Estrenos De Este Semestre En Japón
Posted 12 June 2007 - 02:07 AM
Posted 13 June 2007 - 04:13 AM
que saben de la segunda parte de Kiminozo?? ya se estreno?? yo pensaba que para estas fechas ya iba a salir...
Aun sin fecha y no es segunda temporada, solo es la ruta de haruka
De las nuevas solo tomare School Days y tal vez zero no tsukaima 2, esperando otoboku 2 y shakugan 2

Posted 13 June 2007 - 10:40 AM
Devil May Cry hay que ver que tal.
Mirá, el primer capi realmente fué excelente, mezclaron una excelente calidad de animación igual o mejor que la de Death Note, además, a mi parecer noté mucho que al dirigirla le dieron un toke bien especial al gran estilo "Hellsing"

Para los fanas de todo lo relacionado a Devil May Cry, no se preocupen, Dante sigue gatillando sus armas sin parar y abriendo a los demonios por la mitad con su espada, eso por suerte, sigue igual

Para los que quieran aca les dejo un AMV de lo que fué el primer capi de DMC
http://www.youtube.c...k...ated=
Posted 13 June 2007 - 06:02 PM
* Mononoke - [07/2007]

Serie de Mononoke Hime? ... porque nadie comenta nada de esto?
es serie? es otra peli de Miyazaki? joer quiero sabeeer ...
datos necesito datos ...
EDIT: Bagh, no tiene nada que ver ... sniff sniff ... yo que me habia hecho ilusiones ...
Y no tienen nada que ver ...
Bueno tiene que ver con Ayakashi ... argo es argo
Edited by Faralis, 13 June 2007 - 06:05 PM.

Posted 13 June 2007 - 08:08 PM
mononoke
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho
Mushiuta
Armored Trooper Votoms
Shigurui
Vexille
Piano no Mori
ojala las tomen los fansabs =P

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Posted 14 June 2007 - 02:52 AM
Devil May Cry hay que ver que tal.
Pff, te habia respondido pero tuve un error con el mensaje, en fin, comentaba que Devil May Cry por ahora solo está subtitulada en inglés (los que no sepan Ingles tendrán que esperar un poco), pero en fin, la serie por lo que vi en el primer cap va a estar muy pero muy buena, calidad de animación igual o mejor que Death Note (la cuál considero una de las mejores), además noté un toke especial al gran estilo "Hellsing" en la dirección de esta serie, pero bueno tal vez sea solo yo.
Para los fanas de DMC no se preocupen, tanto en la serie como en los juegos, dante parece que no se preocupa en ahorrar balas ni tampoco de manchar su espada con sangre, les va a gustar mucho, y no solo a los fanas.
Aca les dejo un AMV de lo que fué el estreno de Devil May Cry Anime:
Saludos y gracias al creador del thread por poner la lista de nuevos estrenos
Posted 18 June 2007 - 05:29 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 20 June 2007 - 06:13 AM
y terminaron enganchándome unas que ni las tomé en cuenta como Seirei no Moribito, Claymore y actualmente Lovely Complex además de Romeo x Juliet, esperaré las posibles series sorpresas sin escuchar nombres ni segundas temporadas ya que seguro las series sorpresas terminan gustándome mas ^^.Aparte de ver la psicodélica adaptación de Romeo x Juliet me llama la atención Devil May Cry, Victoria Romance Emma 2da temporada y algunas que parecen peliculas .
Aunque por lo poco que he leído de las series le echaré un ojo a esa que se llama Baccano! (lástima que salgan alquimistas porque el resto de la ambientación me intriga por situarse en la época de la prohibición de los 30´s en norteamérica), nombre extraño por cierto.
Edited by Rik Vlad, 20 June 2007 - 06:25 AM.

Posted 20 June 2007 - 07:22 PM
Por cierto ya en AB estamos haciendole el coverage correspondiente a lo que respecta a esta temporada que va a estar muy interesante.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 07 July 2007 - 02:55 AM

Posted 08 July 2007 - 03:59 AM

Posted 08 July 2007 - 04:55 AM

Posted 08 July 2007 - 08:09 PM
Higurashi no Naku Koroni Kai
Tokyo Majin Gakuen Kenpucho (Season 2 - The Martial Fist Chapters)
Kiddy Grade -Maelstrom- (Fijo, tendré que "juansubearla" xD)
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho (No crean que sólo por las tetas y eso xD)

Posted 08 July 2007 - 10:33 PM

Yo me bajé la tmp compelta cuando la terminaron y me llevé una bonita sorpresa xD amos unas raws malas malas, y parece ser que no había nada mejor según pone
en diversas fuentes, además la del último capítulo era la peor xDDD, la version de shs bajé. Es un poco mala la serie pero bueno, se deja ver

wtf!
Posted 09 July 2007 - 12:54 AM
Vaya, no había visto este hilo. xDD¿Segunda temporada de Buzzer Beater?
¡Arre Shavart! ¡Arre!
Qué "casualidad". xDDD
Posted 10 July 2007 - 07:09 PM
Creo que de esas solo veré Zombie Loan, de momento con las que llevo viendo (6) voy servido.
Edited by Njorgo, 10 July 2007 - 07:11 PM.
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Posted 13 July 2007 - 07:29 PM
¿Segunda temporada de Dokuro chan?

Edit: Añado a la cesta Higurashi no Naku Koroni Kai.
Edited by Ômu-Kun, 13 July 2007 - 07:32 PM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users