Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amelie


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 04:30 AM

Bueno, pues, no quiero que esto muera ya que me interesa mucho, asi que abro el hilo para comentar la pelicula

Mi opinion sobre esta, es que me gusto mucho, me parece muy buena, diferente y con comedia diferente pero buena. mi parte favorita es eso de el pezcado suicida, es super, como se muere su madre todos esos detalles que la hacen diferente y buena.

las mini-historias que contiene bueno simplemente genial, muy buena la pelicula.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 04:35 AM

Grande, buena, genialisima, como comer bombones imaginarios de una caja que no se acaban nunca. Para mi en su dia fue un soplo de aire fresco. Es como una bandeja de pasteles, cada uno de un color y sabor diferentes que hace que desees probar otro nuevo despues de comerte uno.

O que te inviten a beber Moet Chandon en el Marraskino xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 17 May 2007 - 04:37 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:18 AM

Voy mañana a verla solo despues de salir del curro, si es como comer bombones es mejor comerlos solo no?

Toca verla.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#4 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:50 AM

despues de verla pensé "todavía existe la magia en el mundo" , a nivel de historia, y luego tecnicamente me parece sobresaliente, con un estilo narrativo muy fluido y atractivo a la parte que visualmente es totalmente espectacular, sin limitarse a hacer planos rarisimos, subir camaras al hombro, etc, que tanto esta de moda y que realmente solo valen para ponerlos en el trailer y decir "wow" y luego ver una mierda de peli.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#5 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:25 AM

La banda sonora, la fotografía, los medios narrativos.. es una maravilla de película y llena de magia
Me encantó la parte en la que remienda la carta a partir de las otras, y al leerla se escuchan los sonidos reconocibles de éstas.
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#6 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:45 PM

Super surrealista con algunas escenas super bizarras como la muerte de la madre xd, pero a la vez muy guapa. Muy original y muy bien hecha.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#7 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:42 PM

La vi hace par de años y no la recuerdo mucho, pero sé qeu me había encantado, me había parecido una peli preciosa, llena de magia, inocencia y dulzura. Si todavía qeudan personas así, la vida se puede ver de manera muy diferente. Y bueno, la bso, impresionante, la tengo como una de mis favoritas pa cuando necesito música tipo relax :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 Mineko

Mineko

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:19 PM

A mi me gusto mucho, pero no he visto los ultimos 10 minutos del final, siempre se atraviesa algo que me impide ver el final, pero si he vsito lo anteriros aunque no se en que concluye O.o
mi caso esta raro no?

Imagen enviada


#9 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:31 PM

grandiosa película de las mejores películas que he visto de aquí hace 5 años
Lo que me asombró en su mometo , aparte de otras evidentes virtudes, fue el increible uso de la fotografía y la música para crear algo hermoso que yo no había visto nunca además de que es tremendamente emo. Solamente en la ciudad de los niños perdidos he visto algo así en relación a la fotografía, pero no lograba llegar al nivel que alcanzó Amelie. Es una película.. plástica, por la interpretación de los actores, la fotografía, la música, etc

Este tema ha sido editado por raulero: 17 May 2007 - 05:31 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:45 PM

a mi no me parecio TAN buena. :jeje: :jeje: :jeje:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 07:21 PM

pues a mi si q. me gusto. lo peor q. tiene es q. solo dura dos horillas.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:31 PM

me parecio una mierda XD, a priori parecia una peli sobre personas a las que le pasan cosas, personas de la vida cotidiana... pero joder no hay nadie normal en esa pelicula. Y no me enganchó en absoluto la historia.

#13 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:36 PM

hombre, es normal que pienses de esa manera, ves eurovision, eso licua el cerebro de cualquiera
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:15 PM

además de que es tremendamente emo.

emo? tienes claro el concepto? xdd pero si precisamente la pelicula evoca a la vida y a seguir cualquier oportunidad que esta te ponga delante... si fuese emo seria mas bien lo contrario, compadecerse de uno mismo y echar a perder cualquier oportunidad.

Solamente en la ciudad de los niños perdidos he visto algo así en relación a la fotografía

no tienen el mismo director de fotografia, pero si el mismo director, Jeunet
la ultima que hizo (Largo Domingo de Noviazgo) tambien esta muy trabajada la relacion de fotografia y musica, es mejor esta parte que no la pelicula, que es buena, pero deja bastante q desear en ciertos aspectos
Imagen enviada

#15 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:09 PM

entiendo el concepto de emo en general como algo extremadamente emotivo, como esta película (a mi me lo pareció xD), pero creo que tienes razón en acotar que emo específicamente es lo que comentas ;)
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#16 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:39 PM

Yo ya hacía lo de meter la mano en alubias y algunas esas costumbres suyas, así que fue como si la conociese de toda la vida...

Spoiler


Pero qué bonitaaaaaaaa!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 01:43 AM

Perdon que me meta. ya que no estro mucho a este grupo de critica, mas esta pelicula si la he visto.

Me parece muy buena, o buenisima si asi lo ven, desde el punto de vista del guion, fotografia, direccion, etc. se merece todos los premios que ha ganado y hasta mas.
en bueno ver que el cine Frances, sigue manteniendo un buen nivel, asi como sus actores, siguen superandose, muchos de ellos se han internacionalizado, como ya el toco a esta chica en el Codigo DaVinci.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 amyxu

amyxu

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 01:56 AM

A mí es que esta película me encanta!! es mi favorita!! no sólo por la calidad, la originalidad y todos los detalles sino porque te hace sentir tan bien que se te queda una sonrisa estúpida en la cara que no puedes evitar para todo el día y las cosas dejan de molestarte como un día normal. Para mí verla es como subir a una nube a volar por el mundo comiendo piruletas enormes de corazón XD.
Para destacar dos de mis detalles favoritos de la peli, el "viaje" por el mundo del gnomo de jardín del padre de Amélie y las pistas que le pone Amélie al chico de las fotos.

Otra cosa, respondiendo a alguien que dijo que los personajes no eran gente real, en mi opinión, aunque bien es cierto que están bastante exagerados, todos ellos representan sentimientos reales de gente real, precisamente creo que también se quiere mostrar eso en la película, a modo de metáforas.

you can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think you could ever be

...be free with your tempo, be free be free... surrender your ego, be free be free to yourself!


#19 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 03:57 AM

me parecio una mierda XD, a priori parecia una peli sobre personas a las que le pasan cosas, personas de la vida cotidiana... pero joder no hay nadie normal en esa pelicula. Y no me enganchó en absoluto la historia.


:barbas: :barbas: :barbas: :barbas: :barbas: :barbas:

Poi lanza un conjuro a Yentin que sufre algunas heridas (8.13)
Poi ataca salvajemente a Yentin que no puede evitar emitir un alarido de dolor (24.87)

Poi termina el combate con un certero golpe (6).Yentin debe abandonar la lucha.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 07:33 PM

hijo de puta por eso me has atacado? serás mamon XD

#21 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 01:07 AM

pero joder no hay nadie normal en esa pelicula.


Justamente una de las gracias que le encontré a la película es precisamente eso, que todos los personajes que salen en ella están como un cencerro xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos