Ir a contenido


Foto
- - - - -

¡crea Tu Propio Timeline Post Apocalíptico!


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 08:53 PM

2007 (Final de año)

.- Todos los administradores y moderadores de FL (Menos Mai :3 ) mueren de un infarto cardiaco al enterarse que saldra la pelicula del Dr. House al siguiente año, siendo cremados todos juntos para luego ser depositados en una caja de arena para gatos :3 (Se nota que los quiero xP)


yo no puedo morir, ya estoy muerto.

brutalidad policial? in my internets? (si vale tengo que dejar de usar eso).

btw mi aportación:
2020 - fl deja de ser beta.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 08:59 PM

2025 (Premio) - fl deja de ser gamma.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 09:19 PM

Esto no es apocalíptico, pero vendría siendo un paso natural de la evolución tecnológica de hoy en día:

2020-2030: Comienzan a distribuir conexiones de alta velocidad a redes Internet (más de una Internet, con distintas utilidades, no sólo la actual) de forma gratuitamente e inalámbrica, ubicando antenas de gran alcance por territorios (ejemplo: cuidad) para efectuar la conexión en cualquiera lugar dentro del rango. Estas redes no sólo serán para los computadores o artículos relacionados, si no para la mayor parte de los artículos electrónicos actuales y futuros, lo cual significa que serían operables remotamente.

.- Kio animation sera comprado por Estudios Pierrot, los cuales desarrollaran una serie en la que Haruhi y el elenco de Lucy Star se encuentran con Naruto, a los dos dias de ser emitida Haru cometera un atentado suicida con bombas sobre dichos estudios.

xDDDD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 29 May 2007 - 09:19 PM


#25 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 09:24 PM

2032- El Austin Powers se manifiesta en la Tierra apareciéndosele a un chino que más tarde se convertiría en el profeta de una nueva religión que si continuara creciendo así conseguiría eclipsar al cristianismo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#26 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 12:23 AM

mediados 2007 - final de 2007: sigue lloviendo de cojones. hacia finales de octubre sigue haciendo un calor más propio del verano que del otoño, y la lluvia no para. esto parece calcuta en la epoca del monzón.

2008: sigue lloviendo. el tiempo está completamente descojonado. al gore se rie desde su fortaleza en el ártico (que ahora es una islita tropical) y dice 'yo tenia razón, mamones!'. irak, afganistán y el petróleo ya no le importan a nadie y bush es un minglanillas al que nadie hace caso.

2009 - 2012: los desplazamientos masivos a los que la gente se ha visto obligada por culpa del cambio climático hacen que florezca la industria de las telecomunicaciones. la gente quiere estar en contacto con su familia, aunque estén lejos. google, en alianza estratégica con varios operadores de telecomunicaciones por todo el mundo, despliega una infraestructura de conexión inalambrica básica gratuita de cobertura casi global. microsoft no se entera y saca el service pack 1 para vista.

2013 - 2017: la crisis económica mundial hace que el OLPC vea extendido su mercado a todo el planeta. rápidamente se ve mejorado, miniaturizado y abaratado, y los famosos portatilillos se ven en los supermercados, junto a las maquinillas de afeitar desechables. el acceso a la red es universal, instantaneo y gratuito. realmente es la superautopista de la informacion. al gore dice una vez mas 'yo tenía razón, mamones!' y a continuación fallece de un ataque de risa y tos.

2018: google, que a estas alturas viene a ser la segunda o tercera empresa mas gorda del mundo, detrás de monsanto y otra que nadie se acuerda de cual es ni a que se dedica, suelta un bombazo para celebrar su 20 aniversario: un agente inteligente que se asocia de manera unívoca a un usuario y mediante patrones de aprendizaje y rutinas IA rudimentarias va convirtiendose en el mejor asistente/ayudante personal que todo el mundo podría tener. filtra el spam, desvía tus llamadas si te pillan en el baño, te baja las series, te hace los deberes, y te organiza las tareas del curro. si le das acceso a tu frigorífico, te busca unas recetas cojonudas y fáciles de preparar para las que solo te hace falta ketchup, pan de molde y los langostinos que llevan en el congelador desde las navidades del 2012.

2022-2025: google presenta la versión mejorada de su agente IA: google dude 2.0, con capacidades de procesamiento de lenguaje humano. vamos, que le puedes hablar, te entiende y te contesta. la informática y la electrónica han seguido avanzando poquito a poquito. llevas la cpu en la hebilla del cinturon, el almacenamiento masivo en la suela de los zapatos, la interfaz se proyecta directamente en tus lentillas y el dispositivo apuntador, cuando hace falta, es una bolita que te pegas en la uña del dedo de señalar. también se presenta la version enterprise del agente en cuestion. en cuestion de un par de años, miles de funcionarios, burócratas, secretarios y personal administrativo en general se va al paro. nadie nota la diferencia.

2030: el avance en los últimos cinco años, con la mayor parte de los gobiernos del mundo administrados por las IAs don't be evil de google, ha sido tremendo. eliminada la burocracia y el interés propio de la clase política/empresarial, la cosa va como la seda. las decisiones se toman con el bien común como único objetivo y su implementación comienza en cuestión de minutos, en lugar de los años que tardaba con el viejo sistema. pronto el estado del bienestar se extiende a todo el planeta. sin guerras, pobreza, hambre, enfermedades ni nada de eso. las necesidades básicas de toda la población mundial, que vuelve a alcanzar y a superar los niveles de principios de siglo, están más que cubiertas. quien hace algo lo hace por que quiere, no por necesidad. el trabajo alcanza la categoría de arte. como la mayor parte de la gente prefiere tocarse los webos y la vida contemplativa, el pensamiento filosófico alcanza un desarrollo inimaginable. las religiones y las diferencias que provocan se tambalean.

2050: el mundo es la hostia, como ghost in the shell pero en plan bien, sin malos rollos. las tecnologías de las peliculas se hacen realidad: teletransporte, lo tienes. subir tu conciencia a un ordenador y congelar tu cuerpo una temporadilla, lo tienes. si practicando algun deporte extremo te pegas una hostia y te matas, o bien te resucitan o bien restauran un backup tuyo en un cuerpo clonado. podría decirse que la gente vive una existencia de dioses, sin mas preocupaciones que la satisfacción de sus caprichos.

2081: hace cien años que nací y empiezo a cansarme de esto. meteoritazo al canto. todo el planeta queda como un puto solar. la única vida que queda, si se le puede llamar así, son bacterias termófilas que viven en la roca fundida a varios kilometros de profundidad. si, hace 40 años o así se enviaron naves semilla a varios planetas en la zona de agua liquida de otros sistemas estelares, pero los pasajeros van ultracongelados y no tenemos ni puta idea de que ha sido de ellos.

en lo que concierne a la tierra y a nosotros, como el creacionismo fue decretado ilegal y una tontería en los años 20 (en los 2020, que costó lo suyo), evolución mediante y si las bacterias esas no la palman, volveremos a encontrarnos dentro de 2 o 3 millones de años.

encantado de haberos conocido. nos vemos.

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 30 May 2007 - 12:35 AM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#27 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 05:47 AM

No entiendo este juego.
No que el siguiente postea justo despues del año que dejó el anterior? Y si es un año por post molaria mas.

Sigo en donde lo dejo Ômu-Kun...
2033- Toallin se hace el dueño de todas las fábricas de porros, cigarrillos y todo material fumable penalizando con la muerte instantanea a quien lo elabore asi sea para su uso propio. Siendo él el unico fumador de los mismos.

Lo sé, tenia una idea más maquiavélica pero se me ha ido mienstras hablaba por telefono.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#28 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 10:37 AM

Pues a mi me gusta mas como lo ha hecho archenemy. Yo quiero mi propio futuro apocaliptico bonito, no vivir las techno-heces de los demas xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 04:37 PM

2035, termino el proyecto
2035, 5 pm La iglesia de Emilio Aragón detona su bomba de recopilatorios de medico de familia y la civilizacion queda destruida.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 05:02 PM

El chaval, que se cree rápido cambiando putos irlandeses por putos finlandeses, pero me ha dado tiempo a verlo antes de su cobarde edit :D

Yo diría que se ha equivocado y luego lo ha visto y corregido, que "puto finlandés" va junto de toda la vida xD.

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 05:59 PM

Y que opinara nuestro puto finlandes sobre el tema? xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 30 May 2007 - 06:56 PM
fdsa

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 06:56 PM

Umh

2010 - China vuelve a invadir el Tibet. Durante la invasión roban un buen montón de libros, uno de ellos pasa oculto la frontera en los brazos de un teniente. El tte no entiende que pone en el libro asi que lo tira a la basura y es recogido por un sucio mendigo de origen tibetano. Es un antiguo grimorio, se produce el primer hechizo conocido de la era moderna.

2012 - La noticia sobre el libro mágico causa conmoción en medio mundo. Por todo Asia comienza a difundirse y a ser practicadas las enseñanzas de dicho libro. Hay un buen puñado de gente que comienza a usar la magia como método de vida. Todo rastro de capitalismo por el continente comienza a difuminarse. Esto empieza a desequilibrar la economía mundial. EEUU inicia un ataque sin ningún tipo de éxito, no saben como enfrentarse a "la magia". El 23 de Diciembre se disuelve la ONU en favor del acercamiento de muchos de sus países miembros a las zonas "de la magia".

2015 - 2/3 del mundo (todo Euroasia, américa del sur y el continente Africano) abrazan la filosofía y el modo de vida mágico en detrimento de un, cada vez mas obsoleto, capitalismo. En África se comienza un proyecto para convertirlo en un enorme vergel que suministre agua y víveres para prácticamente el resto del mundo. Muchas enfermedades han quedado curadas (cáncer, diversas patologías terminales), otras se demostraron que no eran mas que retrovirus psicológicos que afectaban el cortex cerebral de ciertas personas y creían tener dicha enfermedad, como el SIDA.

2020 - El mundo lleva usando la magia ya 10 años, como vestigios del S XX solo queda EEUU, prácticamente convertido en una fortaleza magico-cibernetica (robaron algunos hechizos años atrás y fueron utilizados como arma defensiva) y Australia, invadido en el 2018 ante el miedo Norteamericano de ver como avanzaba la magia. Cosas como el hambre y las enfermedades solo son ya recuerdos del pasado. Comienzan a entrar de otros planos seres mitológicos que abandonaron el planeta cientos de años atrás ante la llegada de la ciencia. En Afganistán una niña pasea junto a un unicornio, en Japón una joven anciana toma el té mientras observa el vuelo de unas hadas. Comienza también a revertirse el cambio climático y el bio-equilibrio del planeta.

2050 - Todo el planeta es uno con la magia. Las diversas religiones basadas en una idea de un Dios-Creador murieron hace tiempo en favor de la idea de un Dios Interior. La humanidad comienza a tomar conciencia del poder que posee y cada uno explora su interior buscando los porqués de dicho poder. Ya no somos "hijos de", ahora nosotros somos los "padres". Cada vez se producen mas nacimientos de "humanos" completamente diferentes debidos al mestizaje. Una dríada y un joven hindú se besan a orillas del Ganges sin que nadie se inmute por ello. Las diferentes "razas humanas" comienzan a desaparecer.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:06 PM

Umh

2010 - China vuelve a invadir el Tibet. Durante la invasión roban un buen montón de libros, uno de ellos pasa oculto la frontera en los brazos de un teniente. El tte no entiende que pone en el libro asi que lo tira a la basura y es recogido por un sucio mendigo de origen tibetano. Es un antiguo grimorio, se produce el primer hechizo conocido de la era moderna.

2012 - La noticia sobre el libro mágico causa conmoción en medio mundo. Por todo Asia comienza a difundirse y a ser practicadas las enseñanzas de dicho libro. Hay un buen puñado de gente que comienza a usar la magia como método de vida. Todo rastro de capitalismo por el continente comienza a difuminarse. Esto empieza a desequilibrar la economía mundial. EEUU inicia un ataque sin ningún tipo de éxito, no saben como enfrentarse a "la magia". El 23 de Diciembre se disuelve la ONU en favor del acercamiento de muchos de sus países miembros a las zonas "de la magia".

2015 - 2/3 del mundo (todo Euroasia, américa del sur y el continente Africano) abrazan la filosofía y el modo de vida mágico en detrimento de un, cada vez mas obsoleto, capitalismo. En África se comienza un proyecto para convertirlo en un enorme vergel que suministre agua y víveres para prácticamente el resto del mundo. Muchas enfermedades han quedado curadas (cáncer, diversas patologías terminales), otras se demostraron que no eran mas que retrovirus psicológicos que afectaban el cortex cerebral de ciertas personas y creían tener dicha enfermedad, como el SIDA.

2020 - El mundo lleva usando la magia ya 10 años, como vestigios del S XX solo queda EEUU, prácticamente convertido en una fortaleza magico-cibernetica (robaron algunos hechizos años atrás y fueron utilizados como arma defensiva) y Australia, invadido en el 2018 ante el miedo Norteamericano de ver como avanzaba la magia. Cosas como el hambre y las enfermedades solo son ya recuerdos del pasado. Comienzan a entrar de otros planos seres mitológicos que abandonaron el planeta cientos de años atrás ante la llegada de la ciencia. En Afganistán una niña pasea junto a un unicornio, en Japón una joven anciana toma el té mientras observa el vuelo de unas hadas. Comienza también a revertirse el cambio climático y el bio-equilibrio del planeta.

2050 - Todo el planeta es uno con la magia. Las diversas religiones basadas en una idea de un Dios-Creador murieron hace tiempo en favor de la idea de un Dios Interior. La humanidad comienza a tomar conciencia del poder que posee y cada uno explora su interior buscando los porqués de dicho poder. Ya no somos "hijos de", ahora nosotros somos los "padres". Cada vez se producen mas nacimientos de "humanos" completamente diferentes debidos al mestizaje. Una dríada y un joven hindú se besan a orillas del Ganges sin que nadie se inmute por ello. Las diferentes "razas humanas" comienzan a desaparecer.

Woah, me ha asombrado ._. ¡Me gusta! =D

[Aqui tendria que haber algo...]


#34 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:10 PM

veis niños?. esta es la diferencia entre drogas buenas y drogas malas :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:25 PM

veis niños?. esta es la diferencia entre drogas buenas y drogas malas :guu2:

Las de hoy estan que te cagas, para que te lo voy a negar. :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#36 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 11:50 PM

muy bonito poi. le faltan dragones, pero muy, muy bonito. pega bien con la firma de promethea XD.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#37 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 11:53 PM

xD joe, con algo tenia que matar hoy el tiempo :P

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 03:34 PM

2009>Un virus conocido como "Xuilkcufouy" arrasa con todas las paginas y programas Peer-to-Peer del mundo , unicamente queda el programa diseñado por Micrisoft en donde solo se descarga lo que Gates diga , a raiz de esto todos los internautas del planeta desatan su colera , las oficinas de Microsoft son asaltadas masivamente , tambien caen las de Telefonica y todas las las relacionadas con ofertas ADSL .Las autoridades pertinentes no hicieron nada porque tambien estaban entre los asaltantes (tanto policias como militares) , por cierto las GAES tampoco se libro .Mientras en Japon Kyoto Animation sin saberse por que , tambien es asaltada por un grupo de personas que aprovecharon mientras todos estaban asaltando a las grandes empresas relacionadas con internet

2010>Internet es una libre utopia en donde todos pueden descargarse lo que les de la gana sin restricciones de ninguna clase , a raiz de esto todas las empresas relacionadas con el entretenimiento tuvieron que esforzarse por sacar productos a un buen nivel de calidad y precio , para su sopresa ganaron mas dinero de lo que se esperaban

A Kyoto Animation le dio por hacer la adaptacion animada de Strawberry Shake y otros productos similares con una gran aceptacion tanto de critica como de publico , tambien se creo una division dentro de esta dedicada enteramente a hacer hentai , especializandose en los generos Futanari y Yuri

Bueno , esto mas bien seria apocaliptico para las compañias , para todos nosotros seria el paraiso XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 May 2007 - 03:37 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 05:23 PM

2008. El papa, hinchadoa a porros y cocaína (se han encontrado trazas elevadas de ellos en el aire del vaticano) declara una guerra santa.
2009. Tercera guerra mundial.
2010. Todos muertos.

Hm... sí... facilito.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#40 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 08:41 PM

Umh

2010 - China vuelve a invadir el Tibet. Durante la invasión roban un buen montón de libros, uno de ellos pasa oculto la frontera en los brazos de un teniente. El tte no entiende que pone en el libro asi que lo tira a la basura y es recogido por un sucio mendigo de origen tibetano. Es un antiguo grimorio, se produce el primer hechizo conocido de la era moderna.

2012 - La noticia sobre el libro mágico causa conmoción en medio mundo. Por todo Asia comienza a difundirse y a ser practicadas las enseñanzas de dicho libro. Hay un buen puñado de gente que comienza a usar la magia como método de vida. Todo rastro de capitalismo por el continente comienza a difuminarse. Esto empieza a desequilibrar la economía mundial. EEUU inicia un ataque sin ningún tipo de éxito, no saben como enfrentarse a "la magia". El 23 de Diciembre se disuelve la ONU en favor del acercamiento de muchos de sus países miembros a las zonas "de la magia".

2015 - 2/3 del mundo (todo Euroasia, américa del sur y el continente Africano) abrazan la filosofía y el modo de vida mágico en detrimento de un, cada vez mas obsoleto, capitalismo. En África se comienza un proyecto para convertirlo en un enorme vergel que suministre agua y víveres para prácticamente el resto del mundo. Muchas enfermedades han quedado curadas (cáncer, diversas patologías terminales), otras se demostraron que no eran mas que retrovirus psicológicos que afectaban el cortex cerebral de ciertas personas y creían tener dicha enfermedad, como el SIDA.

2020 - El mundo lleva usando la magia ya 10 años, como vestigios del S XX solo queda EEUU, prácticamente convertido en una fortaleza magico-cibernetica (robaron algunos hechizos años atrás y fueron utilizados como arma defensiva) y Australia, invadido en el 2018 ante el miedo Norteamericano de ver como avanzaba la magia. Cosas como el hambre y las enfermedades solo son ya recuerdos del pasado. Comienzan a entrar de otros planos seres mitológicos que abandonaron el planeta cientos de años atrás ante la llegada de la ciencia. En Afganistán una niña pasea junto a un unicornio, en Japón una joven anciana toma el té mientras observa el vuelo de unas hadas. Comienza también a revertirse el cambio climático y el bio-equilibrio del planeta.

2050 - Todo el planeta es uno con la magia. Las diversas religiones basadas en una idea de un Dios-Creador murieron hace tiempo en favor de la idea de un Dios Interior. La humanidad comienza a tomar conciencia del poder que posee y cada uno explora su interior buscando los porqués de dicho poder. Ya no somos "hijos de", ahora nosotros somos los "padres". Cada vez se producen mas nacimientos de "humanos" completamente diferentes debidos al mestizaje. Una dríada y un joven hindú se besan a orillas del Ganges sin que nadie se inmute por ello. Las diferentes "razas humanas" comienzan a desaparecer.


Me gusta, me gusta mucho. Si algún día me decido a escribir un libro, te robaré la idea XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 08:48 PM

2009>Un virus conocido como "Xuilkcufouy" arrasa con todas las paginas y programas Peer-to-Peer del mundo , unicamente queda el programa diseñado por Micrisoft en donde solo se descarga lo que Gates diga , a raiz de esto todos los internautas del planeta desatan su colera , las oficinas de Microsoft son asaltadas masivamente , tambien caen las de Telefonica y todas las las relacionadas con ofertas ADSL .Las autoridades pertinentes no hicieron nada porque tambien estaban entre los asaltantes (tanto policias como militares) , por cierto las GAES tampoco se libro .Mientras en Japon Kyoto Animation sin saberse por que , tambien es asaltada por un grupo de personas que aprovecharon mientras todos estaban asaltando a las grandes empresas relacionadas con internet

2010>Internet es una libre utopia en donde todos pueden descargarse lo que les de la gana sin restricciones de ninguna clase , a raiz de esto todas las empresas relacionadas con el entretenimiento tuvieron que esforzarse por sacar productos a un buen nivel de calidad y precio , para su sopresa ganaron mas dinero de lo que se esperaban

A Kyoto Animation le dio por hacer la adaptacion animada de Strawberry Shake y otros productos similares con una gran aceptacion tanto de critica como de publico , tambien se creo una division dentro de esta dedicada enteramente a hacer hentai , especializandose en los generos Futanari y Yuri

Bueno , esto mas bien seria apocaliptico para las compañias , para todos nosotros seria el paraiso XDDD


sin telefonica como pretendes conectarte a internet? gaes? sera sgae...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 09:09 PM

Usa la magia de poi, que todo hay que explicartelo, coño xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos