La segunda de
supernatural (creo que hay un post en offtopic solo para esta serie, es igual xD) le pasa como a la primera:comienza bien, flojea un poco, y los ultimos aceptablemente buenos. La diferencia es que ya hay algun episodio tipo "lucimiento" de los actores, como si llevasen 20 temporadas, pero bueno, altas expectativas aparte la serie merece la pena
The Tudors van por el... ¿8? de 12 episodios. Esa la pasan, creo, por la HBO (la misma de
Rome (2 temporadas, terminada y bien) y
Deadwood (3 temporadas,a falta de "pelicula" para terminarla del todo), dos must see de ficcion historica), y aho se caracterizan por hacer unhas series muy wapas, muy curradas, sin mirar mucho la audiencia, má que nada porque despues se sacan sus buenos dineros del dvd xD
Una que estoy viendo ahora, que es cojonudisisima es
The riches, que va de unos "gitanos" (el equivalente irlandes-americano) que suplantan a una familia de clase media-alta que muere en un accidente de trafico. Muy muy recomendable, aunque solo sea por la tematica.
Siguiendo en el tema de "malos" protagonistas de series, una serie excelente (hasta el episodio 6 es muy buena, de ahi en adelante es cojonuda) es
Dexter, 1 temporada de 13 episodios hasta ahora, comienza la segunda ahora para el verano, o eso dicen.
Si te va la ciencia ficcion
Galactica, simplemente cojonuda. Coje la idea general de la serie original (la primera temporada, no la segunda que es la gran ida de olla) pero luego lo actualiza y consigue algo que no solo lo supera tecnicamente (eso era facil) si no en profundidad, accion, simplemente cojonuda. 3 temporadas emitidas (la tercera un poco más floja que las otras, más que nada porque cambia de ritmo frenetico a trote cochinero para centrarse en los personajes), a espera de la cuarta, que deberia empezar para el otoño o asi. Las 3 temporadas las puedes encontrar en castellano, pero no te lo recomiendo para nada.
EDIT: Yo por mi parte ya toy bajando la de la Habitación Perdida, que estaba en el ftp y ni sabía de que iba. He leido la descripción y no tiene mala pinta :3*
Esta esta muy wapa, pero con el doblaje pierde un poco, y eso que los doblajes de 4 no suelen ser muy malos (el de rome es cojonudo, y el de House bastante aceptable).
Si te gustan las series tipo Friends te gustará "
how I met your mother". Basicamente va de un grupo de colegas y las relacciones, pero es más de humor que friends (a mi parecer, o igual es que friends ya lo tenia mas que aburrido de tanta repeticion xD), y con menos personajes. 2 temporadas, la primera disponible en castellano por ahi (el doblaje no esta mal), la segunda recien terminada en inglés.
Siguiendo al hilo de friends: La "Monica" (no recuerdo el nombre, ni me importa, noseque arquette, creo), se reconvierte de cocinera a directora de revista tipo "El tomate"+"Hola" en
Dirt. Muy entretenida por el punto de vista sucio del mundo del famoseo y los tejemanejes de las revistas. 1ª temporada de 13 episodios ya emitida y a la espera de una segunda
Y si lo que te gusta es la cara bonita del mundo del famoseo, mas concretamente del cine, tienes una de mis preferidas,
Entourage, que va de un chaval/guaperas convertido a estrella de cine y su sequito de colegas (en castellano se titula "el sequito"). Una serie muy divertida y muy entretenida. 3 temporadas (la ultima recien terminada), las 2 primeras en castellano con un doblaje bastante bueno, aunque mola oir la voz en vo del que hacia de hijo tonto en matrimonio con hijos xD La cuarta empieza dentro de ¿3? dias.
Quedan más, pero ya baja bastante el nivel, tenemos las inglesas:
Dr Who (2 emitidas, una 3 en emision),
Torchwood (spin off de la anterior,1 temporada),
Robin Hood (bastante mala, 1 temporada), siguiendo con inglesas
Primeval, 6 eps.
Yo me acabo de bajar la de
big love, que tiene una pinta interesante (va de un mormon con 3 mujeres), puedes verte tambien
Everybody.Hates.Chris, que va de la infancia de Chris Rock, un humorista negro, entretenidilla, aun te ries, o bajarte
American dad (que hay un cristo con los episodios de la 2ª temporada del copon) o Padre de familia.
Si te la pueden pasar puedes verte
Los soprano (6 temporadas, en castellano menos unos episodios que se estan sacando ahora de la manga y que se supone cierran la histria).
Y hablando de clasicos, un clasico entre los clasicos es
Firefly, una serie cojonudisima de scifi (mezcla scifi con western), cuidadisima, guiones cojonudos, pero que tuvo la mala suerte de dar con sus huesos en una cadena con poca paciencia (hay que joderse, y stargate empezo a valer algo a partir de la tercera temporada, y poco le duró la inspiracion

). La serie son 15 episodios (solo en vo+subs) + pelicula (en castellano) que cierra la serie. Existia la promesa del Weedon de que si recaudaba un dineral volverian con la serie pero... nada

Al protagonista puedes verlo en la nueva de la ¿cbs?, Driver, que iba de una carrera de coches con mucho misterio y ta y tal, que cancelaron a los 4 episodios... y mira que el tio se lo currac

Supongo que eres una tia, podrias encontrarle algo de gracia a
Men in trees, que va de una consultora sentimental (escribe libros para encontrar pareja, cagate)a la que el chorvo deja plantada y la tia se "pira" a un pueblo de alaska (algo asi como doctor en alaska pero con un 90% de tios (de ahi el titulo) y con menos idas de olla y menos gracia)
Las (pocas) que quedan, las "ultimas opciones", vamos, el equivalente seria lo que queda en la discoteca a las 7 de la mañana, serian
Blood Ties (Detectivesa y vampiro rodada en canada, una mierda como un piano) y
painkiller jane, inspirada en un comic de una pava con poderes tipo lobezno pero sin garras. La serie ya es mala de cojones, y la actriz... que decir de la actriz. Su ultima pelicula es con el sero Uwe Bol, haciendo de Bloodrayne. Más claro agua.
Hay una nueva, que a ver lo que dura, que va de dos guaperas en plan el fujitivo, que se llama
The travelers, que aun no me he puesto a ver porque me tiene pinta de mierda xD