Ir a contenido


Foto
- - - - -

Feliz Dia De Las Madres


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 11:27 PM

Aqui tambien es el domingo, y como estare alistando viaje no se si me vea con mi madre. Igual aunque sea la llamare a desearle el feliz dia. Mientras tanto pues muchas felicidades a las mamas foreras y las que no lo leeran nunca, y gracias por aguantarnos. Yo como nunca sere madre me salvo de la premonicion de mi abuela "el dia que tenga hijos le haran todas las que le ha hecho a su mama" XDD
Imagen enviada

#23 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 12:00 AM

felicidades a las madres que estan buenas, a las que no, decirles que se presenten a cambio radical
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#24 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 04:45 PM

Bueno, aqui es lunes y ayer fue el dia de las madres... sacando todo la basura "comercial" no es malo dedicarles un dia a ellas, por todos los dias que ellas nos han dedicado a nosotros. :guu2:

A mi me toco saludar a mi madre y a mi esposa, un regalito pequeño y salir a almorzar a un restaurante, todo bien. :y:

A las foreras que no quieren ser madres... mis respetos, pero personalmente creo que se pierden una bonita experiencia.

Un BESOTE a Kainu la autentica FL-Mom. :guu3:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#25 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 08:33 PM

Llego tarde por lo del dia y eso, pero que se sepa que esto se celebra todos los dias!!! Felicidades Mama eres mi adoracion!!

Pues felicidades a las madres foreras (yo solo conozco a 1, a Kainu...madre...forera...y ademas friki...cualquier dia sale en las noticias de la CNN descuartizada pq sus retoñuelos le han hecho un rasengan o algo asi xD)

Poi, Gracias :wub: y no dudes lo de que me salga uno haciendo jutsus... Son el doble de frikis!!! con maestra como yo lo tienes asegurado! Ya yo no tengo que bajar nada, ellos hacen el trabajo por mi muwhahahahaha (Mira que hasta ven Heroes luego de verlo en la TV por la PC para poder tener mas claro lo que paso >_<)

...
Un BESOTE a Kainu la autentica FL-Mom. :guu3:
T4|u3 :zea:


Gracias Vimora, me le das beso a todas las mujeres que estan mezcladas en tu vida!!! :kisu:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos