Vuestros amables organizadores de todo esto van a ser: Crad0g McCreek, Enishi zi ziiiiiiiiiiiii, dee sin d mayuscula y servidor (shaka shaka pum pum)
No va a ser una kdd barata. Vamos a dejarlo claro:
La tarifa para esta temporada de adulto va a ser 39€ y como somos élite, vamos a coger la pulserita express para ser malignos y reírnos en la cara de la gente que hace cola y claro el coste de esa malignidad puede ser tranquilamente 18 eurones, así que el que no se la pille comerá mierda en la mayoría de colas.
Luego ya en lo respecto al sustento, pues seguramente a la comida, comeremos en la cantina cantidad mariachi, que no está mal, pero vamos que es solo una opción. Esto no se planea hasta el mismo momento, pero bueno, ir avisados que en algún sitio de sentarnos en mesas lo haremos a comer o a cenar.
También podemos disfrutar de una rebaja si vamos más de 20 personas y formamos grupo. En tal caso se nos rebaja la entrada 8 euros. Pero si lo hacemos hay que tener en cuenta que hay que ser consecuente. Me explico, para los grupos hay que hacer una reserva previa de entradas, por lo tanto no cuenta fallar si te has apuntado (con excusas estilo, "es que llueve y me da miedo..." o "estoy viejo para estas cosas")
En fin, apuntaos que vale la pena. Pretendemos que sea una macro-kdd para pasarlo bien y echarnos unas risas.
Paz, amor y sexo oral depilado.
Este tema ha sido editado por Shaka: 08 June 2007 - 09:57 AM
resaltado en negrita xD