Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mis Posts


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 02:39 PM

Yo tengo un termino medio. Estoy de acuerdo que el foro no deberia tener nada en ingles, al menos eso seria lo deseable, que por cuestiones a veces personales de los administradores (costumbre nuestra) y por flojera en actualizaciones se dan.

Pero de igual manera no entiendo lo mas minimo que eso sea impedimento ni excusa para nadie para saltarse a la torera cualquier norma.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#23 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 02:45 PM

Pero de igual manera no entiendo lo mas minimo que eso sea impedimento ni excusa para nadie para saltarse a la torera cualquier norma.


Yo no he dicho lo contrario, tampoco lo he mencionado porque me parecía obvio. Evidentemente si no sabes algo pregunta antes de pinchar o directamente no pinches nada. O dicho de otro modo: el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento; eso es así en todas partes y la única forma de que tengan aplicación real.

PD: También es obvio que no es lo mismo decir lo bonito que quedaría tal y cual cosa que ponerse a hacerlas

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 13 May 2007 - 03:15 PM

Imagen enviada

#24 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 03:00 PM

No dudo que tarde o temprano se acabe haciendo, pero con la de cosas pendientes que hay por arreglar, ponerse ahora a traducir el invisión al castellano...

Si total, la gente va a seguir haciendo lo que le sale de los huevos xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos