Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Canciones Mas Insoportables Del Anime


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#22 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:32 AM

El opening de Tsukuyomi Moon Phase: Neko Mimi Mode.

PNWr_Jlx6p0

*se agarra a cabezazos contra la pared*

WTF? q cojones es eso? en mi vida e visto una mierda mas infumable de opening o ending. q basura >_<

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 17 May 2007 - 05:34 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#23 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:34 AM

En latino no era tan desagradable, lo que si era una mierda era el Op de Dragon Ball Z cuando Gohan crece, eso es un chanda

A mi siempre me gustó el 2do opening de DBZ:

*Suenan trompetas*

Acercándose el peligro viene sha!

*Trompetas*

Y para llorar no es el tiempo ahora.
Me siento subir más y más la adrenalina, los héroes de la historia seremos


Joer, muy épico y hotblooded XD, siempre me gustó y de paso fue creada por uno de los miembros originales de JAM Project, mi banda favorita, aunque en realidad me gusta más en español que en japo xD

Coño, albert!!! nome jodas q eres de Torre del Mal!!! juasssss si al final vivimos en el mismo pueblo y todo xD

Rápido, huye!!!!!! xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#24 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:41 AM

y a donde dejan la mutilada q le hicieron los de gringolandia al de dragon ball z

<--- opening uno

<--- Opening dos

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 17 May 2007 - 05:45 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:51 AM

LOL, el primero creo que quedaba bastante bien sin la voz xDD.

#26 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:59 AM

LOL, el primero creo que quedaba bastante bien sin la voz xDD.

solo aqui en gringolandia se ve eso.. y lo peor >_< q a los mugres niños de aqui les gusto >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#27 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 06:03 AM

WTF? q cojones es eso? en mi vida e visto una mierda mas infumable de opening o ending. q basura >_<

Tranquilo my friend, creo que si se puede conseguir otros que le igualen en lo horroroso, no está doblado pero se le debe hacer mención xD :
vy3x-uty8Us
"pipiru piru piru pipiru pi... " :crazy: xD.
Imagen enviada

#28 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 06:56 AM

Tranquilo my friend, creo que si se puede conseguir otros que le igualen en lo horroroso, no está doblado pero se le debe hacer mención xD :
vy3x-uty8Us
"pipiru piru piru pipiru pi... " :crazy: xD.



¡Qué dices! si esa canción es cojonuda!!! xDDDD
Imagen enviada

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:14 AM

SI te veo volver a criticar a Harlock, bajo a Torre del Mar a darte por el culo con 100 negros. Palabrita del niño poipoi.

Harlock es grande, es viril, y se follara a mas tias de las que caben en tu imaginacion SIEMPRE xDDD


Poison esta claro que dices eso para provocarme XDDD , que te hace pensar que estoy criticando al capitan Harlock ? , yo admiro tanto a Harlock como tu , es mi heroe de la infancia ES EL PUTO AMO ^^ , me encantaba ver como se bebia una copa de vino del tiron y la tiraba al suelo con orgullo

Por cierto a quien diablos le puede parecer mal el opening de Dokuro Chan ? XDDDD si esa cancion es un puntazo...PIRI PIPI PIRURURU , PIRI PIPI PIRURURUUUUUU CON MI EXCALIBORG TE VOY A DAR POR DECIR ESOOOOO XDDDDD

Obocarale tu vives en Torre del Mar?...NO JODAS que te tengo al lado XDDD , pero bueno yo creia que vivias en Malaga capital , eeer si quieres un dia quedamos y tomamos algo en algun sitio XDDD

EDIT:Aqui una muestra de lo bueno que era el opening de Harlock en español

Us6gNNXV89U#

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 May 2007 - 08:41 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:33 AM

xD
guJlSdKLCqo
A mi se me hacia un poco repipi al final el ending de Ashita no nadja, con todo y con eso esta gracioso (y curioso)...pero surrealista y repipi como el solo xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:14 PM

A mi el de Tsukuyomi me parecio muy original, y el de Dokuro-chan es muy divertido, consiguelo en español y veras como la letra mola.

La verdad es que soy incapaz de recordadr openings malos (y los hay a patadas) pero es que los que no me gustan pronto los olvido. Los doblajes de las canciones de las series mas viejas en español siempre han sido mas o menos aceptables, las de son "medianamente viejas" las vi en catalan, y los doblajes catalanes siempre han sido buenos, en los animes editados ultimamente dejan la cancion original en japones, por lo que no hay diferencia con los originales.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:45 PM

Tranquilo my friend, creo que si se puede conseguir otros que le igualen en lo horroroso, no está doblado pero se le debe hacer mención xD :
vy3x-uty8Us
"pipiru piru piru pipiru pi... " :crazy: xD.

mas q horrible me dio gracia XDDD. lo q me dio horror de la otra es q esta poniendo huevos >_< y hasta tiembla del dolor XDD

otra cosa para mi el op. de ultraman me dava asco... desde niño al ves esa mierda dando vuelta como mierda.. arggg...

ryUOZKV9nzI

no lo mire en italiano, pero si era igualito >_<

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 17 May 2007 - 12:55 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 01:53 PM

Nec es que hn traido aqui Dokuro Chan y Moon Phase?...lo digo por lo que dices de consiguelo en español , si te refieres a la traduccion de la letra a parte , eso evidentemente se muestra en los subtitulos , el de Moon Phase no tiene mucha traduccion que digamos XDDD

La mayoria de doblajes en catalan a los que te refieres , estan hecho por los mismos que hicieron el doblaje en español , por lo que se supone que son igual de buenas en los dos idiomas , otra cosa es que se trate de una serie solo emitida en lugares de lengua catalana...por cierto haber si se animen y traen Yawara en español de una puñetera vez ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:15 PM

otra cosa para mi el op. de ultraman me dava asco... desde niño al ves esa mierda dando vuelta como mierda.. arggg...

ryUOZKV9nzI

no lo mire en italiano, pero si era igualito >_<


joeeee. q diceeees, si el opening de ultraman ruules!!!!(al menos el japo)

Por cierto Albert, si quieres quedamos un dia pero mas tarde, porq ahora estoy en inglaterra de erasmus y me queda un poco menos de un mes :P

Este tema ha sido editado por obocarale: 17 May 2007 - 03:16 PM


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:21 PM

OK cuando vuelvas me avisas y quedamos en un sitio ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 07:12 PM

Harlock es grande, es viril, y se follara a mas tias de las que caben en tu imaginacion SIEMPRE xDDD



admiro tanto a Harlock como tu , es mi heroe de la infancia ES EL PUTO AMO ^^ , me encantaba ver como se bebia una copa de vino del tiron y la tiraba al suelo con orgullo



:wub:

no sabia q. tenia admiradores a ambos lados del charco. no sabeis la ilu q. me hace... :joputa: por cierto, es kali, no vino.

el op. d harlock en castellano es supercalifragilisticoexpialidosomolamazomonton, pero hay versiones q. no estan a la altura de tan digno personaje:

-en alemania les hicieron un 2x1 al comprar el op. de sailor moon:

-y en italiano, me sin palabras quedo, (la musica es la del op., aunq. las imagenes no correspondan):


y esto no es ningun op, pero me ha- parecido "curioso":
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#37 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:25 PM

pongamos el bueno :P



#38 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:49 PM

Dios, la mejor de Harlock sin duda es la de Animetal, que grande por dios xDDD:

http://www.goear.com...n.php?v=1f381ae

Ale recién subida XDD, que buena coño XDD
Imagen enviada

#39 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:22 PM

xD
[...]
A mi se me hacia un poco repipi al final el ending de Ashita no nadja, con todo y con eso esta gracioso (y curioso)...pero surrealista y repipi como el solo xD


Eso lo ponen en la dos no?
Pues de repipi nada. Un solo de guitarra y es puro heavy metal. Si es ending es lo menos repipi de la serie, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#40 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:22 AM

Yo realmente prefiero a MOVE
HMYHeVHP8lk

Wakala de Pollo :n:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#41 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:48 AM

Guakala!!!!!! que asco, en verdad como dices saint, es preferible escuchar a move que ese ritmo tan bodrio
Personalmente me gusta todos los Op y Ed de Initial D y mas los de la ultima temporada.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:54 AM

Dios me he emocionado , pensaba que no la encontraria , pero me dio por busacarla en You Tube y mirad lo que he encontrado:


8wO54etWhv4


Ya me diran si esta cancion es mejor o peor que la de "es un cajon muy pequeñito" , yo prefiero esta mil veces ^^


Y de paso tambien pongo este que me parece muy bueno , aunque la zorra de antena 3 mutilo la serie:


rxx0gL9YHmM&mode

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos