Ir a contenido

Foto
- - - - -

Port Aventura 15 Agosto

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#1 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 09:43 AM

Bueno, niños y niñas, se acerca el veranito y hay que rescatar un clásico de las kdds de frozen (aunque el año pasado no llegó a cuajar), que es ir a Port Aventura en agosto. Hemos puesto en principio esta fecha porque el 15 de agosto es fiesta nacional. Aunque si hay que buscar otra fecha, cercana, por supuesto, se busca.

Vuestros amables organizadores de todo esto van a ser: Crad0g McCreek, Enishi zi ziiiiiiiiiiiii, dee sin d mayuscula y servidor (shaka shaka pum pum)

No va a ser una kdd barata. Vamos a dejarlo claro:

La tarifa para esta temporada de adulto va a ser 39€ y como somos élite, vamos a coger la pulserita express para ser malignos y reírnos en la cara de la gente que hace cola y claro el coste de esa malignidad puede ser tranquilamente 18 eurones, así que el que no se la pille comerá mierda en la mayoría de colas.

Luego ya en lo respecto al sustento, pues seguramente a la comida, comeremos en la cantina cantidad mariachi, que no está mal, pero vamos que es solo una opción. Esto no se planea hasta el mismo momento, pero bueno, ir avisados que en algún sitio de sentarnos en mesas lo haremos a comer o a cenar.

También podemos disfrutar de una rebaja si vamos más de 20 personas y formamos grupo. En tal caso se nos rebaja la entrada 8 euros. Pero si lo hacemos hay que tener en cuenta que hay que ser consecuente. Me explico, para los grupos hay que hacer una reserva previa de entradas, por lo tanto no cuenta fallar si te has apuntado (con excusas estilo, "es que llueve y me da miedo..." o "estoy viejo para estas cosas")

En fin, apuntaos que vale la pena. Pretendemos que sea una macro-kdd para pasarlo bien y echarnos unas risas.

Paz, amor y sexo oral depilado.

Este tema ha sido editado por Shaka: 08 June 2007 - 09:57 AM
resaltado en negrita xD

#2 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 09:50 AM

Hombre, yo lo tengo cerquísima, así que no veo porqué no ir, aunque no os lo aseguro 100%. Más adelante os lo confirmo.

#3 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 09:52 AM

Cuenta con mi hacha!

--- Ufff espera que el 15 es miercoles >_< ... pues ya tendría que ver el tema vacas.. y ahora mismo no tengo curro xDDDDD

Este tema ha sido editado por kebrantador: 08 June 2007 - 09:53 AM

#4 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 10:02 AM

Tengo pendiente una visita por allí, pero a esta no me apunto, demasiados gastos.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#5 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 10:53 AM

Por mí vale, que tengo puntos travel de sobra pa pillarme la entrada y sólo pagar la pulserita. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#6 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 11:05 AM

El miercoles es fiesta, vale, pero no voy a conducir 5h para ir y 5h para volver el mismo día xDDDDDDD

Propongo moverlo al fidne de antes, o el de despues, para que los que van de lejos puedan con calma ir el dia antes, y pirarse el de despues, ahora eso plantea el tema del alojamiento ¿hay algo? XD

#7 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 11:15 AM

Si se mueve al finde de antes no voy (estoy en Irlanda), si se deja como está o se atrasa al finde siguiente casi seguro que me apunto. Os confirmaré dentro de unos días cuando hable con mi madre sobre el tema económico... :S
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 11:26 AM

Cuidado porque el finde eso puede ser el agobio padre con la de peña que va.

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 11:44 AM

el finde de antes estoy de guardia y el de despues son fiestas de bilbao xD

yo quiero ir >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 11:59 AM

Eso de un dia, para los que nos tocaria hacer 2k kilometros es algo complicado. Yo por "suerte" me pilla esa fecha en plena feria de malaga. Asi que creo que sera la empresa la que me de vacaciones "forzosas" (dicese descontadas de las que me corresponden al año).

Aun asi, es un poco pronto para poder confirmar. Sobre todo me vendria bien una estimacion de pasta que nos gastariamos alli.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#11 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 12:15 PM

Suena bien (Y mas porque la de hace dos años no pude ir) pero estoy como Zea. ¿Mas o menos cuanto nos gastariamos? Soy pobre y necesito saberlo para ahorrar X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#12 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 12:24 PM

Creo que no es muy difícil hacer un cálculo de por lo que puede salir un día en port aventura.

Ya ha dicho Shaka, que la entrada + la pulsera = 57 €
Comida de todo el día, aprox = 30 €

Aparte de eso, hay muchas zonas recreativas en el parque, por lo que eso ya dependerá cada uno de lo que se quiera gastar.

Además, según de donde vengáis, contemplad el gasto de gasolina + peajes, que es un gasto importante.

Y vamos, creo que eso es todo...

#13 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 01:50 PM

A mi casi 60e la entrada me parece una burrada eh

Y la comida, se puede traer bocadillo para una de las comidas tambien, no sem eso ya a gusto de cada uno.

Bueno, a mi me gustaria ir, pero aun es muy pronto para decirlo seguro, asi que me esperare para mas adelante a confirmar

#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 02:40 PM

Y la comida, se puede traer bocadillo para una de las comidas tambien

Si te pillan con comida de casa no te dejan entrar hasta que te deshagas de ella. Lo digo por experiencia. No digo que sea imposible colarla (se esconde bien y ya está), pero tenedlo en cuenta.

#15 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 04:46 PM

yo propongo hacerlo el primer fin de semana de Septiembre.
Razones: Agosto, mes en el que se hacen más vacaciones, y sobretodo a nivel familias, ergo mucha gente
15 de agosto, festivo, coges toda la semana con los findes y solo gastas 4 días festivos, ergo elimino el finde de antes y de despues
último finde de Agosto, alomejor toy por el sur en Cadiz o algo así de fiesta y eso (si los andaluces conocen la fiesta de por ahi de cadiz ke me lo digan sino ke me digan en ke parte del sur hay más zorras guarronas)

#16 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 07:27 PM

eiii gracias por meterme en el comité de organización cacho de perra. Yo estuve el año pasado con niños y me lo pasé genial, no me importará repetir la experiencia xD, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué estaré haciendo por esas fechas.

yo la verdad es que creo que quedaré saturado de frozenadictos en la euskal xD.

#17 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 09:11 PM

Está de vacaciones mi compañero de curro, así que ni de coña me van a dar vacaciones xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 09:20 PM

eiii gracias por meterme en el comité de organización cacho de perra. Yo estuve el año pasado con niños y me lo pasé genial, no me importará repetir la experiencia xD, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué estaré haciendo por esas fechas.

yo la verdad es que creo que quedaré saturado de frozenadictos en la euskal xD.

PAPA DEE COMPRANOS UN HELADO SOMOS 25 XDDDDD

#19 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 11:02 PM

Dejando de lado que no me molan nada los parques de atracciones, para esas fechas estaré currando (bueno, el 15 no, claro) así que dudo mucho que me apunte.

#20 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 12:38 PM

Guau, yo me apuntaría si estoy libre el día que se decida finalmente.

#21 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 05:21 PM

yo si puedo me apunto. ya dire algo cuando acordeis la fecha definitiva.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos