Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lista De Sinónimos Antiguo - Moderno Moderno - Antiguo

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 04:12 PM

Minilista de definiciones Antiguo - Moderno Moderno - Antiguo sin orden en particular
Rey - Admin
Caballero Feudal - Moderador
Flamer - Poeta
Reportero - Juglar
Flooder - Cura
Troller - Recaudador de impuestos
Merchant - Firmero
GM - Santa inquisición
Looter - Ladrón
Alquimista - Mago
Spammer - Anunciador real
Aportador - Granjero
Ripeador - Robin hood
Programador - Forjador
Lammer - Invasor
Guild Stone - Piedra filosofal
Bardo - Noob
Corte manga - Retar en duelo
Otaku/Friki - Aprendiz de mago

[Aqui tendria que haber algo...]

#2 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 05:13 PM

¿Esto es baka, no?

es divertido pero todas las palabra son modernas...
Ejemplo:

Alquimista - Mago

En la edad media un alquimista era un universitario que habia cursado filosofia natural (fisica aristotelica y astrologia) como poco. Sabia un poco de metalurgia, preparados medicinales y mecanismos. Actualmente es un engaña bobos.
Mago en la edad media era alguien que sabia mas que sus vecinos o lo aparentaba o se aprovechaba de ello, Actualmente mago es un ilusionista que nos engaña para nuestra diversion..

Caballero Feudal - Moderador

No lo creo, el 'Caballero feudal' me recuerda mas al 'Flamer' un tipo que por tener un caballo, una espada y saber leer un poco se creia por encima de los demas y luchaba por cualquier causa que creyese justa hasta la muerte suya o de sus enemigos. Actualmente se se cambia la espada por el teclado, el caballo por el ordenador, y la conexion por internet por la capacidad de saber leer.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 05:54 PM

Ummmmh (a ver como trato yo un asperjander de esos, que soy puro sarcasmo y cinismo)

Querida (esto es sarcasmo)
de caballero tengo poco (esto NO es sarcasmo)
y de feudal menos (esto NO es sarcasmo)

Si acaso seria un rammer (invasor sexual a cambio de dinero o de donaciones...) <-- Esto es sarcasmo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 05:56 PM

Ummmmh (a ver como trato yo un asperjander de esos, que soy puro sarcasmo y cinismo)

Querida (esto es sarcasmo)
de caballero tengo poco (esto NO es sarcasmo)
y de feudal menos (esto NO es sarcasmo)

Si acaso seria un rammer (invasor sexual a cambio de dinero o de donaciones...) <-- Esto es sarcasmo

Oye, que no soy idiota perdia ¬¬

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 06:01 PM

Hey, joder, era una cesta-sarcasmo llena de sarcasmos pequeñitos xDDD

Es la dinámica, si abres un hilo chorra, lo mas logico es que contesten una payasada :3

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#6 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:37 PM

No sé porque los bardos tienen que ser n00bs, con lo que me gustan a mi los bardos :(
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#7 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:39 PM

No sé porque los bardos tienen que ser n00bs, con lo que me gustan a mi los bardos :(

Dar cera, Astérix cera.

#8 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:41 PM

Igual es que estoy saturada, pero no lo pillo ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#9 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:45 PM

Igual es que estoy saturada, pero no lo pillo ;P

En los cómics, series y pelis de "Astérix y Obélix", ¿Qué pasa con el bardo?

#10 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:46 PM

se admite pulpo como animal de compañia.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#11 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:59 PM

por lo general no entiendo a las mujeres..... pero lo intento, contigo me doy por vencido

#12 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:00 PM

En los cómics, series y pelis de "Astérix y Obélix", ¿Qué pasa con el bardo?

Hay cosas tristes en la vida:un gatito cojo, los niños anorexicos de africa, etc, entre ellas explicar un chista xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:01 PM

Jooo y a mi que me molaba ser caballero feudal (aunque ums... caballera?)

Nah, Frozen tira más por Roma y esas historias. Para admin tenemos un Triunvirato (Dead Cesar, Bad Pompeyo, Furi Craso). Después está la guardia pretoriana, con los prefectos o Fl-Team, y los moderadores o centuriones.
Después entre otros, estarían las vírgenes vestales, o Fl-girls y los plebeyos o hentais.
Hasta tenemos algún que otro usuario en las catacumbas, o arrojado a los leones X-D

Este tema ha sido editado por mai: 30 May 2007 - 08:07 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:08 PM

esta chica se aburre mucho en su casa eh?

PD: no pillo el sentido real de este post
Imagen enviada

#15 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:12 PM

esta chica se aburre mucho en su casa eh?

PD: no pillo el sentido real de este post

En el caso de que alguien inventara una máquina del tiempo, y se trajera a un noble feudal, este diccionario sería "útil" para pasarlo al 2.0.

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:23 PM

Pues los bardos son los que mas follan en D&D.
Dominar persona FTW.

#17 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:33 PM

Pues los bardos son los que mas follan en D&D.
Dominar persona FTW.

[21:15:29] [&ragsela]: es una tonteria
[21:15:38] [&ragsela]: porque el dominar persona lo tiene cualquier lanzador de hechizos
[21:15:38] [+nintendoking]: tampoco hace falta ser bardo
[21:15:41] [&ragsela]: del d&d
[21:15:41] [&ragsela]: xd
[21:15:46] [+nintendoking]: eso
[21:15:46] [+nintendoking]: xD

no iba a ponerlo, pero es por frikear xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:45 PM

Todavía-no-pillo-el-hilo-xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:47 PM

Luego estamos los Workers que estamos al cuidado de las 150 esposas del Zolty Zultan.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#20 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 09:15 PM

[21:15:29] [&ragsela]: es una tonteria
[21:15:38] [&ragsela]: porque el dominar persona lo tiene cualquier lanzador de hechizos
[21:15:38] [+nintendoking]: tampoco hace falta ser bardo
[21:15:41] [&ragsela]: del d&d
[21:15:41] [&ragsela]: xd
[21:15:46] [+nintendoking]: eso
[21:15:46] [+nintendoking]: xD

no iba a ponerlo, pero es por frikear xd

Juas, es que no tenia ganas de entrar en detalles...
Pero ahora que habeis querido...

En realidad un bardo no necesita dominar persona para ligarse a quien le de la gana, a partir de nivel 6 un bardo gana la aptitud de poder hacer sugerencias en un objetivo a quien haya fascinado.
Fascinar tiene una dificultad equivalente a una prueba de Interpretar, suponiendo que el bardo esta usando un instrumento de gran calidad, tenga carisma 16 y una capa de carisma +2, este con 6 rangos en interpretar +2 por el instrumento +4 pot el carisma hace un total de +12 a la prueba, con lo cual sacando un 8, podria fascinar a cualquier moza con una tirada de salvacion de 0, incluso podria fascinar a una cleriga con tirada de salvacion de voluntad +12 con un porcentaje de exito del 50% lo cual quiere decir mucho.
Una vez fascinada la moza, puede usar una sugerencia por cada asalto que dura la fascinacion, osea, tendria 6 intentos de colar la fascinacion "chupamela" con una DC igual a 10 +3(mitad de niveles de bardo) +4 por carisma, osea DC 17, con lo cual una moza tendria que sacar un 17 en un d20 para evitar chuparsela al bardo y recordad que incluso si tiene potra y lo consige, puede intentarlo el bardo unas 5 veces mas, con lo cual la posibilidad de exito de que se la chupe un objetivo fascinado es 1-((3/20)^6) = 99,99999%.
Y esto es a nivel 6 y realizable seis veces al dia, a nivel 20 un bardo puede hacer que se la chupe un dragon antiguo con mayor % de exito que la moza a nivel 6.

Y esto es solo con fascinacion/sugestion. Con el uso del conjuro Labia que da un +30 a engañar y el uso epico de la habilidad engañar que permite hacer sugestiones no magicas puede hacer que se la chupen igualmente. Aparte al ser una clase centrada en el carisma puede consegir una muy buena puntuacion en liderazgo para consegir un monton de seguidoras y con el uso epico de diplomacia, volverlas fanaticas.

Y eso que no he optimizado y solo he usado material de los libros basicos, que hay gente que consige un +50 a diplomacia sobre nivel 10.

#21 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 09:19 PM

Juas, es que no tenia ganas de entrar en detalles...
Pero ahora que habeis querido...

En realidad un bardo no necesita dominar persona para ligarse a quien le de la gana, a partir de nivel 6 un bardo gana la aptitud de poder hacer sugerencias en un objetivo a quien haya fascinado.
Fascinar tiene una dificultad equivalente a una prueba de Interpretar, suponiendo que el bardo esta usando un instrumento de gran calidad, tenga carisma 16 y una capa de carisma +2, este con 6 rangos en interpretar +2 por el instrumento +4 pot el carisma hace un total de +12 a la prueba, con lo cual sacando un 8, podria fascinar a cualquier moza con una tirada de salvacion de 0, incluso podria fascinar a una cleriga con tirada de salvacion de voluntad +12 con un porcentaje de exito del 50% lo cual quiere decir mucho.
Una vez fascinada la moza, puede usar una sugerencia por cada asalto que dura la fascinacion, osea, tendria 6 intentos de colar la fascinacion "chupamela" con una DC igual a 10 +3(mitad de niveles de bardo) +4 por carisma, osea DC 17, con lo cual una moza tendria que sacar un 17 en un d20 para evitar chuparsela al bardo y recordad que incluso si tiene potra y lo consige, puede intentarlo el bardo unas 5 veces mas, con lo cual la posibilidad de exito de que se la chupe un objetivo fascinado es 1-((3/20)^6) = 99,99999%.
Y esto es a nivel 6 y realizable seis veces al dia, a nivel 20 un bardo puede hacer que se la chupe un dragon antiguo con mayor % de exito que la moza a nivel 6.

Y esto es solo con fascinacion/sugestion. Con el uso del conjuro Labia que da un +30 a engañar y el uso epico de la habilidad engañar que permite hacer sugestiones no magicas puede hacer que se la chupen igualmente. Aparte al ser una clase centrada en el carisma puede consegir una muy buena puntuacion en liderazgo para consegir un monton de seguidoras y con el uso epico de diplomacia, volverlas fanaticas.

Y eso que no he optimizado y solo he usado material de los libros basicos, que hay gente que consige un +50 a diplomacia sobre nivel 10.

Gracias, muchas gracias. Hasta leer ese post, me creia que era demasiado friki como para existir en el mundo, pero ahora, gracias a ti y ese post, sé que soy una chica normal, gracias D:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos