Ir a contenido


Foto
- - - - -

Golpe A La Libertad De Expresión


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
66 replies to this topic

#64 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 09:54 PM

España, USA, etc, aparecen en las listas de Amnistía internacional como paises que no respetan los derechos humanos.


pd: Si lo aplicamos a nuestro país todo esto nos echamos unas risas de puta madre xDDDD


Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#65 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 10:12 PM

pd: Si lo aplicamos a nuestro país todo esto nos echamos unas risas de puta madre xDDDD

Captado X-D estas cosas me pasan por leer rápido y mal XDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#66 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 10:13 PM

¿Vives en España? porque te aseguro que aquí a Cuba y a Castro se le dedica mil veces más tiempo informativo que al resto del continente. Y lleva siendo así desde que tengo uso de razón (Además, por si fuese poco al ser Castro de ascendencia gallega, aquí ha habido siempre mucha movida de solidaridad con Cuba. Hasta Fraga tenía una política particular, teniendo en cuenta su afiliación política). Después el amigo Aznar, resulta que tuvo financiación en las primeras elecciones que salió elegido, de los grupos disidentes cubanos en Miami (se dice que era intimo de Canosa), y bla bla bla, que si el turismo y demás.


Pues por ahí va la cosa. Algo similar debió haber pasado en Japón cuando Alberto Fujimori era presidente del Perú (sus padres eran japoneses). Mira que cuando huyó del Perú se fue Japón y hasta departamento le pagaron.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#67 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 10:35 PM

Offtopiquendo un poco, pero por aclarar y tal...

Wendigo: Te has leido lo que sigue a esa frase sobre la tertulia politica??? Pues eso mismo. Es la libertad para poder ver la tertulia politica (y el futbol o lo que te de la gana) y no que te la quiten porque no les mola lo que diga. Cuando vemos que nos quitan cosas es cuando valoramos su falta. Y si, es algo chungo pero es el ser humano.


Claro que vi la frase que le seguia y es precisamente EL ORDEN en el que se mencionan las cosas lo que es relevante. Lo primero que planteas no es "ataque a la libertad de prensa", ni siquiera "me privan de un punto de vista diferente"... No... Lo primero que planteas es "a mi tanto me da" y lo segundo "a mi padre le quitan la tertulia deportiva"... El orden es importante por que es reflejo de muchas cosas, sobre todo de la importancia relativa que tiene cada cosa que estas mencionando. No te lo tomes como algo personal, simplemente me parecio que esa frase reflejaba exactamente la mentalidad y las prioridades de la mayor parte de la gente por estos lares, y no necesariamente la tuya en concreto...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos