Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aviso Sobre Conectividad


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 11:01 PM

He puesto en el servidor donde está el tracker y la dns un programa (el peerguardian) con la lista de ips de level1 (en principio, ips anti-p2p).

es posible que alguien por alguna causa pierda la conexión contra frozen, si eso que postee aqui desde otro lado (con otra ip) y que diga cual es la ip con la que le da problemas (en www.whatismy.com se puede ver).

tampoco digo que esta sea la cusa exacta de que alguien, puntualmente, pueda tener problemas para entrar (antes revisad dns y demás problemas corrientes).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 02:39 AM

Problemas corrientes como la homosexualidad. Recordad que en fl no queremos gays xdddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 RANDUXZ

RANDUXZ

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 04:34 AM

Hola, Saludos desde México. Bueno con respecto al problema del que mencionas yo no puedo entrar.. aparece lo siguiente "Internet Explorer no puede mostrar la página web" y estoy posteando atravez de una pagina proxyweb.

No se como cambiar esto. Gracias.

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 12:25 PM

Si perdon.


es posible que alguien por alguna causa pierda la conexión contra frozen, si eso que postee aqui desde otro lado (con otra ip) y que diga cual es la ip con la que le da problemas (en www.whatismy.com se puede ver).


"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 RANDUXZ

RANDUXZ

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 12:21 AM

Bueno Gracias !!!!!!!!! ..... Y esto es lo que aparece "Your IP Address: 201.132.17.164".

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 03:21 AM

Pues no, es por otra cosa:
IP address will not be blocked

Busca otra causa.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 RANDUXZ

RANDUXZ

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 03:19 AM

Bueno Solo para postear que ya se resolvio el problema de acceso. a la pagina y al tracker.. Mi problema eran las malditas DNS. :insulto: .. pero gracias al topic de "Problemas Para Entrar En Frozen-layer" y en donde hablan de "OpenDNS." .
Saludos y gracias de todas formas.

#8 dalwanxp

dalwanxp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 08:18 AM

Pues yo tambien al igual que RANDUXZ soy de México y tengo problemas para entrar a frozen, de hecho estoy escribiendo aqui gracias al anonymouse.

Agradeceria si me puedes ayudar.
Your IP Address: 201.132.203.56

PD: Si por alguna razón este no fuera el problema me gustaria que RANDUXZ me dijera como soluciono su problema.

#9 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 10:36 PM

Holas a todos, hace unos dias que he tenido problemas en entrar a frozen-layer, hace como que se ha caido la pagina, pero en realidad no es así, la página sigue activa, y no puede ser bloqueada por la ISP ya que si fuera bloqueada, al entrar a FL saldría el aviso que este sitio ha sido bloqueado por el ISP. Y el problema no fue con frozen, si no con edwardk.info, otra pagina que visito a menudo. Me afecta xq tambien visito la pagina desde un cyber y ya sion varios cybers que ha pasado esto. Aqui les dejo la IP, el ISP y el navegador. En pocos minutos pondre el otro IP del cyber en el cual me conecto tambien:

Your IP Address: 201.217.67.76
Host name: 76.satnet-67-217.gye.satnet.net
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

saludos.

DMS por la noche...


#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 10:50 PM

Your IP Address: 201.217.67.76


IP address will not be blocked

es por otra cosa, mira el tema de las dns,

pero no entiendo la parte de

Y el problema no fue con frozen, si no con edwardk.info, otra pagina que visito a menudo. Me afecta xq tambien visito la pagina desde un cyber y ya sion varios cybers que ha pasado esto.

y a nosotros que cojones nos cuentas si no te funciona otra página? y lo del aviso del isp de que bloquea la página, me lo tengo que creer?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 12:03 AM

facil, fue un error de escritura, ya que me pasa con fl, asi como edwardk, en otras palabras con las dos paginas me pasa eso (pero mas importa es frozen-layer), y eso ultimo que escribiste, te digo que eso es politica de los proveedores de internet (ISP) ya que ellos pueden bloquear cualquier pagina de torrents, p2p como ellos quieran, y nosotros como usuarios del servicio tenemos que ajustarnos a sus normas, y no hace falta que te lo creas, ya que eso es ya responsabilidad de casa ISP de cada pais.

Ah, tambien con esta IP me da problemas:

Your IP Address: 201.217.113.242
Host name: 242.satnet-113-217.gye.satnet.net
Browser: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.11) Gecko/20070312 Firefox/1.5.0.11

Saludos.

DMS por la noche...


#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 May 2007 - 12:05 AM

que muy bien. pero has probado lo que han dicho en los primeros hilos, de mirar el tema de las dns? yo ya he revisado que no es por mi filtro así que es tema tuyo, llama a tu isp y preguntales asi terminas antes.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos