¿dices Muchas Palabrotas?
Escrito 06 June 2007 - 05:52 PM
Escrito 06 June 2007 - 06:46 PM
Bueno, aqui no me han insultado mucho ^^u (al menos, no de mal rollo xD) pero las q mas he escuchado/usado han sido "fuck" y "bastard"Dumb.
Stupid.
Asshole.
Douchebag.
Airhead.
Silly.
Bastard.
Piece of shit.
slimeball.
worm.
your mom.
smartass.
Y no caigo mas ahora, quienes no saben insultar sin fuck son los norteamericanos.
Escrito 06 June 2007 - 07:11 PM

Lo típico, te das un golpe y sueltas un: joder!

También es que en mi casa estaban prohibidas, así que me acostumbré a no usarlas

Edit: demasiadas palabras repetidas para mi gusto...
Este tema ha sido editado por Natsume: 06 June 2007 - 07:12 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 06 June 2007 - 08:40 PM
peron en tiempos pasados y mejores, si y MUCHAS casi casi todo lo que hablaba eran majaderias

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 06 June 2007 - 09:03 PM
¿Estúpido, y bastardo son palabrotas para los ingleses?Dumb.
Stupid.
Asshole.
Douchebag.
Airhead.
Silly.
Bastard.
Piece of shit.
slimeball.
worm.
your mom.
smartass.
Y no caigo mas ahora, quienes no saben insultar sin fuck son los norteamericanos.
Ahora me entero XDD pues sí que son cutres con los insultos, sí. ¿worn que es? ¿gusano?
Ahora entiendo porque cuando en japonés pone claramente en un scan "kuso", los ingleses siempre traducen "maldición". Serán ñoños
A todo esto, la retaila de tacos más grande que he oído, se la he oído a mi madre, de alguna vez cabrearse conmigo e irme detrás con la zapatilla con un "cago na cona que te pariu onte, filla do demo blabla" y todo eso casi sin respirar. (traducido sería "me cago en el coño que te parió ayer, hija del demonio etc."). U_U pero la comprendo, yo conmigo también me habría puesto así

Bueh, y mi padre cuando está haciendo alguna de sus chapucillas y tal, cuando algo le sale mal siempre se pone místico religioso: empieza con un "cago en deus, cago na puta virxe, etc. etc" (traducido sería "me cago en dios, me cago en la puta virgen, etc" -aunque dudo que alguien no lo entienda XDDD)
La verdad es que es extraño, pero qué diferentes resultan los tacos según el idioma, ums...

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 June 2007 - 10:24 PM
q6mY5ix_7nI
No sé si Uds. entenderán lo que se habla, pero es normal que se hable así en Chile cuando se está muy enojado. (A Mai podría interesarle) La niña muy finita tiene sólo 16 años.

Escrito 06 June 2007 - 10:46 PM
Mi preferido es : caguenlaostiaputajoder!!

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 06 June 2007 - 11:20 PM
No sé si Uds. entenderán lo que se habla, pero es normal que se hable así en Chile cuando se está muy enojado. (A Mai podría interesarle) La niña muy finita tiene sólo 16 años.
"No quiero que me wei nunca más perro culiao, ...??... concha (de) tu madre ..."
Esta wea es muy difícil, hay momentos en los que parece un idioma distinto xD
Escrito 07 June 2007 - 12:06 AM
A todo esto, la retaila de tacos más grande que he oído, se la he oído a mi madre, de alguna vez cabrearse conmigo e irme detrás con la zapatilla con un "cago na cona que te pariu onte, filla do demo blabla" y todo eso casi sin respirar. (traducido sería "me cago en el coño que te parió ayer, hija del demonio etc."). U_U pero la comprendo, yo conmigo también me habría puesto así
Bueh, y mi padre cuando está haciendo alguna de sus chapucillas y tal, cuando algo le sale mal siempre se pone místico religioso: empieza con un "cago en deus, cago na puta virxe, etc. etc" (traducido sería "me cago en dios, me cago en la puta virgen, etc" -aunque dudo que alguien no lo entienda XDDD)
A mí mi padre me pegó la de: "Me caguen la mare que té un piano!" (Me cagon la madre que tiene un piano!)
No sé de dónde la sacaría, pero se sale xd
Escrito 07 June 2007 - 01:55 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLa verdad que esta chilena habla con muchos garabatos.
q6mY5ix_7nI
Por RER, que deplorable, por favor espero que por el hecho de venir del mismo país nadie me asocie a mi con esa imagen xD
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 07 June 2007 - 01:56 AM
Escrito 07 June 2007 - 02:15 AM
[
Escrito 07 June 2007 - 03:04 AM
te asociamos, y mucho xD no sabes cuanto xDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por R<a href="http://" target="_blank"></a>ER, que deplorable, por favor espero que por el hecho de venir del mismo país nadie me asocie a mi con esa imagen xD
Saludos

Escrito 07 June 2007 - 03:34 PM
Escrito 07 June 2007 - 04:23 PM
Escrito 07 June 2007 - 08:59 PM

Escrito 07 June 2007 - 09:08 PM

Escrito 07 June 2007 - 09:31 PM

Escrito 08 June 2007 - 12:33 AM
Ej. Granmalparido
Treintahijueputa
Pirobo de la gran puta
ETC ETC
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 08 June 2007 - 09:44 PM
No he entendido nada de ese video
solo lo de perro culia... vaya que son diferentes los insultos, parecen idiomas diferentes.
Ya somos dos, pues aunque soy de allá me cuesta entender a personas cuando conversan en las calles. Es según lo educada la persona es el lenguaje que se habla. Y te hablo de personas que viven en la misma ciudad.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos