Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cundo Trato De Subir Un Torrent No Me Loguea


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 replies to this topic

#1 PYROWAR

PYROWAR

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 02:35 AM

gente tengo una problematica que no puedo sacar de encima
hace dos semanas comensamos un programa de radio en mi ciudad con algunos de mis amigos y hoy me apsaron el dicho programa en un .wab para que pueda compartirlo con todos ustedes
la cuestion es que, despues de haver creado el .torrent y leido el post de explicacion de como poner los dichosos archivos en el traker, me encuentro que el famoso link http://bittorrent.fr...btadmin/add.php me tira ciempre "Debes estar logado en el foro para acceder a esta página"
yo estoy constantemente logueado apesar que no postee demaciado pero cada ves que entro me tira esto
trate de entrar por el .com y el .net como sugiere dicho tutorial pero cuando entro al foro el .com es reemplasado por .net automaticamente
tambien prove usar el annuanse de frosen para crear el archivo y suvirlo a otros trakers pero la barra de estado de coneccion me dise que no estoy logueado o logueado con error y dolo me deja usar la transferencia por DHT
sean genrosos e ilustrenme XD
Firma editada por no cumplir las normas.

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 02:57 AM

Te sugiero uses el search.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 PYROWAR

PYROWAR

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 04:33 AM

ta bien lo uso, pero dame una idea de que tengo que buscar porque en el tema que habla de eso no esta la respuesta a mi problema XD
Firma editada por no cumplir las normas.

#4 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 05:46 AM

http://bittorrent.fr...er.com/btadmin/

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#5 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 08:56 AM

Pues como ya te han puesto el enlace, no hay más que decir. Además no era muy complicado de encontrar, que estaba en este mismo subforo.

PD. ya de paso, échale un vistazo a la de las firmas tambíen.

Chapo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos