Jump to content

Photo
* * * * - 1 votes

You Got A E-moe!

• Please log in to reply
391 replies to this topic

#190 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 May 2007 - 10:04 PM

La palabra "hacer" o "terminar" tendrian mútiples acepciones, si no lo hubiera añadido a .

con 19 pordioseras screens que he tenido que hacer

A menos que creias que soy taaaaaan idiota ú_ù

Perdona, pero ese post me dolió ú_ù

Esa frase puede ser interpretada de varias formas siendo todas válidas dentro den contexto que nos brindas, puede que las screenshots hayan sido para una tarea independiente, puede que hayan sido para documentar un release de algún proyecto de desarrollo de software/video juego, o puede que hayan sido para cualquier otra cosa. Al no interpretar la frase como se supone tú deseabas que lo hiciéramos desde un principio no implica de ninguna forma que creamos que eres "taaaaaan idiota" como tu afirmas, si no que es porque la frase está ambigua, y es por un problema de redacción únicamente.
Así que una vez más insisto: o este usuario no se sabe expresar, o hay algo falso tras estos posts.

Escepticismo +1

Es una adolescente, los adolescente no tienen la estabilidad emocional de un adulto y realmente son influenciables para bien o para mal, por eso hay tanto narutard suelto.

xDDD
Interesante hipótesis sobre el origen de los Narutards.

Saludos

#191 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 29 May 2007 - 10:05 PM

¿Además no se supone que los que padecen este trastorno sicológico inspirado en el protagonista de Prision Break no deberían ser tan polifacéticos ni mostrar interés en temas tan variados como programación, traducción, gamming, composición, anime/manga, etc?. En lo que respecta a mi o este usuario no se sabe expresar, o hay algo falso tras estos posts obra de alguien que se quiere pasar de listo o se aburre (como yo ahora mismo por estar posteando esto).

Pero qué más da si es divertido. Si es mentira, el que lo hace se divierte mintiendo, y nosotros siguiendo el juego, y si es verdad, pues es igualmente válido X-D

Me parece mas raro ke se interese por esas cosas siendo del genero femenino, ke teniendo esa edad las sepa.

Perdona que te diga, pero valiente chorrada.
Será raro por haberse educado en una sociedad como la nuestra, no por ser del género femenino.
El ejemplo es el manga y el comic. Cuando yo era cría, era raro de cojones que una chica leyese comic en España. Una amiga y yo eramos "las raras" que leímos comics. Ahora solo mira la de cantidad de lectoras que hay. Los tiempos y la sociedad cambia. No es una cuestión de lo que se tenga entre las piernas.
Por cierto, yo si dije lo de la edad no fue porque a esa edad me parezca raro tener esos conocimientos, sino por las cuentas que echaban sobre cursos y demás.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#192 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 10:08 PM

Así que una vez más insisto: o este usuario no se sabe expresar, o hay algo falso tras estos posts.

Pues será que no me sé expresar... :palito:

Edited by Begeo, 29 May 2007 - 10:09 PM.

[Aqui tendria que haber algo...]

#193 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 29 May 2007 - 10:21 PM

comprimido en rar: NO ME CREO NÁ
Imagen enviada

#194 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 May 2007 - 10:25 PM

¿Power Ranger Alfa Omega Multicopista? eso fue un replace a mano.

Por no defender la causa luego de mostrarse tan altiva: Escepticismo +1

Pero qué más da si es divertido. Si es mentira, el que lo hace se divierte mintiendo, y nosotros siguiendo el juego, y si es verdad, pues es igualmente válido X-D

Estoy de acuerdo con eso mai, pero yo me divierto más de esta forma xD

Saludos

Edited by Haru, 29 May 2007 - 10:26 PM.

#195 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 29 May 2007 - 10:27 PM

xDDD
Interesante hipótesis sobre el origen de los Narutards.

Saludos

¿Pero tu has visto de que va naruto en realidad? Va de un adolescente incomprendido que busca ser aceptado por todos y su lugar en el mundo. Vamos, naruto triunfa porque su publico se indentifica con èl.

#196 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 29 May 2007 - 10:32 PM

¿Pero tu has visto de que va naruto en realidad? Va de un adolescente incomprendido que busca ser aceptado por todos y su lugar en el mundo. Vamos, naruto triunfa porque su publico se indentifica con èl.

Ostia que owned tan grande contra todos ellos xDDDDDDDDDDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#197 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 May 2007 - 10:34 PM

Yo que siempre creí que Naruto iba de ninjas de colores que se pegaban entre ellos, pero ahora que dices trata de un adolecente incomprendido y marginado socialmente, veo que es verdad xD

Saludos

#198 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 29 May 2007 - 10:36 PM

pero si hasta los narutards piensan que naruto es retardao
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#199 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 29 May 2007 - 10:38 PM

A mi los post de este E-moe me divierten, ademas siempre responde, me da igual que sea chica, gato, planta o IA... Total en mi vida solo la voy a conocer a traves de este interfaz.

Yo tampoco se, y aun asi hay gente que le gustan mis post... Si parece que yo juego al futbol con el diccionario.

Begeo tiene varias incoherencias... ¿Puede que sean varias personas? O un 'Demostenes' entrenandose.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#200 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 29 May 2007 - 10:45 PM

Begeo tiene varias incoherencias... ¿Puede que sean varias personas? O un 'Demostenes' entrenandose.

Tú tb lees la saga de Bean? xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#201 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 29 May 2007 - 10:49 PM

lol al articulo sobre aspesger en la enciclopedia dramatica:
http://encyclopediad...rger's_syndrome

#202 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 29 May 2007 - 10:54 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDD
ahí me has matado
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#203 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 29 May 2007 - 11:01 PM

Begeo, ¿no sabrás mucho tú para ser una niña de 16 años?

Buen punto, pero... aqui en la red cualquiera puede inventar un alter-ego, asi que solo queda disfrutar con lo que hay. Como todos saben, esto es solo "realidad virtual". :guu3:

Ahi está la jouda, si estoy estudiando japonés es precisamente porque ahora quiero, si no fuera por eso, mis padres pasaban totaaaaaaaaalmente, como ya hicieron con programación y karate -_-

Si eres de a de veritas y no un producto de la imaginacion colectiva del foro... pues como que te hicieron a medida.
Ya que de programacion solo me se el silabario... ¿estilo/escuela? ¿años de practica? ¿sigues practicando? :guu2

Menudo Casanova, al final no era gerontófilo, sino pedololi. Si es que todos los hombres son iguales T_T

T_T pobrecilla, ven con mami, que nosotros te sabremos mimar. A raros por aquí no nos gana nadie X-D

Ya te veo las orejas mai... si no puedes con ella para quedarte con Poi, pues la metes al harem y asi comparten la diversion. Tu si que sabes. :y:

¿De verdad que seriais capaz de tiraros a vuestras primas? !_!U

Si haces esa pregunta solo asume que FL es la version hispana de 4chan y eso contestara tu pregunta. X-D
Si preguntas mi opinion personal... las relaciones entre primos no tienen nada de malo mientras los dos esten de acuerdo. :neko:

Y respecto al dicho que puso Yentin, la version completa es: "Si es prima se le arrima, si es hermana... con mas ganas" X-D

Begeo, si sigues asi, y te gusta este antro para quedarte por un tiempo, pues no te veo lejos del selecto grupo de las FL-Girls.

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#204 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 29 May 2007 - 11:12 PM

<bean:message key="supu"/>

#205 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 29 May 2007 - 11:50 PM

Cuidadín con el Asperger y este foro eh?

PD: Me auto-declaro Instan Wins! con ese comentario XDDDDD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#206 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 30 May 2007 - 12:50 AM

Perdona que te diga, pero valiente chorrada.
Será raro por haberse educado en una sociedad como la nuestra, no por ser del género femenino.
El ejemplo es el manga y el comic. Cuando yo era cría, era raro de cojones que una chica leyese comic en España. Una amiga y yo eramos "las raras" que leímos comics. Ahora solo mira la de cantidad de lectoras que hay. Los tiempos y la sociedad cambia. No es una cuestión de lo que se tenga entre las piernas.
Por cierto, yo si dije lo de la edad no fue porque a esa edad me parezca raro tener esos conocimientos, sino por las cuentas que echaban sobre cursos y demás.

Y ke kieres ke diga? "Es raro para un ser del genero femenino criado en la sociedad española de finales del siglo XX por padres de nacionalidad no española sienta curiosidad y se interese por distintas ramas de la tecnologia de la informacion"? A mi las causas me dan igual, porke puede ke sean esas u otras (igual todos los padres del mundo amenazan con kitarles la paga a sus hijas si tocan el ordenador y nadie lo sabe). Lo que me interesa es el resultado final (" no es comun ke el genero femenino se interese por las IT"), por lo ke se omiten las causas, ya que nunca vas a saber todas las ke influyen en cada ser del genero femenino para que se obtenga este resultado. Tampoco es ke esto sea algo malo o bueno y ke haya ke levantar la bandera de la inocencia femenina y buscar el culpable en otras cosas, creo yo... Es un hecho, una realidad, un resultado, un simple DATO, nada mas.

#207 Swarley

Swarley

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 30 May 2007 - 12:52 AM

Perdonen, me han dicho que había feminazis aquí, ¿es eso cierto?

Gracias por su atención.

#208 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 30 May 2007 - 12:55 AM

Si haces esa pregunta solo asume que FL es la version hispana de 4chan y eso contestara tu pregunta. X-D
"Si es prima se le arrima, si es hermana... con mas ganas" X-D

Begeo, si sigues asi, y te gusta este antro para quedarte por un tiempo, pues no te veo lejos del selecto grupo de las FL-Girls.

Como dijo mi profe de Historia: Con la prima hasta que gima.
Tampoco le veo lo malo a estar con una prima. Siempre y cuando haya sentimientos o al menos la disposición en todo caso. Jo jo.

Y si tienes pinta para ser la princess os FL girls. Yo sería tu humilde criado.
Imagen enviada

#209 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 30 May 2007 - 12:57 AM

mmmmhhh

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#210 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 30 May 2007 - 12:58 AM

Esto comienza a pasarse de baka un pelin...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users