Lista De Sinónimos Antiguo - Moderno Moderno - Antiguo
Escrito 31 May 2007 - 10:53 AM
*WARNING, WARNING GeekLevel out of range*

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 31 May 2007 - 12:40 PM
vale que google haya sacado hace poco lo de la timeline pero, ¿necesitas buscar en google lo que has echo? XDDD
Veamos, para estar seguro de la fecha lo unico que he hecho ha sido buscar el nombre de unos de los personajes que lleve y mirar la fecha en la web.
Escrito 31 May 2007 - 02:02 PM
Windmill - Ataque en escuadrón
Windmill es una táctica PK que consiste en, al haber 2 personas peleando, esperar a que terminen el combate, y entonces, atacar al ganador para matarlo y quedarse con las cosas de ambos. Muy jodido porque a mi me lo hicieron. Me asaltó un listillo, la zona se llenó de leechers HOYGAN, y tras ganar el combate, y recibir una recompensa que merecia la pena de haber sufrido eso, un tercer idioasdfasdf me mató. Desde entonces, intento no pisar el Wilderness o las zonas de PVP / PK.
[Aqui tendria que haber algo...]
Escrito 31 May 2007 - 02:31 PM
Escrito 31 May 2007 - 09:49 PM
Vírgenes, castas y puras, manteniendo vivo el sagrado fuego sobre la Gélida CapaNo me digas

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 01 June 2007 - 12:41 AM
Vírgenes, castas y puras, manteniendo vivo el sagrado fuego sobre la Gélida Capa
eso viene a sonar como calientapollas frigidas

Este tema ha sido editado por Maeghith: 01 June 2007 - 12:45 AM
"sonar como" mejor que "ser"

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 01 June 2007 - 02:01 AM
mai marrana

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 01 June 2007 - 02:23 PM
Yo habia leido "gelida caspa"
mai marrana

ay va lo que ha dicho... ahora vendrán todas y ya verás lo que hacen contigo (yo de momento no soy fl-girl mwahahah)eso viene a sonar como calientapollas frigidas
Frígida capa... pues no estaría mal para título de FL, aunque pasaría a ser FC, y suena como a futbol...
Este tema ha sido editado por mai: 01 June 2007 - 02:26 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 01 June 2007 - 05:59 PM
No sé qué hacéis mirándome, sabiendo que yo no estoy en el grupo de las FL-Girl. Además, le soy demasiado fiel a mi almohada T_TPD: poi quiere que un fl-girl le caliente
Escrito 01 June 2007 - 06:27 PM
Mai yo prefiero que me digan lo de buena pura e inocente (aunque no sea FL-Girl). Pero bueno jeanne, tú que lo eres puedes calentar a poi, que se te ve con ganas, aunque pobre poi, que va a tener una lumbalgia de agacharse...
PD: Jeanne, sabes que en fondo yo te quiero

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 01 June 2007 - 06:35 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 01 June 2007 - 07:03 PM
LMAO cuanta girl queriendo calentarme
Y eso que no eres un bardo.
Escrito 01 June 2007 - 07:14 PM
Ya sé que mi almohada es demasiado joven para mi, pero joño, tengo permiso de sus pares, y ella de los mios, así que no nos importa ;OBegeo, por diox, no pensé que mancillarías una almohada de semejante manera.
Y dale con el bardo... cuidado no me haga yo dancer ;o Continuar leyendo en el siguiente quoteY eso que no eres un bardo.
...pues ale, ya me encargo yo joxer. Poi, vete dandome la dirección ;PLMAO cuanta girl queriendo calentarme
Escrito 03 June 2007 - 03:42 AM
Mai yo prefiero que me digan lo de buena pura e inocente (aunque no sea FL-Girl). Pero bueno jeanne, tú que lo eres puedes calentar a poi, que se te ve con ganas, aunque pobre poi, que va a tener una lumbalgia de agacharse...
PD: Jeanne, sabes que en fondo yo te quiero
Oye, oye, que Jeanne ya tiene a quien calentar òó a ver qué va a ser esto...
CaoSlayer, oficialmente eres mi nuevo dios.
Escrito 03 June 2007 - 04:18 AM
Gloria obtenida por conseguir la victoria en un combate = e-polla

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 June 2007 - 09:14 AM

Edit: fixing the pic.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 03 June 2007 - 09:35 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos