Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿dónde Está Wally?


  • Please log in to reply
145 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 08:21 PM

P.d: Yo no veo a Dubliner más engreido ahora que antes. Siempre fue así de mal bicho. *huye* X-D
edit: y Poi tiene razón, que topic más soso. Que seriotes nos ponemos


¿Veis? xd

Más razón que una santa hoiga.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 08:44 PM

Dub te repito que lo de la "morcilla" era broma lenies XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 08:49 PM

por eso te resalto como ejemplo, aprovechando que nos conocemos en persona me llama la atención el estilo de moderación tan "rudo" que gastas últimamente. no lo digo a malas y sinceramente me la sopla. Pero me llama la atención. Ademas, como he dicho, no creo que sea porque traslades tu mala hostia del dia a dia, sino por cansancio de decir siempre lo mismo y esas cosas. No sé porque no me he visto en la situacion y la verdad es que paso, pero creo que la moderación debería llevarse con mas tranquilidad, mas que nada porque los que vienen detras ven esos tonos y contestaciones y pillan miedo o pasan de poner nada por si acaso, y desde luego, a dia de hoy, o llega gente nueva o esto se va a quedar mas rancio que lo que hay en mi nevera.

Aparte y con lo que dice mai de que el foro se ha vuelto mas gay, pues es verdad en cierto modo, solo que hay una diferencia, antes se permitia mas al usuario y se generaba un poco de flame y luego salian las contestaciones del ojala te violen, hoy en día ni siquiera se llega a eso, en cuanto se ve que apunta a algo que ya conocemos se corta de raiz. Y es ahí donde resalto lo de las maneras, porque claro, los que estamos aquí desde hace tiempo nos lo olemos y sabemos de que va, y claramente preferimos mandarlo a la mierda que aguantar gilipollas, pero la gente nueva supongo que se quedará flipando que con tan poca cosa se reciba tanta leña.

edit: de todas formas, que conste que no tengo ningun problema contigo, si lo tuviese lo sabrias. No tengo cosas mejores que hacer que buscarme malos rollos por gilipolleces.

Este tema ha sido editado por jal: 15 May 2007 - 08:56 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#46 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 08:56 PM

Ya se ha nombrado a Wally. Perfecto, otro día si estoy de humor os pongo una zanahoria más bonita. ¡Arrreeeee!
Imagen enviada

#47 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 09:05 PM

Ya se que no hay ningún problema powy, eso no hace falta ni que lo digas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#48 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 09:22 PM

A mi es que dubli ya me parecia un cabron de antes y de siempre xd
Y en general todo el fl-team son unas furcias, no matter who.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 09:47 PM

antes se permitia mas al usuario y se generaba un poco de flame y luego salian las contestaciones del ojala te violen, hoy en día ni siquiera se llega a eso, en cuanto se ve que apunta a algo que ya conocemos se corta de raiz. Y es ahí donde resalto lo de las maneras, porque claro, los que estamos aquí desde hace tiempo nos lo olemos y sabemos de que va, y claramente preferimos mandarlo a la mierda que aguantar gilipollas, pero la gente nueva supongo que se quedará flipando que con tan poca cosa se reciba tanta leña.


eso que dices es bastante interesante. antes igual hacia mas gracia "oh un flame" (claro que tb tenian mas calidad xD) pero ahora de repetir una y otra vez que las licencias importan, que no se puede subir naruto etc... pues eso directamente lo cerramos y listo.

es algo que decidimos hacer para que esto no fuera un caos, al final se terminan en broncas, se pasa a insultos gratuitos y demás pq la gente pierde las formas y preferimos cortarlos antes... ¿veis incorrecta esa postura? (pregunto)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 09:48 PM

Aparte y con lo que dice mai de que el foro se ha vuelto mas gay, pues es verdad en cierto modo, solo que hay una diferencia, antes se permitia mas al usuario y se generaba un poco de flame y luego salian las contestaciones del ojala te violen, hoy en día ni siquiera se llega a eso, en cuanto se ve que apunta a algo que ya conocemos se corta de raiz. Y es ahí donde resalto lo de las maneras, porque claro, los que estamos aquí desde hace tiempo nos lo olemos y sabemos de que va, y claramente preferimos mandarlo a la mierda que aguantar gilipollas, pero la gente nueva supongo que se quedará flipando que con tan poca cosa se reciba tanta leña.

Ahí está, hacen falta más piques y discusiones. Que luego cada vez que surge una movida, por insignificante que sea, ahí está el 75% del foro metido dando a F5 XD.

Lo de los grupitos, pues bueno, dentro del foro no creo que la cosa vaya más allá de unos cuántos quotes vacilones. Es sorprendente lo que la gente sabe de ti sólo por recordar algunas de las cosas que has dicho por el foro, hay gente con muy buena memoria que puede dejarte flipando xD (yo creo que soy de esos :P). Por ejemplo Jaierf piensa que no le conoce nadie pero yo lo recuerdo como el que puso unas fotos suyas vestido con ropas de un baile de Colombia xD.

Yo soy más o menos "nuevo" (coño ahora que miro ayer fue mi segundo frozen-cumpleaños) y estoy a gusto aquí. En su día me recibieron bien porque venía de una especie de KDD y hubo cachondeo con todos los que entramos. Ahora se ve poca gente nueva que aporte algo al foro...

#51 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 09:57 PM

Iba a responder algo serio.
Luego recordé que éste subforo es Bakaland.

Mortan no es precisamente un novato, pero aqui demostro que equivoco dos conceptos. Nadie ha dicho nunca que en Baka no vallan cosas serias, y la verdad creo que este post esta perfectamete colocado, algunos pensarian que off-topic es el adecuado, pero aunque todos seamos serios esto es una idea de olla desde el primer post...

Al contrario, cuando yo llegué hace años a este foro, me encontré lindezas como lo de "ojalá te violen", que ahora serían impensables. De hecho, creo que admin y "viejos" se han "amariconado", ablandado bastante.
Y creo que ahí reside el problema. Que la gente de antes, ahora es mucho más fría, más distante. E imagino que los que antes formabais ese grupito de viejos, ahora os encontráis un tanto desubicados.
Aquella ilusión de los primeros tiempos imagino que se apaga, sobre todo cuando la gente madura y se echa un trabajo, unas obligaciones, etc. Y eso hace que la gente se implique menos.

Los nuevos se encuentran ahora un foro muchísimo más "amable" que cuando yo llegué. Ahora no son los "viejos" los que campan a sus anchas por el foro soltando las barbaridades de antaño, sino todo un gran grupo de gente "casi nueva", bastante comedida.
El problema es que creo que somos los "viejos" los que no acabamos de encajar en todo ese mogollón, con ese grupo.

Yo echo muchísimo de menos aquellos tiempos donde Dead soltaba aquellas barbaridades. Era un foro realmente divertido. Mucho más que ahora que se ha vuelto tan formal.
Y en cuanto a echar de menos a la gente, yo creo que sí que se echa de menos, aunque no se exprese. Por ejemplo, Vau y Poi desaparecen a veces por larguísimas temporadas, y a mi se me hace raro el foro así. Para mi frozen cuando llegué lo constituian los ácidos comentarios de los dos (y las firmas de poi XD) o los comentarios ariscos y geniales de Dead, que por cierto ¿ha sido abducido o algo así? también los cruces de tochopost con Kujaku y Azur (ya no puedo tochopostear a gusto, porque están desaparecidos en combate), ¿donde anda Blood estos días? etc. etc. vamos, que como esos, echo de menos a muchos foreros más (por mucho que muchos de ellos no me soporten o ni me conozcan). Pero el hecho de que no comentemos que los notamos en falta, no quiere decir que no se extrañen.

Y yo creo que ahora el foro pertenece a todo un grupo de gente casi nueva, como Mortan, o Jaierf, o Rik, etc. que son los que lo mantienen activo realmente. O al menos eso me parece a mi. Y yo no veo que acojan mal a los recien llegados.

Despues de leer este post, solo puedo pensar que mai es mi hermana secreta...
El foro en si esta mejorando, vale la estica del foro es discutible, pero se hacen cambios y se intenta ir hacia adelante, echo de menos las irreverenicas que habia hace años aqui, el caracter agresivo de dead, donde leyendo entre lineas descubrias que era mejor tipo que lo que intentaba aparentar, los post de Azur... Y tantos otros, porque todos tenaian algo que decir de cualquier tema, los hilos eran activos, pero creo que es porque eramos jovenes, podiamos pasarnos 3 horas al dia en le foro , leer todo y responder... Yo hoy lei est post a las 9:00 de la mañana y he tardado todo el dia en responder, por falta absoluta de tiempo, asi que supongo que a todos les pasa lo mismo.
Lo que falta en el foro es actividad, hace un par de años la pagina de anime se renovaba por completo en un dia, pero tampoco lo veo tan grave ya que se esta recuperando lentamente... Creo que esta mas realacionado con las fansubs existentes que por otra cosa, todo cambia, nosotos tambien y es sorprendente que Frozan-Layer cambie, pero siga existiendiendo cuando lo que suele ocurrir en este mundo es que las cosas desaparezcan y los usuarios migren a otro foro.

Pero se echan cosas como estas:

Es el hilo perfecto para que reflexione cualquier maldito bastardo :joputa:

Solo una referencia al pasado... ¿Cuantos de los que leemos habitualmente el foro hemos reconocido esta referencia? Por que a mi, particularmente hablando, me ha encantado.
Ha habido otras frases de doble sentido entre los tradicionales del foro. Pero no me han emocionado tanto.

Supongo que ahora el camino del foro lo llevan los usuarios que postena habitualmente, y yo solo puedo mirarlo de vez en cuando pero esta bien es lo que debe ser, eso es la continuidad. Yo solo espero recibir la luz verde para trabajar otra vez en InfoAnime y ponerla al dia en series que conozco unas pocas que no estna ni en las bases de datos americanas. Porque yo tampoco posteo muy a menudo.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#52 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 10:19 PM

Si, obi, es lo que tiene que la peña curremos ocho horas diarias y demas...

Cuando estaba en Santander, claro, tenia mas tiempo entre manos y me tiraba un huevo de horas... pero ya veis, es lo que toca (si, que mañana tengo que terminar unos planos de un refuerzo del Puente de Deusto - que majote soy que os aviso y todo, pa que no paseis -).

Yo este ultimo año ando la hostia de inactivo, paso una vez al dia o asi, a las noches al llegar del curro. Y los findes ando tan descojonao que solo me apetece tumbarme y ver anime.

Vamos, que si, que me hago viejo. Me hago la propuesta (siempre), de cuando termine con el PFC y este mas o menos situado con el trabajo, ponerme otra vez al mando de los workers a organizar cosas, pero dudo que al final lo haga. 40 horas (o mas), delante del teclado todas las semanas preparando planos, calculos, haciendo anejos y demas, lo dejan a uno descojonado (no veais el callo que le estoy cogiendo al autocad, excel, word y adobe pdf).

Ahora, tambien me pasa lo que a muchos. No conozco a la mitad de aqui (ya llevo sin ir una euskal y creo que este año tampoco podre ni pasarme), vamos, no se, por ejemplo, quien es ese tal jaierf, o mortan, o rik vlad o ni siquiera ese tal wesker que tiene un 60 de warn. Ya apenas felicito cumpleaños, cosa que antes hacia mas, y muchos posts ya "me suenan". Cada vez me da mas pereza postear en zona anime, por ejemplo, para hablar de series que no he visto (no estan completas) o decir "si guau, mola mazo" o "es una puta mierda". Hago menos tochoposts y de menos intensidad, mas que nada, por eso mismo, no tengo tanto tiempo para teclear, ni ganas. Ahora mismo se me pasa por la cabeza terminar el post y tumbarme a ver anime (algo de Daa! Daa! Daa! y Märchen Awakens Romance que tengo por ahi).

Y bueno, por el irc hace muchos luegos que no me paso. En este nuevo formateo ni he instalado el cliente (tengo que instalarlo, aunque sea pa leechear).


No se, me hago viejo. Ya no mola tanto entrar al trapo, directo al flame o al degüello como antes.

PD: y por cierto, los que decis que se acoge peor a los nuevos. Yo he visto temporadas peores, de los mods teniendo que meter mano dura para que peña veterana (y bajandolos del burro a golpe de warn) no llamase "gilipollas" a la peña por postear una duda razonable, o de gente del team recibiendo PMs de la peña porque estaban acojonados de preguntarlo en publico porque los iban a crujir. Vamos, no se, yo ahora el foro lo veo menos a la yugular que en aquel entonces.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 May 2007 - 10:24 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#53 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 10:41 PM

My 2 cents

En este foro siempre ha prevalacido la máxima de "el foro es mío y me lo follo como quiero" y ese leit motiv tiene sus consecuencias, en mi opinión personal ha prevalecido más el respeto por una peña que dedica esfuerzos y dinero a tener esto arriba (sin importame una mierda sus motivaciones, por cierto) que la voluntad de cantarle la caña a alguien por una respuesta fuera de tono. Por otro lado, siempre tengo en la cabeza aquella frase que dice que en internet la persona que está al otro lado puede ser un perro en zapatillas de ballet y que normalmente el más bravucón tras el teclado suele ser una medianía en la vida real. No voy a decir que no me importe lo que pasa dentro del foro y las relaciones-flames que se montan a su alrededor, pero creo que en el fondo es más una debilidad mía que la percepcón de que valga realmente la pena.

Respecto a la moderación creo que es algo demasiado complicado para que lo lleve demasiado tiempo el mismo grupo de personas, está más que visto que a los moderadores se os hinchan las pelotas con facilidad porque siempre se repiten los mismos temas, las mismas exigencias, etc ... corregidme si me equivoco, pero cada vez que se "deja" un hilo del palo "que son los ficheros .par?" es porque previamente se han borrado 3 o 4 exactamente iguales, y es en el hilo que ha sobrevivido donde se aprovecha para meterse con el desgraciado de turno y aleccionar a los navegantes inexpertos por vía rectal, esto es, dándoles por el culo.

Supongo que tampoco se le escapará a nuestro equipo de moderación que el chaval al que se ha enviado a la mierda tampoco correrá a cortarse las venas, sencillamente se irá a otra web, y se olvidará del tema; en casos extremos se cagará en vuestras madres y punto en algún otro foro, y de la misma forma que eso a vosotros os da igual una cosa, a él en el fondo lo mismo.

Respecto a la gente que ha pasado/ha vuelto por el foro, personalmente, y creo que es una opinión claramente egoísta y reprobable si quereis, no lo veo demasiado diferente a ver la tele, hay programas (foreros) que me gustan más y programas que me gustan menos, igual que tengo un mando a distancia, "filtro" las opiniones sin que me afecten lo más mínimo, especialmente cuando las leo en una pantalla de ordenador.

Otra cosa son las relaciones personales que se pueden establecer, atesoro grandes momentos, enormemente divertidos de las kdd's, y me encantaría que fueran más y más seguidas, pero soy el primero que tiene otra r-vida que está muy por encima -como todos podéis suponer- de la e-vida que a veces malgasto por estos foros. Eso no quita que haya conocido a gente que me cae muy de putísima madre y que cuando he podido tenerlas frente a frente he conectado de alguna manera, que luego esa relación madure o no madure ya es harina de otro costal.

Menuda mierda de post que me ha quedado, no se si me he explicado muy bien, bleh, supongo que en la EK tendremos ocasión de discutirlo en plan mesa redonda.

@kujaku: yo también soy de los que te leo, me alegro de que hayas vuelto a escribir.

#54 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 10:47 PM

Solo una referencia al pasado... ¿Cuantos de los que leemos habitualmente el foro hemos reconocido esta referencia? Por que a mi, particularmente hablando, me ha encantado.


Supongo que dos o tres (o mas, quien sabe). Pero es que molaba mucho la forma en que daba por el culo a los cerebros vagos (como el mio :P)

De todos modos es curioso, y no se si quizas un reflejo de "lo que sea xD". Pero si ahora mismo se escudriñase este hilo, solo 4 personas han hecho un posteo "con intención informativa, curiosa o simplemente pq les ha llamado la atencion el titulo del hilo"

El resto son desvarios, piques varios, troleos y gente mordiendo zanahorias virtuales.

Hoy, dos palabras han estado presentes en mi mente todo el día, y son "criterio zero" (supongo que subliminalmente por ver la firma de reboot xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#55 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 10:50 PM

Menuda mierda de post que me ha quedado, no se si me he explicado muy bien, bleh, supongo que en la EK tendremos ocasión de discutirlo en plan mesa redonda.


todos los años en la euskal nos reunimos con las birras de hotam una noche y empezamos a contar batallitas, mola un montonazo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#56 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 10:52 PM

todos los años en la euskal nos reunimos con las birras de hotam una noche y empezamos a contar batallitas, mola un montonazo.

Para mí esas noches no tienen precio.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#57 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 10:53 PM

Un .par dee? años sin leer na referencia a ellos xD.

Yo creo que tambien hay mucha gente que postea poco o menos pese a llevar aqui mucho tiempo por la simple razon de que ya no te interesan de cada 30 posts 29, y no lo digo solo por los post repetidos una y otra vez, si no por que llega un momento en que solo entras en los posts que ha escrito alguien conocido o que tienen un titulo realmente interesante.

Respecto a lo de los moderadores... estoy deacuerdo con Mai, se echan de menos los flames gordos y las lapidaciones y pese a que a veces lees algo fuera de tono hay otras en las que te preguntas, ¿por que sigue este post aqui sin cerrar?. Pero esta claro que moderar cualquier cosa cansa, y eso se nota.

#58 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 10:55 PM

Pues yo opino que en el grupo de moderación hay de todo. Como en la vida.
Por lo tanto Wally fijo que es moderador, lo que pasa es que nunca lo encontráis, porque no os fijáis que está entre la pirámide y el puesto de pollo frito.

Aunque hay que reconocer que la mayoría son una panda de perras. :P

edit de ultima hora:
PD.: hablando de bromas viejas... ¿Doc se ha caído el hub otra vez? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por CH.: 15 May 2007 - 11:01 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#59 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 11:23 PM

Bueno, yo soy un lurker , de vez en cuando digo alguna cosa, pero más que nada soy un lurker,
No formo parte de ninguno de los grupos y llevo varios años leyendo este foro

El cambio estético de la página ha sido bueno en mi opinión y a mí me gusta, no me parece bien que me llamen lameculos por decirlo en el hilo correspondiente. Sí, la web es más social, pero en mi sincera opinión, el uso de la misma ha descendido (al menos según mi percepción) auqnue es mucho más útil ahora, sólo le flta el toque de infoanime. Creo que se pretende hacer de esto algo como animesuki (con más cosas), pero el mundo hispano no da de sí y tiene mil rencillas de todo tipo además de que la actividad fansubera es menor en cantidad y calidad, dios dirá.

Respecto a la moderación, no estoy de acuerdo con lo que decís. Las moderaciones últimamente de varios moderadores han ido más allá de lo razonable con insultos variados, descalificaciones de todo tipo y bastante agresividad, sinceramente daba la sensación de que se consideraba a esos users pura mierda, a mí no me gustó leerlo y como yo supongo que muchos usuarios. Yo por lo menos nunca he visto en estos foros esas actitudes tan sobradas. Contestaciones fuertes sí, pero el desprecio que se ha visto no. Evidentemente todo el mundo tiene una opinión, igual que culo, disculpas si os ofende

Este tema ha sido editado por raulero: 15 May 2007 - 11:24 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#60 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 11:25 PM

todos los años en la euskal nos reunimos con las birras de hotam una noche y empezamos a contar batallitas, mola un montonazo.


¿Te acuerdas de aquella noche en el viejo local de Bilbao, con el Marv medio sobado en la silla? XD Buah, ya ha llovido desde entonces.

Lo malo de la noche birrera de hotam es el escandalo que formamos, pero es imposible no reirse con algunas de las batallitas XDDDD

P.D: Como habrás visto en otro hilo, acabo de empezar ya a dar viajes a gibraltar a por el bushmills :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#61 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 11:30 PM

de todos modos, me ha molado este hilo, coño, un poco de sustancia viene bien, que la mayor parte de las veces solo se sueltan soplapolleces
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#62 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 11:59 PM

Al margen de estupideces varias respecto al carácter de la gente etc... A mi lo único que no me hace gracia del foro es lo restrictivo que resulta en algunos aspectos, por ejemplo... Se cierran algunos hilos que podrían resulta interesantes por el simple hecho de que "hay un hilo para eso"... Hilos que normalmente suelen ser un sindiós llenos de aportaciones que pisan las aportaciones de los demás y finalmente no se comenta ningún asunto en especial... Esos hilos que a veces se cierran y tal para mi son los que más vida dan a un foro... Al final te ves entrando y visitando siempre los mismos post donde al final no se habla nada...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#63 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 12:17 AM

Pensaba que este hilo era mierda XD y mira lo que me estoy perdiendo, diré la mia

Yo si tacharia esta comunidad de individualista, de cerrada, de ser siempre los mismos 50 que se llevan bien, hacen las kdd's y se rien de chistes q nadie mas entiende.. y dejan el foro abierto al público para rellenar para decir q es una comunidad muy grande, con muchos millones de posts.. la mayoria sin sentido.
Ya no posteo tanto por aqui, pero seguiré leyendo y opinando en lo q me sea posible.
Byeah!

Lo siento DetreS pero NO, esto es algo que incluso comentamos en la Euskal, YO no te vi moverte del sitio. A la primera euskal que yo fui solo conocia en persona a Phenrir, y si, a priori a veces me sentí algo apartado, y hubo momentos como cuando se fueron todos al local de Dead y tal a beber y todo eso y no se nos dijo nada a algunos que me mosqueó un poco. Pero cojones yo intenté integrarme en la medida de lo posible y en la ultima euskal estube de putisima madre. Tu nos conocias a los de FL-BCN que eramos unos pocos y nos podrias haber usado a modo de integración pero no vi ni un acercamiento a donde yo estaba vamos. El primer dia que no iba la red y estabamos todos tirados en la ultima fila rajando (si el momento del protector de pantalla), tu estabas solo con tus 2 amigos delante del PC, haciendo yo ke si, Si no habia red.
Osea que no todo sobre esa quedada es como lo pintas. Pero así tienes la visión desde otro lado, y yo te conocia de antes, ahora imaginate que puede pensar alguien que se cruza contigo y ni te reconoce pq simplemente no sabe quien eres.
Las quedadas son complejas sobretodo a la hora del primer saludo, ¿verdad CH?


Para mi es que ya no se hacen kdds frozen. Practicamente ninguna. Yo quedo con la peña de aqui de valencia, pero en cuanto se organizó una kdd no vino ni cristo. Porque en realidad a una kdd de un foro vas a conocer gente y al principio te lo pasas bien. El problema es cuando las conoces de verdad, no todo el mundo te puede caer bien porque sí.

yo ahora quedo con amigos, no con peña de frozen. Y cuando la liamos en Valencia el año pasado me lo pasé de puta madre, siempre digo que tengo ke irme de visita por la geografia española.

A la gente le pasa dos cosas
1) la gente nueva tiene miedo de cagarla, que se le borre el hilo, que le insulten? es la forma digital de "ser guay en clase y que no me marginen". La gente se piensa que un warn es una tragedia, que te marca, que luego vemos mal al usuario blablabla, yo cuando posteo solo me fijo en el avatar para saber quien está escribiendo y listo, yo tengo mis valoraciones sobre la gente independientemente del grupo en el que estén, del numero de warns o de lo que sea.

ains que tiempos, todavia me acuerdo en el previo a mi primera kedada con la gente de Barna, que yo dije "Yo cumpplo las reglas " y Dead dijo "tu callate que tienes 3 warns y eres de los pocos que tienen" y todos O_o, porque en la quedada flipamos cacho xDDDD , también nos reimos xDDD

Rompiendo una lanza a favor de el ejemplo que habeis puesto de Dubliner. Es mas facil muchas veces ver una cosa mala que diez buenas.

Hombre, que quereis que os diga que no sepais ya. Creo que poi lo ha dejado explicado claramente

todos sabemos que Dubli es una gran hija puta XDDDD, pero era así cuando nos lo vendieron y le queremos (matar) por ello. Yo suelo no tomarme mucho en cuenta a la gente por el foro y chat, y dubli es de esas personas que consigue cansarme a veces xDDD, otras es un tio de puta madre que no tiene problemas en ponerse a gritar (con botella de vino dulce en la mano claro) pa llamarte. es un simpatico cabrón.


A ver, la moderación se endurece cada dos por tres, pero siempre son palabras que luego en actos no se reflejan mucho, Dubli es un tio duro forjado en el metal, y está en todas el cabrón, buenas o malas, pero si es cierto que es el moderador más activo.

Sobre los grupos, opino lo ke mai, antes era mucho más duro integrarse via foro que ahora.

Y se que me dejo cosas, pero me la pela, sois todas unas zorras, Kujaku tu sabes que no te leo porque me da pereza, tampoco leo a azur ni a obi, pero hablar contigo fue de las mejores cosas de la primera euskal a la que fui




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos