muy bien. Hay una serie mas reciente, pero yo no lo ha visto. Un amigo muy fan de los OVAs me advirtio que era bastante mas mierda que los OVAs originales, pero no se...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 09:36 AM

Last Exile mola, la he visto entera. Eso sí, te tiene que gustar el tema.

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:54 AM

Toda la saga de Seikai no Senki, naves a troche y moche (curioso, la 2ª vez que la recomiendo esta semana, creo). También puedes echarle un vistazo a una peli de Matsumoto, The Cockpit.

#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:55 AM

Del espacio no es tanto, pero de aviación está Yukikaze.
http://www.animenews...nime.php?id=902
Son 5 OVAS de una gran calidad, que por decirlo de algún modo narra la historia de amor entre un piloto y su avión, pero también hay ciencia ficción por medio.

No te creas una palabra de comentarios que digan que hay insinuaciones "shonen ai" en esa serie. Es una patraña, la relación entre los dos protas es puramente paternal (parece que en las novelas se ve más claro). A mi me estafaron con eso, si no seguramente no la hubiese visto, que a mi los aviones como que me resbalan X-D

Este tema ha sido editado por mai: 09 June 2007 - 10:56 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 11:12 AM

Pues ambientada en el espacio y con todo el tinglao tienes Moonlight Mile
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 11:23 AM

Futatsu no Spica/ Twin Spica (astronautas)
Stratos 4 (aviones)
Aozora Shoujotai (aviones)
Zipang (vale, rollo barcos, pero vamos, es del palo)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 11:54 AM

Del espacio no es tanto, pero de aviación está Yukikaze.
http://www.animenews...nime.php?id=902
Son 5 OVAS de una gran calidad, que por decirlo de algún modo narra la historia de amor entre un piloto y su avión, pero también hay ciencia ficción por medio.

Ostia, esta también la he visto, y la calidad es muy buena, aunque es una de esas series que cuando se acaba aún te preguntas qué coño ha pasado, en plan Evangelion.

#11 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 11:57 AM

Y no olvidemos la leyenda de los hoeroes de la galaxia, 110 episodios llenenos de batallitas espaciales. entre dos grandes almirantes.
http://www.frozen-la...a-eiyu-densetsu

Area 88 los OVAs. Son muy antiguos pero estan muy bien. Hay una serie mas reciente, pero yo no lo ha visto. Un amigo muy fan de los OVAs me advirtio que era bastante mas mierda que los OVAs originales, pero no se...

La serie de televison esta bien, ya que los aviones estan hechos con ordenador, pero el guion esta 'actualizado' y pierde bastante por eso.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#12 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 12:04 PM

La serie de televison esta bien, ya que los aviones estan hechos con ordenador, pero el guion esta 'actualizado' y pierde bastante por eso.

Por eso fue por lo que el me dijo que no valia la pena X-D De todas formas, he visto un trozo y para ver un trozo y decir como mola la animacion y los aviones y tal, vale, pero si se cargan la historia... Aunque sean 12 episodios :palito:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 02:02 PM

Supongo que aqui ya recomendaron Planet Es , serie de ciencia ficcion realista de indispensable visionado , si lo que buscas son combates las OVAS de Macross Zero no estan nada mal en este tipo de escenas

EDIT:Valla ahora me doy cuenta que ya habias mencionado esas series ^^UUUU , bueno tampoco puede faltar un clasicazo como Gumbuster , que aunque es de mechas se desarrolla principalmente en el espacio

Este tema ha sido editado por mai: 09 June 2007 - 07:36 PM
edit a pedido del autor, zupongo por supongo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 03:02 PM

Si te apetece rayarte la cabeza con paradojas temporales y física teórica puedes echarle un vistazo a Divergence Eve y Las Crónicas de Misaki (Segunda parte de D-eve).

Y si de paso te gusta el fanservice, ni te cuento xddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#15 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 03:03 PM

Ostia, y Stellvia, que no se nos olvide Stellvia xdddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#16 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 04:16 PM

last exile y star cruiser yamato. ambas estan ambientadas en el espacio.

seikai no senki es bastante inferior a las dos anteriores.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 07:51 PM

Bueno, tecnicamente hablando, Last Exile no esta ambientada en el espacio. Vamos, que yo no por ahi nada de vacio, quiero decir. Eso si, si tiene una parte, de la que no voy a decir nada, que esta relacionada con el espacio.

Quedate con la OST de LE, por cierto, muy buena.

Y hombre, decir que Seikai es bastante inferior... no se, puede gustar mas o menos, vale que no este tan bien animada (la animacion de LE, para mi, es muy dificil de superar, aun por animes modernos. Solo Macross Zero y alguna mas llegan a ese nivel de combinar "dibujos" de anime y CGI de forma tan integrada), pero hombre, tiene su puntito de historia y de cosas, vamos, que tambien tiene su nivel, oigan.

Personalmente, yo, entre ambas, me quedaria con las dos, juas. Lamhirh mola un huevo y la almirante Sporh mas todavia, juas. Ademas, mola la personalidad de los Abh, que por un lado, son mas raros que un perro verde y se hacen los malotes y frios, pero que tienen sus puntitos blandos tambien, no se. Es algo bastante sutil.

Y bueno, no se el mundo de LE, muy parecido a parte de la historia nuestra, pero el de Seikai esta muchisimo mas currado, con su idioma creado y su alfabeto (en LE se limitan a copiar el alfabeto griego y las naves tienen nombres en latin (urbanus) o celta (Claimh Solais), por poner un ejemplo).

Y bueno, vale, LE tiene mejor animacion, mucho mejor, pero en seikai mola un huevo algunas escenas o partes, que no se, te hacen sentir como en el espacio.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 08:10 PM

De clásicos Yamato.

Creo que Starship Operators te puede gustar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 08:46 PM

Por cierto algun fansub hispano termino la de Starship Operators?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:19 PM

supongo q. para gustos colores, de sekai vi hasta el capitulo 7 o 8, y se convirtio en una serie tapon, hasta q. cayo en el olvido. encontre la historia muy descafeinada, y el tipico rollo prota-prota un poco cansino.

edit: horrorgrafia

Este tema ha sido editado por Harlock: 09 June 2007 - 10:23 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#21 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:30 PM

Déjalo Azur, Harlock es causa perdida, está cegado por Leiji. Aparte, qué puedes esperar de un mamonazo que critíca una serie habiendo visto una mínima parte de ella? :jodete:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos