Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rebajas En Threadless


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#22 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 03:16 PM

A mi nunca me han parado nada en aduanas, y mira que me han mandado paquetes grandes y que pesan, y nada oiga, sera que tengo suerte. A ver si al final me pillo alguna yo tambien poi, y hacemos los 3 el pedido, que lovely
Voy a pedir ya, hay una que me encanta

Pd- Lo guapo es la gente que compra dolfis y absolutamente SIEMPRE lo paran en aduanas y te cobran rollo 80e xddd

Este tema ha sido editado por Mimiru: 30 May 2007 - 03:21 PM


#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 03:39 PM

Curiosamente ayer me llegaron unas zapatillas nike desde EEUU y venían con un sello de aduanas de bilbao pero sin cobrarme nada o__O

Queremos saber!!

mucha diferencia de pasta?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 03:45 PM

PD: Por qué la talla S no es tan S y la M es TAN grande??? :/


Ahora que lo mencionas... he estado mirando por encima y no he conseguido encontrar las dimensiones de las tallas.

¿Que son como las de Fruit of the loom?

Una persona que suele andar con las M del Zara y cia, ¿cual le vendria bien?

Saludos y gracias de antemano.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#25 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 03:48 PM

Queremos saber!!

mucha diferencia de pasta?

Eran para un amigo que no tiene cuenta de eBay, y me comentó que ese mismo par aquí costaba unos ¿100€? (no recuerdo bien, pero era un pastón). Y pedidas a EEUU con 21$ de gastos de envío salieron por 64€.

Eso sí, en la etiquetita verde que suelen poner indicando que es (regalo, producto y demás) no había nada marcado (una ralla de arriba a abajo sin pasar por ningún cuadradito de selección xd) y en la descripción sí ponía "A pair of shoes".

Ahora que lo mencionas... he estado mirando por encima y no he conseguido encontrar las dimensiones de las tallas.

http://www.threadless.com/sizechart

La verdad es que cuesta un poco encontrarlo, ayer me pasé 15 mins buscando por toa la web para ver las medidas de las sudaderas xd

Este tema ha sido editado por KPY: 30 May 2007 - 03:51 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 03:51 PM

Ahora que lo mencionas... he estado mirando por encima y no he conseguido encontrar las dimensiones de las tallas.

¿Que son como las de Fruit of the loom?

en la descripcion de cada articulo creo recordar que habia un enlace a las medidas de las camisetas, pero vamos, creo que son como las de fruit, mas que nada porque son las que usanxD

@KPY ¿en ebay?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 03:54 PM

@KPY ¿en ebay?

Eso dije xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#28 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 03:55 PM

en la descripcion de cada articulo creo recordar que habia un enlace a las medidas de las camisetas, pero vamos, creo que son como las de fruit, mas que nada porque son las que usanxD

hace mucho q dejaron de usar Fruit of the loom
hace mucho q dejaron de usar American Apparel
son produccion propia por lo visto
Imagen enviada

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 03:55 PM

a mi me mandaron una pedalera para la guitarra bastante grandecita y no me cobraron nada de aduanas.

al hilo de lo de alienlove, es raro pq a mi la que me madaron de extra tasty es de american apparel (que son como mas "suaves" igual es pq son mas finas y mas baratas no se), las que tienen ahora me parecen bastante buenas en general.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 04:08 PM

Pues yo compré una M hace tiempo, y poco más y me viene por las rodillas.
A lo mejor es que yo estoy acostumbrado a llevarlas cortas, pero para mi, aquello era un saco de patatas.
He pedido dos S, guiándome con una fruit of the loom que tenía por aquí talla S.
Como ahora la medida sea como le venga en gana y no me vaya bien, me voy a cagar en la puta que los parió XD
Imagen enviada

#31 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 05:08 PM

hace mucho q dejaron de usar Fruit of the loom
hace mucho q dejaron de usar American Apparel
son produccion propia por lo visto

http://www.threadless.com/sizechart

Nu se, pero es lo que ponen :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 10:56 AM

Las camisetas que son SELECT (25$ o 20$ en oferta) son american apparel que son bastante mas guapas que las fruit of the loom. Antes las normales eran fruit y no se si ya estan imprimiendo en las de produccion propia, yo tengo la de I heart Threadless que fué la que sacaron para probar las nuevas camisetas y la verdad es que no me gusta mucho, demasiado grande para una M y muy larga.

#33 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 11:14 AM

Deben ser las grandes ya, porque miré el tamaño de la m de chica y eran 41cm de ancho y 66cm de largo(de ancho no está mal del todo, pero es muy largo).
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 07:21 PM

bueno, os lo he pasado ya a muchos por distintos ims pero bueno

Imagen enviada

cuando threadless saque esa camieta hablamos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 07:50 PM

Gracias gente.

Imágenes Adjuntas

  • Picture_1.png


#36 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:01 PM

Me da error al pinchar en la imágen:

Sorry, but you do not have permission to use this feature. If you are not logged in, you may do so using the form below if available.


No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#37 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:08 AM

Gracias gente.


Gracias a ti, por avisarnos de las ofertas.

Lastima que el domingo a ultima hora vinieran unos colegas a mi casa para que les hiciera un pedido y se me olvidara entrar con tu referencia. Yo al menos si que me pille un par de camisetas, talla S (en algunas M de zara y cía. se me marcan hasta los pectorales y en estas, que son S, casi que me sobra camiseta por algun que otro lado...). Pero para la proxima vez no me corto y me pillo una M de tia que ademas de molarme mas las mangas 'recortadas', uno puede enseñar que tiene forma.

P.D: ¿no hay ninguna manera de cambiar el color de las camisetas? Porque me gustaban muchos diseños, pero algunos colores eran 'pa meterles fuego' directamente...

Off-Topic: despues de estar ya mas de un año en las sombras (Log out), devorando a diario off-topic y bakaland, creo que voy a volver a postear...
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 12:09 PM

a mi me pasa una movida rara con los los pedidos. Tengo dos, del mismo dia (para que no abultase mucho el tema y los costos eran parecidos): solo me aparece uno en mi cuenta, pero si consulto por el codigo si aparece


pd:dead, ¿como se sabe si he entrado con tu codigo? xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 Kaddo-jou

Kaddo-jou

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 08:51 PM

Ah, me encanta Threadless. Hace mucho tiempo que he comprado una camiseta de ellos, pero tengo Water, Just Water, The Fast Supper, Ask Me How I Became A Pirate, y 99 Luftballons.


#40 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 11:02 PM

Te odio Dead... no me he resistido y he caído en la tentación. 6 camisetas pa la saca... y porque he dicho que no miro más que si no....

Es que están guapísimas joder. Y ahora viene el calorcito así que las sacaré jugo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#41 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 11:21 PM

a mi me mandaron la semana pasada que mi pedido ya habia salido, a ver si me llega.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 11:39 PM

A mí tb, pero que tardaba entre 1 y 3 semanas... :s

Además, se me fué la olla y puse la dire de casa en vez de la ofi, espero que dejen aviso o algo, porque sino me quedo sin ellas. :S
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos