
El Mmo Perfecto Tendria Que Tener...
Started by Begeo, May 29 2007 09:36 AM
25 replies to this topic
#22
Escrito 01 June 2007 - 10:26 AM
El problema de los mmorpg de accion es el lag, España concretamente tiene un ancho de banda patetico y la ventaja que tendria un oponente de USA, japon, alemania, etc seria brutal.
El lag es casi imposible de controlar incluso en juegos a pequeña escala, creedme que es una pesadilla jugar a un juego de lucha por internet, pasan medio segundo desde que le das al boton de ataque y el personaje ataca.
El lag es casi imposible de controlar incluso en juegos a pequeña escala, creedme que es una pesadilla jugar a un juego de lucha por internet, pasan medio segundo desde que le das al boton de ataque y el personaje ataca.
#23
Escrito 01 June 2007 - 11:23 AM
ya hay mmorpgs de accion, como FoM (face of mankind)
en ese juego trataron el tema del lag haciendo que fuese bastante facil acertar a los enemigos, aunque de todas formas el juego tenia muchos otros problemas que lo hicieron fracasar (una pena, a mi me gustaba)
en ese juego trataron el tema del lag haciendo que fuese bastante facil acertar a los enemigos, aunque de todas formas el juego tenia muchos otros problemas que lo hicieron fracasar (una pena, a mi me gustaba)
#24
Escrito 01 June 2007 - 02:35 PM
Yap, lo malo es que si lo hacen "facil" entonces el juego pierde gracia y sigue sin eliminar que en un pvp el jugador con la mejor conexion tiene una ventaja brutal.
Mas que un mmoarpg quiero un mmobeatemups.
Mas que un mmoarpg quiero un mmobeatemups.
#25
Escrito 05 June 2007 - 12:29 PM
De la misma manera, las quest están muy curradas, están en el mundo, y no tienes que hablar con ningún npc para activarlas, simplemente se hacen. Hay algunas muy curiosas, como una en la que para activarla, tienen que ir un personaje de cada clase, y sobre una mesa situar una manzana, un arco y una bota, esto hace que te teletransportes a una sala llena de tesoros.
Juas, un túnica negra y un clérigo de Paladine para abrir el portal al Abismo xDDDD A ver cuando uno de la Dragonlance para hacerme un kender

Desde luego, un MMORPG tiene ke estar currado en el sistema de combate y en el de quests, de lo contrario aburreeee. La idea del Granado Espada de jugar con varios personajes a la vez tmb me parece buena por lo de ke no siempre tienes party para ir a dungeons.

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
#26
Escrito 05 June 2007 - 11:22 PM
Hm... el MMO perfecto...?
Lo tendría TODO.
Tres líneas temporales, entre las que se podría viajar... viajar ahcia el futuro costaría muchísimo menos que hacia el pasado, claro, y ni falta decir que no se podrían llevar objetos del futuro al pasado...
Tanto zonas 'comunes' donde se ven todos los jugadores, como otras 'instanciadas' dónde sólo se ve tu grupo...
Un mundo ilimitado, infinito y realista, más allá de las ciudades, entre las loacalizaciones fijas, habría áreas generadas al azar...
Misiones infinitas... una vz has hecho las fijas, el sistema genera más al azar...
MErcado justo y lógico, limitado mediante un sistea de impuestos (sí!!! Hacienda al poder) que hace que los que pierdan más tiempo amasando fortunas, sean los que más fácilmente las gasten...
Total libertad apra el desarrollo del personaje, hasta el punto de que uno sólo puede aprenderlo todo claro que más depacio... pero claro, se tardaría más en hacer uno que sepa todos las técnicas de lucha y magia que uno de magia y otro de lucha por separado...
Toda clase 'Minijuegos', de forma que otros tipos de juegos se integran en éste... una aventua en la que el juego se vuelve de estrategia... otra en la que se vuelve de lucha... otr aen la que se vuelve de carreras... otra en la que se uelve 'shooter'... etc...
(Por ejemplo, podría ahber una aventura en la que uno conduce y el otro dispara, para uno conducción y el otro shooter, XD)
PvP como el de Guild Wars. Separado del juego, equilibrado (o en constae equilibramiento, XD) y con recompensas.
Toda clase de objetos ubicables, veículos y construcciones...
Si haces un edificio de apartamentos, todos peuden entrar por la puerta principal e ir a su casa... así, en lugar de poner una casa que sólo puede comprar uno, muchos puden tener un pisito en esa... más de los que sería físicamente posible, XD.
Prohibición absoluta y castigos severos a toda clase de conductas 'malvadas': vender cuentas o personajes, vender objetos... eBayers es apra vender la ropa interior de tu hermana, no para hacer que un inútil se haga con el mejor equipo sólo porque su papá le da pasta.
Si quieres lago, lo consigues tú.
Y todo accesible no a unos pocos ni a los que más pagan si no a todos los que se pongan en ello.
Ni gratis, ni de pago mensual, pago por campaña, como el Diablo, el neverwinter o el Guild Wars. PAgas una vez y juegas 'para siempre', si salen más cosas, lo harán en otra campaña, o pagas más o no las disfrutas si no pagas más no pierdes lo que ya tienes...
Y lo más importante de todo: Que se divertido, con coñas y guiños durante el juego, con NPCs que sean divertidos y que te lleguen a caer bien y todo.
Hm... por ahora sólo se me ocurre éso... luego digo más, si tal...
Lo tendría TODO.
Tres líneas temporales, entre las que se podría viajar... viajar ahcia el futuro costaría muchísimo menos que hacia el pasado, claro, y ni falta decir que no se podrían llevar objetos del futuro al pasado...
Tanto zonas 'comunes' donde se ven todos los jugadores, como otras 'instanciadas' dónde sólo se ve tu grupo...
Un mundo ilimitado, infinito y realista, más allá de las ciudades, entre las loacalizaciones fijas, habría áreas generadas al azar...
Misiones infinitas... una vz has hecho las fijas, el sistema genera más al azar...
MErcado justo y lógico, limitado mediante un sistea de impuestos (sí!!! Hacienda al poder) que hace que los que pierdan más tiempo amasando fortunas, sean los que más fácilmente las gasten...
Total libertad apra el desarrollo del personaje, hasta el punto de que uno sólo puede aprenderlo todo claro que más depacio... pero claro, se tardaría más en hacer uno que sepa todos las técnicas de lucha y magia que uno de magia y otro de lucha por separado...
Toda clase 'Minijuegos', de forma que otros tipos de juegos se integran en éste... una aventua en la que el juego se vuelve de estrategia... otra en la que se vuelve de lucha... otr aen la que se vuelve de carreras... otra en la que se uelve 'shooter'... etc...
(Por ejemplo, podría ahber una aventura en la que uno conduce y el otro dispara, para uno conducción y el otro shooter, XD)
PvP como el de Guild Wars. Separado del juego, equilibrado (o en constae equilibramiento, XD) y con recompensas.
Toda clase de objetos ubicables, veículos y construcciones...
Si haces un edificio de apartamentos, todos peuden entrar por la puerta principal e ir a su casa... así, en lugar de poner una casa que sólo puede comprar uno, muchos puden tener un pisito en esa... más de los que sería físicamente posible, XD.
Prohibición absoluta y castigos severos a toda clase de conductas 'malvadas': vender cuentas o personajes, vender objetos... eBayers es apra vender la ropa interior de tu hermana, no para hacer que un inútil se haga con el mejor equipo sólo porque su papá le da pasta.
Si quieres lago, lo consigues tú.
Y todo accesible no a unos pocos ni a los que más pagan si no a todos los que se pongan en ello.
Ni gratis, ni de pago mensual, pago por campaña, como el Diablo, el neverwinter o el Guild Wars. PAgas una vez y juegas 'para siempre', si salen más cosas, lo harán en otra campaña, o pagas más o no las disfrutas si no pagas más no pierdes lo que ya tienes...
Y lo más importante de todo: Que se divertido, con coñas y guiños durante el juego, con NPCs que sean divertidos y que te lleguen a caer bien y todo.
Hm... por ahora sólo se me ocurre éso... luego digo más, si tal...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
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