[bt] 1028 Mp3's Op Y Ed De Anime
Escrito 08 June 2007 - 04:33 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 08 June 2007 - 05:23 AM
pos si me pongo a ver q ya las teneia y q perdi muchas de ellas años...Una lista buena y muy grande, pero yo paso de bajarlo es muy pesado y mi conexión no es muy rápida que digamos pero si esta buena tu colección... cuanto tiempo te tardaste en tener todo esta música?
Pero me propuse a buscar y la hice en 3 meses y tengo mas, pero no la e arreglado de nombres y las tags. En un futuro saco un Update de ellas solo de las q me faltaron poner.
PD. tambien quiero compartir un archivo de 4.3 gigas de op y endings de series pero en video. Eso si, sin creditos, claritos son nada de letras. lo pille en un torrent q murio y ya no esta nadie compartiendo y lo quiero poner a rodar en la comunidad de frozen.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 08 June 2007 - 03:42 PM
SALUDOS
Escrito 08 June 2007 - 04:21 PM
Eso si. Tome de base esa. Pero la e modificado en algunas cosas, tales como tags y agregar mas canciones. Pero la idea es compartir los mp3sEste tiene como base la coleccion de yukito y tiene 27 temas mas. En todo caso igual esta buena para los que no conocian la de yukito.
SALUDOS
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 08 June 2007 - 04:24 PM
Escrito 09 June 2007 - 12:08 AM
PD: ya dinos como haces lo de la imagen de haruhi XD.

Escrito 09 June 2007 - 01:57 AM
XDDQue buena coleccion XD, si me doy un tiempo lo bajo, por cierto creo que nadie en este universo tiene el end de Boku wa Imouto ni Koi wo Suru, lle vo buscandolo meses por todos lados incluida la mula y nada.
PD: ya dinos como haces lo de la imagen de haruhi XD.
yo tengo ese ending. pero solo el tv site. el de un minuto y algo. si te interesa.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 09 June 2007 - 08:48 PM

Madre mía, es un fichero enorme... Pero en fin, se bajará

¿Cuanto tiempo se estará seedeando? Que ahora tengo pc petado y hasta dentro de un par de semanas no podré ponerlo a bajar

Arigatô gozaimasu por la subida

Escrito 09 June 2007 - 10:34 PM
esto estar un mes por lo menos... ya saben, esperen los opening y endings en video sin creditos XDD otros 4 gigas¿5 gigas
?
Madre mía, es un fichero enorme... Pero en fin, se bajará.
¿Cuanto tiempo se estará seedeando? Que ahora tengo pc petado y hasta dentro de un par de semanas no podré ponerlo a bajar.
Arigatô gozaimasu por la subida.
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 09 June 2007 - 10:36 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 10 June 2007 - 04:31 AM

Escrito 10 June 2007 - 07:02 AM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 10 June 2007 - 11:48 AM
Fuck.. perdon por la mala palabra. no podia dormir por eso q no se seedea bien. q putada en ese caso me hare un archivo con la direecion q me a dado reboot. q cosas, es por hacerlo a la carrera
No te preocupes, no eres al único que le ha salido mal una release.
Escrito 11 June 2007 - 03:34 AM
XDD
yo tengo ese ending. pero solo el tv site. el de un minuto y algo. si te interesa.
Esa version tambien la tengo, la baje de gendou, la version larga la sacaron hace tiempo en aznmp3 pero no esta por ningun lado, en gendou esta pedida pero nadie la ha subido T_T

Escrito 11 June 2007 - 05:58 AM

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 11 June 2007 - 06:16 AM
por q me dijo un amigo q el la tiene, pero no lo e visto en el messenger. si la pillo te mando un PM.Esa version tambien la tengo, la baje de gendou, la version larga la sacaron hace tiempo en aznmp3 pero no esta por ningun lado, en gendou esta pedida pero nadie la ha subido T_T
Gracias, pero me ayudaria mas si mas de uno me ayuda a ser seed... ya q 14 personas ya terminaron y nadie me ayuda a ser de seed.tre-menda, ya esta el el uT, hubiese sido entrete 4 mp3 menos: 1024 un mega de anime audio
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 12 June 2007 - 08:39 PM

Escrito 13 June 2007 - 12:52 PM
¡Saludos!
Escrito 14 June 2007 - 04:10 AM
Muchas gracias amigoYo tengo esa canción. Hace ya un tiempecillo que la subí a gendou, pero todavía no está validada. No sabía que la buscabais, así que aquí os la dejo: http://www.megauploa.../es/?d=3Y1KSY0N
¡Saludos!

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 15 June 2007 - 04:30 AM

Escrito 16 June 2007 - 03:53 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos