Rebajas En Threadless
Escrito 29 May 2007 - 11:14 AM
threadless.com
PD: el enlace tiene mi referer, me dan puntos si comprais a traves de ese enlace pero si no os apetece ir simplemente a threadless.com
Escrito 29 May 2007 - 11:15 AM
Escrito 29 May 2007 - 11:36 AM
¿alguien se apunta para pedido conjunto o no merece la pena por el tema aduanas?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 May 2007 - 11:43 AM
Thex, yo las veces que he pedido no me han puesto nada de aduanas, a parte que los gastos de envÃo no son fijos, cuato más pides más suben (y luego está el tema de mandarlos otra vez por correos si se hace).
Escrito 29 May 2007 - 11:46 AM
llevaba un tiempo esperando para pillar unas cuantas, al final no habia stock de _nada_ y tendré que volver a pedir pero bueno xD
Escrito 29 May 2007 - 02:15 PM
Escrito 29 May 2007 - 03:47 PM
Asique nada para la prox será.
Escrito 29 May 2007 - 07:13 PM
Escrito 29 May 2007 - 10:29 PM
PD: soy dead
Escrito 29 May 2007 - 11:09 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 May 2007 - 12:45 AM
Si alguien de Valencia va a pedir y me puedo acoplar, que me lo diga, que mimiru dice que no le ape.
PD: Por qué la talla S no es tan S y la M es TAN grande??? :/

Escrito 30 May 2007 - 08:57 AM
Por supuesto me he apuntado para que me avisen cuando esté la camiseta del zorro y los guisantes en guerra. XDD

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 30 May 2007 - 09:44 AM
Vale, he caÃdo, te irán unos cuantos puntos. :s
Por supuesto me he apuntado para que me avisen cuando esté la camiseta del zorro y los guisantes en guerra. XDD
Y si anoche no te llego a pillar, te coges las 6 o 7 que tenÃas en pantalla... friki

A mà es que la verdad, no me terminan de convencer. El estilo es más bien soso y la mitad de ellas no las entiendo...
Escrito 30 May 2007 - 10:48 AM
Quiero pedir un par.
Si alguien de Valencia va a pedir y me puedo acoplar, que me lo diga, que mimiru dice que no le ape.
PD: Por qué la talla S no es tan S y la M es TAN grande??? :/
Hoy echare cuentas (que ya he cobrado, yum)
Si al final pido, te envio un privi esta tarde.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 May 2007 - 11:38 AM
Yo por lo que vi no merece taaanto la pena hacer megapedidos conjuntos.Los gastos de envio/pieza salen más o menos igual

-No
-Me lo suponia
Escrito 30 May 2007 - 12:15 PM
hostia poi ¿promethea? xD
Yo por lo que vi no merece taaanto la pena hacer megapedidos conjuntos.Los gastos de envio/pieza salen más o menos igual
Ya, suele salir por lo mismo, pero oye, asi sirve de escusa para quedar con algun colega y tomar un cafelillo

(Sip, me lei Promethea hace poco gracias a un post de arch (no se si aqui o en su blog) y como me ha molado mou me he hecho una firmica ^^ )
Escrito 30 May 2007 - 02:33 PM
Escrito 30 May 2007 - 02:48 PM
Escrito 30 May 2007 - 03:12 PM
Curiosamente ayer me llegaron unas zapatillas nike desde EEUU y venÃan con un sello de aduanas de bilbao pero sin cobrarme nada o__OAl loro con los pedidos conjuntos a EEUU, que cuanto más gordos más posibilidades tienen de que pasen por aduana y le metan un buen pico.
Escrito 30 May 2007 - 03:13 PM
no tienen nada que ver, pero como los lei en la misma epoca los relacciono: Top Ten mola. Hay otro con una tematica parecida, pero ahora no me sale el puto nombre(Sip, me lei Promethea hace poco gracias a un post de arch (no se si aqui o en su blog) y como me ha molado mou me he hecho una firmica ^^ )

Por culpa del puto tablet me estoy metiendo unas panzadas de leer comics que no tienen nombre. Desde dic-enero llevo como 40 gigas xD

-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos