Super Mala Onda De Todos!
Posted 23 May 2007 - 05:54 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 May 2007 - 06:55 PM
Posted 23 May 2007 - 07:03 PM
Venga, para saber si no es una coña hazte una foto con un cartel que ponga FLN xDDDDD (si de paso estas en bolas eso ya da puntos de fapeo extra

Posted 23 May 2007 - 07:16 PM
Posted 23 May 2007 - 07:39 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 23 May 2007 - 07:43 PM
Definitivamente en ningun lugar se recibe a la gente como en Frozen
buff creo que en putalocura es mucho, mucho, mucho peor XDDD
Bienvenida!, no te voy a decir que te escanees las tetas, que sería muy grosero de mi parte.
¿Eres capaz de emitir sonidos guturales con el coño?

Posted 23 May 2007 - 08:04 PM
bueno, ejem, definamos lo de "querida y admirada", que no es sinónimo de acosada eh XDDDD
La chica es mona, se atreve a poner una foto suya de buenas a primeras en su primer post, eso dice mucho de su personalidad, ademas no se calla y permite juego. Si aguanta este recibimiento sera un referente para todos nosotos como tu... Aunque a diferencia de tu caso ya no dudaremos si es una chica ¿O quien sabe?
El acoso solo es debido a sus dos primeros hilos cuando empiece a responder en otros dejara de hurgar en la herida de estos dos primeros post...
Aunque tampoco estoy seguro que sea aficionada al manga o al anime. Por su primer post parece que solo se registro porque buscando en el google encontro el subforo de mac y ella necesita ayuda con las aplicaciones de su primer mac.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 23 May 2007 - 08:41 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 23 May 2007 - 08:58 PM
La chica es mona, se atreve a poner una foto suya de buenas a primeras en su primer post, eso dice mucho de su personalidad, ademas no se calla y permite juego. Si aguanta este recibimiento sera un referente para todos nosotos como tu... Aunque a diferencia de tu caso ya no dudaremos si es una chica ¿O quien sabe?
El acoso solo es debido a sus dos primeros hilos cuando empiece a responder en otros dejara de hurgar en la herida de estos dos primeros post...
Aunque tampoco estoy seguro que sea aficionada al manga o al anime. Por su primer post parece que solo se registro porque buscando en el google encontro el subforo de mac y ella necesita ayuda con las aplicaciones de su primer mac.
Y a mí que me duele no poder ayudarla/o pero la verdad es que no tengo ni zorra idea del programa ese para win, el tal oovoo (vamos, la primera vez que lo oigo mencionar)
De todos modos, a mi nadie me acosó cuando llegué a este foro, vamos, ni mínimamente T_T

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 23 May 2007 - 09:07 PM
De todas formas tampoco es una cosa que haya echado demasiado en falta xDDD
Posted 23 May 2007 - 09:18 PM
Posted 23 May 2007 - 09:42 PM
Es que en este foro son así de amariconaos, y no saben reconocer un bellezón encantador ni aun cuando lo tienen a dos milímetrosEs más, creo que la primera en buitrearme fuiste tú xDDDD

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 23 May 2007 - 10:04 PM
Guest_mrithail_*
Posted 23 May 2007 - 10:24 PM
¿Como avatar?quiero la foto de este hilo AHORA XD

Edited by mrithail, 23 May 2007 - 10:25 PM.
Posted 23 May 2007 - 10:41 PM
Posted 23 May 2007 - 10:48 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 23 May 2007 - 11:04 PM
De todos modos, a mi nadie me acosó cuando llegué a este foro, vamos, ni mínimamente T_T
No ha nada en esta vida que no se pueda resolver.A mi tampoco mai...
Es que vosotras no DAN.

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Guest_mrithail_*
Posted 23 May 2007 - 11:05 PM

Edited by mrithail, 23 May 2007 - 11:05 PM.
Posted 23 May 2007 - 11:16 PM

Posted 23 May 2007 - 11:21 PM
Y la mitraila no es mala con esa firma que se ha currado xDDDDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users