Amelie
Escrito 17 May 2007 - 04:30 AM
Mi opinion sobre esta, es que me gusto mucho, me parece muy buena, diferente y con comedia diferente pero buena. mi parte favorita es eso de el pezcado suicida, es super, como se muere su madre todos esos detalles que la hacen diferente y buena.
las mini-historias que contiene bueno simplemente genial, muy buena la pelicula.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 17 May 2007 - 04:35 AM
O que te inviten a beber Moet Chandon en el Marraskino xD
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 17 May 2007 - 04:37 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 17 May 2007 - 05:18 AM
Toca verla.
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 17 May 2007 - 10:50 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 17 May 2007 - 11:25 AM
Me encantó la parte en la que remienda la carta a partir de las otras, y al leerla se escuchan los sonidos reconocibles de éstas.

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Escrito 17 May 2007 - 12:45 PM
Escrito 17 May 2007 - 02:42 PM

Escrito 17 May 2007 - 05:19 PM
mi caso esta raro no?
Escrito 17 May 2007 - 05:31 PM
Lo que me asombró en su mometo , aparte de otras evidentes virtudes, fue el increible uso de la fotografía y la música para crear algo hermoso que yo no había visto nunca además de que es tremendamente emo. Solamente en la ciudad de los niños perdidos he visto algo así en relación a la fotografía, pero no lograba llegar al nivel que alcanzó Amelie. Es una película.. plástica, por la interpretación de los actores, la fotografía, la música, etc
Este tema ha sido editado por raulero: 17 May 2007 - 05:31 PM

wtf!
Escrito 17 May 2007 - 07:21 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 17 May 2007 - 08:31 PM
Escrito 17 May 2007 - 09:36 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 17 May 2007 - 10:15 PM
emo? tienes claro el concepto? xdd pero si precisamente la pelicula evoca a la vida y a seguir cualquier oportunidad que esta te ponga delante... si fuese emo seria mas bien lo contrario, compadecerse de uno mismo y echar a perder cualquier oportunidad.además de que es tremendamente emo.
no tienen el mismo director de fotografia, pero si el mismo director, JeunetSolamente en la ciudad de los niños perdidos he visto algo así en relación a la fotografía
la ultima que hizo (Largo Domingo de Noviazgo) tambien esta muy trabajada la relacion de fotografia y musica, es mejor esta parte que no la pelicula, que es buena, pero deja bastante q desear en ciertos aspectos

Escrito 17 May 2007 - 11:09 PM

wtf!
Escrito 17 May 2007 - 11:39 PM
Pero qué bonitaaaaaaaa!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 18 May 2007 - 01:43 AM
Me parece muy buena, o buenisima si asi lo ven, desde el punto de vista del guion, fotografia, direccion, etc. se merece todos los premios que ha ganado y hasta mas.
en bueno ver que el cine Frances, sigue manteniendo un buen nivel, asi como sus actores, siguen superandose, muchos de ellos se han internacionalizado, como ya el toco a esta chica en el Codigo DaVinci.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 18 May 2007 - 01:56 AM
Para destacar dos de mis detalles favoritos de la peli, el "viaje" por el mundo del gnomo de jardín del padre de Amélie y las pistas que le pone Amélie al chico de las fotos.
Otra cosa, respondiendo a alguien que dijo que los personajes no eran gente real, en mi opinión, aunque bien es cierto que están bastante exagerados, todos ellos representan sentimientos reales de gente real, precisamente creo que también se quiere mostrar eso en la película, a modo de metáforas.
...be free with your tempo, be free be free... surrender your ego, be free be free to yourself!
Escrito 18 May 2007 - 03:57 AM
me parecio una mierda XD, a priori parecia una peli sobre personas a las que le pasan cosas, personas de la vida cotidiana... pero joder no hay nadie normal en esa pelicula. Y no me enganchó en absoluto la historia.

Poi lanza un conjuro a Yentin que sufre algunas heridas (8.13)
Poi ataca salvajemente a Yentin que no puede evitar emitir un alarido de dolor (24.87)
Poi termina el combate con un certero golpe (6).Yentin debe abandonar la lucha.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 18 May 2007 - 07:33 PM
Escrito 19 May 2007 - 01:07 AM
pero joder no hay nadie normal en esa pelicula.
Justamente una de las gracias que le encontré a la película es precisamente eso, que todos los personajes que salen en ella están como un cencerro xd
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos