Kdd En Vigo
Escrito 08 June 2007 - 12:34 PM
Propongo que en esta quedada hagamos algo diferente, yo le tengo ganas al paintball, aunque tengo muy claro que no voy a durar un segundo porque mi puntería es nula, pero puede ser muy divertido. Otra opción es ir al aquapark, a las termas de orense, bueno, hay miles de cosas que se pueden hacer, así que ir poniendo opciones y fechas.
Kisus para todos.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 08 June 2007 - 07:36 PM

Lo de que hacer, sera complicado que al final nos decidamos, recuerda que estamos hablando de FLVigo xD asi que... Personalmente la idea del Paintball me atrae MUCHO, pero ahora no es tan gracioso, que a Sam ya es mas dificil darle ;) .
Lo de las termas de ourense... Como que no pega mucho en una quedada no? o si? bueno, que me da igual, aki se hara, como siempre, lo ultimo que se diga solo por no leer lo anteriormente puesto

Escrito 08 June 2007 - 11:54 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 June 2007 - 01:20 AM
Escrito 09 June 2007 - 10:14 AM
Bueno, por la Johansen igual se hacia un esfuerzo xD
Lo del paintball pinta (

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 09 June 2007 - 06:31 PM

Aparte al paintball tenía planeado ir con otra gente este verano, pero bueno, si hay que ir dos veces pues se va

Escrito 09 June 2007 - 10:02 PM
nah, eso es que nos vean los caretos y le suben la canfianza un +5... bueno, yo,as usual, esperaria en el cocheno creo que a mis padres les haga mucha gracia, ni siquiera que me dejen
(menuda mierda blebleble
)

-No
-Me lo suponia
Escrito 09 June 2007 - 10:44 PM
Me apuntaria casi seguro a lo del paintball, lo de las termas ya me mete algo mas de miedo, por eso de cocerme y tal XD
De todas formas, lo dicho, si es VIERNES e interesante, contad conmigo, pero si lo mudais a sabado/domingo no podre, sea el plan que sea.
<bawss> Right click.
Escrito 10 June 2007 - 03:34 AM
Después a mí me molaría salir por ahí de marchuki, y si eso jeanne se viene a "sobar a mi casa" y que casualidad que va drizzt y la rapta o algo así, por escusas no te preocupes jeanne ;)
A ver que os parece, según leí en periódicos, tiene pinta de que se lo vayan a montar bien. Si lo de los avioncitos no llama, alguien sabe de sitios para lo del paintball y eso?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 10 June 2007 - 04:19 AM
http://maps.google.c...&...p;z=16&om=1
Lo que no se es como anda el tema precios y horarios(por eso de ser viernes).
<bawss> Right click.
Escrito 10 June 2007 - 12:44 PM

Escrito 10 June 2007 - 01:56 PM
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 10 June 2007 - 01:56 PM

Escrito 10 June 2007 - 02:34 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 10 June 2007 - 03:08 PM
Escrito 10 June 2007 - 09:24 PM
explica eso que la gente ya empieza a tocarse xDDDespués a mí me molaría salir por ahí de marchuki, y si eso jeanne se viene a "sobar a mi casa" y que casualidad que va drizzt y la rapta o algo así, por escusas no te preocupes jeanne ;)

-No
-Me lo suponia
Escrito 10 June 2007 - 09:31 PM
por cierto, lo de jugar al paintball en pleno piymargall es un puntazoYo el que conozco esta cerca del ayuntamiento, pasaba por ahi todos los dias de camino al politano:
http://maps.google.c...&...p;z=16&om=1
Lo que no se es como anda el tema precios y horarios(por eso de ser viernes).
ME APUNTO!

-No
-Me lo suponia
Escrito 10 June 2007 - 10:47 PM
yo el viernes trabajo hasta las 6 y media así que lo de que sea por la mañana me fastidiaría un pelín.
Escrito 10 June 2007 - 11:20 PM
aunque jugar en el corralito no tiene la misma gracia

-No
-Me lo suponia
Escrito 11 June 2007 - 05:10 AM
Depende si trabajan por unidades o por peso, eh thex XDDhombre, pues una hora haciendo el tonto por 10 eurillos me parece gracioso, porque un grupo de 10 no lo juntamos ni de puta coña xD Ademas vale para probar que tal
aunque jugar en el corralito no tiene la misma gracia
Por cierto, llegaste a hacer aquel aguardiente de hierbas que planeabas hace unos años? me entro curiosidad el otro dia sobre si la idea habria funcionado XD
<bawss> Right click.
Escrito 11 June 2007 - 07:02 AM
PD:la proxima vez que te vea te voy a sacar delpais a barrigazos, puta

-No
-Me lo suponia
Escrito 11 June 2007 - 04:23 PM
Lo recuero de cuándo estaba de recepcionista en el camping, que venía a traernos panfletos y cosas.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos