¿Power Ranger Alfa Omega Multicopista? eso fue un replace a mano.
Saludos
eso digo yo, pensaba que era el único power ranger, pero ahora podemos ir en equipo
Posted 30 May 2007 - 01:02 AM
Saludos

Posted 30 May 2007 - 01:26 AM
En una frase: "NO ME VAYA A ENTERAR YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE"¿De verdad que seriais capaz de tiraros a vuestras primas? !_!U

Posted 30 May 2007 - 01:57 AM
lol al articulo sobre aspesger en la enciclopedia dramatica:
http://encyclopediad...rger's_syndrome

Posted 30 May 2007 - 02:05 AM
Posted 30 May 2007 - 02:10 AM

Posted 30 May 2007 - 03:37 AM
Una cosa es que Begeo tenga o no Asperger y otra es poner esa informacion tan falsa como referencia. Para el que quiera saber de Asperger con un simple google le sale Oasis.

Posted 30 May 2007 - 06:59 AM
Posted 30 May 2007 - 11:15 AM
Una cosa es que sepa hacer esas cosas, y otra cosa ser una ignorante. Que una cosa es aplicarlas, y otra cosa que no sepa qué son ^^;Buen punto, pero... aqui en la red cualquiera puede inventar un alter-ego, asi que solo queda disfrutar con lo que hay. Como todos saben, esto es solo "realidad virtual".
El kárate nos lo daba un profesor en el colegio de educación primeria. Fué un año, y dos años mas tarde volví. El problema es que cuando volví, nada mas empezar me lesioné, y estuve tres meses de baja -_-. Asi que : Ninguna/1/No.Si eres de a de veritas y no un producto de la imaginacion colectiva del foro... pues como que te hicieron a medida.
Ya que de programacion solo me se el silabario... ¿estilo/escuela? ¿años de practica? ¿sigues practicando? :guu2
¿Qué quieres que te diga? Nos vinimos a españa precisamente porque papi y mami eran españoles los dos. Una andaluza, el otro perdedor valenciano, qué remedio...Y ke kieres ke diga? "Es raro para un ser del genero femenino criado en la sociedad española de finales del siglo XX por padres de nacionalidad no española sienta curiosidad y se interese por distintas ramas de la tecnologia de la informacion"? A mi las causas me dan igual, porke puede ke sean esas u otras (igual todos los padres del mundo amenazan con kitarles la paga a sus hijas si tocan el ordenador y nadie lo sabe). Lo que me interesa es el resultado final (" no es comun ke el genero femenino se interese por las IT"), por lo ke se omiten las causas, ya que nunca vas a saber todas las ke influyen en cada ser del genero femenino para que se obtenga este resultado. Tampoco es ke esto sea algo malo o bueno y ke haya ke levantar la bandera de la inocencia femenina y buscar el culpable en otras cosas, creo yo... Es un hecho, una realidad, un resultado, un simple DATO, nada mas.
Ji ji ji, una bromita de nada ^^;QUOTE(Haru @ 29 May 2007, 11:25 PM)
Saludos
eso digo yo, pensaba que era el único power ranger, pero ahora podemos ir en equipo
Uno de los que están en la AAA (Asociación Asperger Andalucia XD!) se autodiagnosticó, pero como no se fiaba nada de los autodiagnósticos, se fué a un psico por su cuenta.CaoSlayer Posted Today, 07:59 AM Nop. no es como la frikipedia... quiero decir que tambien que mas bien que una parodia de la wikipedia es una wikipedia con mala leche donde cuentan las cosas como son exageradamente y esterotipando . Y francamente aunque parezca mentira es una de las fuentes de informacion mas fiables que conozco
. Sin ir mas lejos me autodianostique el sindrome hace pocas horas en este topic... y tras leer eso se me ha pasado la tonteria y ya ni lo considero remotamente.
[Aqui tendria que haber algo...]
Posted 30 May 2007 - 12:48 PM
Posted 30 May 2007 - 12:49 PM
Posted 30 May 2007 - 01:54 PM
¿Qué quieres que te diga? Nos vinimos a españa precisamente porque papi y mami eran españoles los dos. Una andaluza, el otro perdedor valenciano, qué remedio...
Posted 30 May 2007 - 02:11 PM
Um, ¿entonces, según eso, si las mujeres no sienten interés en esos temas, en las carreras tecnológicas y de la información no hay mujeres?Es un hecho, una realidad, un resultado, un simple DATO, nada mas.

Posted 30 May 2007 - 02:40 PM
Perdonen, me han dicho que había feminazis aquí, ¿es eso cierto?
Gracias por su atención.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 30 May 2007 - 02:42 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 30 May 2007 - 02:50 PM
En el caso particular de mi carrera, ingeniería civil informática, al rededor del 10% de mi generación fueron mujeres durante el primer semestre, de unos 80-90, lo que va más o menos con la estadística promedio según se ve en las demás generaciones, luego a medida que íbamos avanzando ya fueron quedando menos, ahora mismo cuento la mitad. Quizá no sea bueno generalizar desde este caso particular, además hay que tener en cuenta que se trata de Chile, y que mi universidad es la que tiene la taza de reprobación mayor del país durante los primeros años académicos, así que es normal que se vaya mucha gente.Um, ¿entonces, según eso, si las mujeres no sienten interés en esos temas, en las carreras tecnológicas y de la información no hay mujeres?
¿Ni una?
Vamos, desde luego no digo que sea mayoría, ni siquiera que sea una cantidad importante, pero me sorprendería que no fuese al menos un 20%. Que vale, no es la leche, pero tampoco es una rareza de esas de circo.
Posted 30 May 2007 - 02:55 PM
Um, ¿entonces, según eso, si las mujeres no sienten interés en esos temas, en las carreras tecnológicas y de la información no hay mujeres?
¿Ni una?
Vamos, desde luego no digo que sea mayoría, ni siquiera que sea una cantidad importante, pero me sorprendería que no fuese al menos un 20%. Que vale, no es la leche, pero tampoco es una rareza de esas de circo.
Posted 30 May 2007 - 03:36 PM

Posted 30 May 2007 - 03:50 PM
Estando dentro del campo, te puedo decir que la cantidad de hombres matriculados en informatica de sistema es aproximadamente el 95%... en primer año, luego la mitad al ver los horrores de la carrera desaparecen y es muy raro ver mas de tres mujeres en un aula de tercero de carrera.

Posted 30 May 2007 - 04:13 PM
Hombre, si hacemos caso de lo que dice este Enlace ahí habla de un 19% en informática, y no el 5% que tú mencionas.Estando dentro del campo, te puedo decir que la cantidad de hombres matriculados en informatica de sistema es aproximadamente el 95%... en primer año, luego la mitad al ver los horrores de la carrera desaparecen y es muy raro ver mas de tres mujeres en un aula de tercero de carrera.

Posted 30 May 2007 - 04:44 PM
Hostias, ya ha aprendido a escribir? xDDD
Edited by UnbornBoy, 30 May 2007 - 04:45 PM.
Posted 30 May 2007 - 04:46 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users