Ir a contenido

Foto

Los Grandes Desconocidos

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:45 PM

Grandes los Suikoden. :neko:

Ayer empecé a jugar a otro título del que no se habla mucho. Star Ocean Till the End of Time (PS2). Hace tiempo que me lo prestó un colega pero no he empezado a jugar hasta este fin de semana. La primera hora del juego es como para apagar la consola y quemar el primer disco. Es el inicio que más me ha aburrido de los juegos de este estilo que he jugado.
Ahora bien, a partir de la hora y media de juego y a medida que aparecen personajes nuevos,este levanta cabeza muchísimo.

Dios, ya verás, para mi es el mejor RPG de Ps2, es bestial, sobretodo por lo que vas a flipar con la historia más adelantada xDDDD y cuando pases al 2do DVD agárrate para ver una fumada de guión más grande que the end of evangelion xDD

Por dios, que bueno es ese juego, ya verás como te vicias cuando le pilles el truco a lo de Inventar y demás cosas, joder que buenas son las batallas del Star Ocean, nunca me cansaba de liarme a hostias xDDD
Imagen enviada

#23 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 04:49 PM

Kuerna:
Desde el momento en que...
Spoiler

Lo de inventar aún no lo he visto, pero vamos, ya tengo algunos elementos que no puedo usar, o sea que me imagino que serán para dárselos a los inventores (de eso sí se habla en el manual del juego). De momento bastante bien.

#24 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 05:35 PM

Buff, pues lo de inventar es lo mejor, vas reclutando inventores (rollo Suikoden 2 con las estrellas) y creas nuevos objetos (sí, nuevos, que no compras y que una vez lo creas lo vendes a las tiendas y lo patentas y te llevas un pico xDD).

Pero dios, de argumento como vas? es que no quiero spoilearte, pero por diox, cuando te pases el primer DVD y empieces la verdadera historia del juego pon algo xDDDD
Imagen enviada

#25 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 05:46 PM

Por cierto, si alguien lo quiere pillar en los Game venden el star ocean till the end of time por 10€.

Yo lo tengo por ahi sin abrir :-P, para jugar tengo una rom en el disco duro... bueno, tenia, el juego como dicen la primera hora es aburridisima y lo deje abandonado.

#26 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 06:09 PM

Pero dios, de argumento como vas? es que no quiero spoilearte, pero por diox, cuando te pases el primer DVD y empieces la verdadera historia del juego pon algo xDDDD

En cuanto al argumento:
Spoiler

Tentaré a mi colega, a ver si me vende el juego porque me consta que en su estantería solo coge polvo (por el inglés más que por otra cosa) . Y depende de lo que me diga ya buscaré o no el juego en las tiendas (ya que CaoSlayer comenta que en los Game está a muy buen precio) .

El juego vá a mucho mejor una vez pasar la primera hora y media.

#27 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 09:40 AM

Tchan, tchan, tchaaaaan...

Hoy toca... CLOCK TOWER!

Bueno, ya es hora de que el que abrió el hilo ponga algo, ¿no? Pues allé voy:

El juego en cuestión es difícil de clasificar, una mezcla entre aventura gráfica de point&click y Survival Horror, la saga es bastante conocida, pero poca gente he visto que conozca y halla jugado al juego original (en parte debido a que no salió de Japón, y por tanto, su idioma es justamente ese, el japonés). El juego está claramente basado en las películas de terror clásicas, parecido que se pone de manifiesto con la protagonista, de nombre Jennifer, que se parece sospechosamente a Jennifer Connelly, con un ambiente lúgubre, que resulta impresionante, pues pese a que el juego es de Super Nintendo logra acojonar como sólo ha conseguido acojonarme el Silent Hill.

Bueno, dejo ya de parafrasear a gamerah, y os dejo su review, cojonuda, aquí:

http://www.gamerah.com/leer.php?id=171

Y como Dios es generoso, aquí os dejo la rom en descarga directa, traducido al inglés:

http://www.megaupload.com/?d=ID8X22I4
Imagen enviada

#28 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 01:21 PM

Me "compraría" gran parte de lo ke habeis dicho, pero aún considero importante dormir xDDD Voy a probar el Gitaroo Man, ése sí. Otro juego del ke me habló hace tiempo Vartarok, precisamente, fue el ICO, aunke tal vez no sea tan desconocido y el ignorante fuera yo :P La verdad es ke me enganchó sobremanera, hacía tiempo ke no pillaba un juego de pensar un poco decente. La pega: resulta fácil, sólo me ataské una vez porke no sabía ke me podía balancear en las cuerdas/cadenas XD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#29 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 02:58 PM

Así que ahora mismo recuerde el Sanitarium, una aventura gráfica del copón, tétrica como ella sola y en general unos de los mejores juegos en su genero que he probado.

gL2957zF36w
Imagen enviada

#30 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:18 PM

Así que ahora mismo recuerde el Sanitarium, una aventura gráfica del copón, tétrica como ella sola y en general unos de los mejores juegos en su genero que he probado.

Una verdad como un templo de grande. Así aventuras gráficas ke me hayan molado:

- Darkseed, primera y segunda parte, más tétrica ke Sanitarium si cabe, una rayada de las guapas.
- Hollywood Monsters, entretenido sin duda, unas risas.
- Woodruff and the Snibble of Azimut (perdonad fallos en el nombre xDDDD). Yo diría ke mi aventura gráfica preferida, lo más absurdo ke he visto en mi vida, me encanta, y me siento orgulloso de habérmela pasado ^_^
- La saga King Quest. La sexta entrega fue la primera aventura gráfica ke cayó en mis manos. Esta ya no es tan desconocida (tengo el King Quest Collection, y kiero jugar a la séptima entregaaaaaa, pero no me funcionaaaa >_<).

Los Indiana Jones o Monkey Island doy por hecho ke todo interesado los conoce :P Idem con Runaway yyyy esta cómo se llamaba... The Longest Journey, saga Broken Sword o Mundodisco. Ah! Y si comentamos antes Sam&Max, no podía faltar El día del tentáculo :D

edit: coñoooooo, me acuerdo ahoraaaaa, otra ke me chocó gratamente, "I have no mouth but I must scream". También algo oscura, son historias paralelas de diferentes personajes ke convergen en un todo: mola.

Este tema ha sido editado por Lokero: 06 June 2007 - 03:20 PM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#31 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 04:34 PM

Aprobecho para decir aqui que hoy se reedita en europa Bad Mojo. Un juegazo con premisa kafkiana consistente en que por una maldicion has sido transformado en cucaracha.

Posted Image

A todo esto, si os enterais de alguna reedicion de algo interesante, advisad.

#32 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 08:06 AM

Añadiendo otro juego desconocido, me encantaria jugar alguna vez al Ethernal Darkness que por lo que he visto es un juego increible en mas de un sentido.

#33 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 09:20 AM

Yo el de Star Ocean me lo pillé por estar a 10 euros en las cajetillas del carrefur y me ha cautivado desde el principio, si bien ya estaba acostumbrado a la localizacion en castellano asi que me ha jodido bastante que esté en ingles, de todas formas aunque sea un juego tecnicamente mediocre, con graficos regularcillos , tiene un "algo" del que carecen los ultimos final fantasy... Yo tambien os recomiendo este juego...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#34 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 11:46 AM

Añadiendo otro juego desconocido, me encantaria jugar alguna vez al Ethernal Darkness que por lo que he visto es un juego increible en mas de un sentido.

CaoSlayer, y tanto que lo es. Yo me compré la wii y ante la escasez de catálogo lo que hice fue empezar a mirar juegos de la cube, y de puro churro me ví el Eternal Darkness en el Daily Price a 10 euros. A mí me pareció algo completamente increíble, un juego que se nota que se ha hecho con mimo y cuidado, la ambientación en plan Lovecraft, Alone in the Dark o Clock Tower (el uno), con una trama MUY currada, y además jugablemente divertido debido a que pese a que es un survival (que suelen ser medio muermos a la hora de jugarlos) gracias al tema de los hechizos, se vuelve muy adictivo e interesante.

Pero sin duda lo que más me gustó del juego es el detalle de lo de la locura. A parte de la barra de vida tienes una barra de locura que según aparecen los malos, entras a habitaciones chungas con sangre y tal, o, en definitiva, cuando te ves sometido a situaciones estresantes, va bajando y según baja le empiezan a dar alucinaciones y paranoias al personaje, y cuanto más baja más paranoias te entran, y más bestias son. Cosas como que que las estatuas y esculturas empiezan a seguirte con la mirada, empezar a aparecer moscas que se quedan posadas en la pantalla, ir por un pasillo y reventarte la cabeza, meter un flashazo la pantalla y verte en la entrada del pasillo con la cabeza otra vez y con el personaje chillando del miedo y cosas así.

Con lo de los paranoias tengo una anécdota, y es que las reacciones se pueden clasificar en dos tipos, las propias del juego, para acojonar y tal, (como esas de que las estatuas te miran, que se te revienta la cabeza, o que te haces demasiado alto y no puedes pasar a la siguiente habitación porque no cabes por la puerta) o las que toman el pelo al jugador, como entrar al menú de objetos, y verlo vacío, darle a start y salirte una pantalla azul al estilo de pantallazo de windows, que tocas cualquier boton y no funciona. Bien pues la historia fue con una de estas últimas, resulta que voy por un pasillo, y de repente me sale una pantalla que decía algo así como "Hasta aquí llega la demo de Eternal Darkness: Sanity's Requiem, si quieres completar el juego, cómpralo en tu tienda de videjuegos más cercana", bien, pues imagínate mi cara al verme esa pantalla, porque como el juego era de segunda mano, me creí el que fuera una demo, y ya me estaba puteando yo solo en plan "hijos de la grandísima puta, que me han vendido una puta demo, cabrones xD". Afortunadamente luego metió el característico flashazo de pantalla y seguí jugando, pero fue un buen susto xD.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos