Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendacion, Please


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 01:43 PM

Te diria Saiunkoku Monogatari, pero tiene algo de lucha (vamos, en plan espada china, no es el centro) y amorio (que en este caso, si lo es). Asi que mejor no, aunque tambien relaja verla.


Esta realmente bien? mola? me la quiero bajar pero me da algo de pereza.

"Piano" es un muermo. Se duermen hasta las moscas con ella.
La de "Mama is a 4th grader" no se si estara entera, hasta hace poco habia capis por animesuki.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 08:15 PM

Lo malo de Saiunkoku es que solo esta la primera temporada.

Vamos a ver, la serie esta centrada en una especie de pais en plan la antigua China imperial, ya sabeis, con el emperador, sus funcionarios y toda la historia, que os voy a contar.

Y bueno, es lo tipico, creo que hay un libro o peli similar. El emperador es el tipico inutil que no quiere gobernar y mandan a Kou Shuurei a darle un poco de caña, en forma de su concubina. Con el detalle de que dicen las malas lenguas que le gustan los hombres. Vamos, el argumento es bastante conocido, pero es una serie light de ver, o sea, tampoco te meten drama y amorios a saco, en plan chungo, sino que lo hacen en clave de comedia, y mas bien poco a poco.

No se, me gusta como esta planteada la serie (igual a ti te parece un truño, a saber). Es una especie de Fushigi Yuugi, pero a mi me parece menos dramatica/romanticona (digo por los mangas que lei, no por el anime). Eso si, la Shuurei, de inutil no tiene un pelo. Vamos, si, es algo pesetera (no veais como), pero con un par bien puestos y hasta es inteligente y todo (cosa rara en muchas protagonistas del anime).

No se, es peculiar de ver, yo, por lo menos, la recomiendo.

PD: tampoco puedo contar mas, porque os pondria hasta el culo de spoilers, pero vamos, la serie tiene sus estos y sus aquellos, y subtramas no le faltan.

PDD: si, vale, a veces tiene cierto toque ñoño. Pero bueno, es lo que tiene un shojazo (aunque el diseño de personajes no es shojo total).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 29 May 2007 - 08:16 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 10:04 PM

Ahora mismo me estoy viendo por segunda vez Aria. (The Animation y The Natural). No ha terminado todavia.

La hace el fansub ingles Crystalnova. En castellano, ni idea.


Sip, la hacen mundo-anime las dos versiones. El fansub es www.mundo-anime.org. En su foro creo que hay enlaces dd.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#25 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:05 AM

Algo muy recomendable de ver a mi juicio , son las OVAS de Le Portrait de Petit Cossette , su historia es "algo" extraña pero ya solo por su hermosa estetica visual merece ser vista , mejor no cuento de que va solo busca capturas de estas OVAS y juzga por ti mismo


O.O me encantan esas ovas son geniales

xD

nadie a recomendado beck? XD yo no la e visto pero algun dia me hare de animos de verla xd

yo toy viendo monster voy en el 4 y es pura trama wn la wea genial 1era wa ke veo ke es puro argumento y me encanta D:

Spiral, es una buena serie, gira entorno a un chico que tiene que descubrir el paradero de su hermano. Se mete en una red de asesinatos y engaños y todo se centra en su capacidad de deducción y lógica fuera de lo común.

me llama la atencion, ese es el nombre? o una parte de el?
alguien ke me facilite mas info de esta serie ke me llamo la atencion de inmediatamente al leer este post :D
gracias^^

D:!!!!!

salu2

Este tema ha sido editado por darkseifer: 30 May 2007 - 07:11 AM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos