Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii


  • Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1702 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 01:06 AM

Una pregunta Necy,si no es mucha molestia. Yo no veo hentai, nisiquiera se que es eso... pero podrias decirme de donde son Natsume, Kurama, Ai, Fujino y ¿? e Izumi, muchas gracias.
:neko:


Si te molestaras en leer mis post aunque fuera solo una vez :palito: conteste ya a esa pregunta, revisa los post de aquel dia y hayaras la respuesta.

Es una lastima, ambas series las considero un bodrio asi que en esta ultima votacion solo me sentare a observar quienes son las ganadoras


LOL creo que eso es la tonteria mas grande que he oido en este hilo, y eso que se han dicho de muy gordas X-D

Podria ser original e inventarme alguna burrada par contestarte, pero sere vago y solo dire aquello de:

There is a trator among us!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1703 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 01:40 AM

Los que me conocen saben que en Hime hay tres chicas que me gustan por sobre el resto: Mai Tokiha, Midori y Haruka Suzushiro y más atrás Shizuru y Natsuki.

Los que me conocen saben que en Otome las chicas que más me gustan son: Haruka Armitage, Natsuki Kruger y Shizuru.

Por ahora voto por Mai Tokiha en Hime y por Haruka Armitage en Otome. Difícil votación, al menos para mí. Mai por poco supera a Midori y Haruka por poco a Natsuki en Otome.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1704 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 02:15 AM

El hecho de que una serie es un bodrio impide que votes en este juego por sus chicas? si es asi no hubiera votado ni por la mitad de las que voté xD.


LOL creo que eso es la tonteria mas grande que he oido en este hilo, y eso que se han dicho de muy gordas X-D

Podria ser original e inventarme alguna burrada par contestarte, pero sere vago y solo dire aquello de:

There is a trator among us!


Yo pensé exactamente lo mismo. Pero creo que solo lo hace para hacerse un poco el interesante, es la unica explicación que se me ocurre, porque aunque no te guste la serie nadie puede negar que los diseños de las chicas son de los mejores que hay.

Pero como dicen por ahi: "Cada loco con su tema".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1705 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 02:21 AM

Hime: Natsuki
Otome: Shizuru

24erprq.jpg
 


#1706 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 03:01 AM

Hime: Natsuki
Otome: Akane

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#1707 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 05:50 AM

Hime: Natsuki
Otome: Arika

Todo lo que inicia tiene un fin, gracias por hacernos pasar ratos entretenidos con las votaciones Neclord ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#1708 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 07:24 AM

Por Mai-Hime posss Mai, por Mai Otome: pos Erstin. La serie Mai Hime me gusto bastante, no es una joya pero si que tiene sus momentos, Mai Otome...digamos que si Mai Hime tiene 8, Mai Otome tiene 6.


Pd:Y bueno amigos hentais con esta ultima votacion se hace historia...la votacion por la cual Nec nos hizo esperar año y medio...xD. Muy tarde la capte que queria dejarla para el cierre...xDDD.

Nec, de verdad no te miento cuando te digo que conozco mas sobre anime por este hilo que por zona anime (las multiples coñas lo trajo aqui xDD) y de verdad te lo agradezco en grande. Felicidades por el hilo :y: y ojala vuelva pronto.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 August 2007 - 07:26 AM

XNvFlR3.jpg


#1709 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 09:10 AM

U.U k lastima que esto se acabe, me ausente por mucho rato por la Uni, me he perdido de muchas imagenes y desmanes k se arman aqui U.U. Pero por el tiempo que estuve aqui puedo asegurar que este fue un gran hilo y le agradezco a Nec todo l que hizo. :drink:

Bueno mis votos son para Shizuru y Natsuki :guu2:


:neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1710 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 12:05 PM

Mai Hime--> Mai
Mai Otome--> Haruka (Arika me repele >_<)
---------------------------------------------------------------------
A mí también me da pena que esto se acabe, y es que aunque no votase últimamente, me pasaba cuando podía para descubrir buenas series que no sabía ni que existían y para alegrarme con el buen ambiente de este hilo y de los que postean aquí, que siempre me hacían echarme alguna que otra carcajada ^_^
Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo invertido en este hilo a todos y sobre todo a Neclord ^_^
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1711 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 01:54 PM

U.U k lastima que esto se acabe, me ausente por mucho rato por la Uni, me he perdido de muchas imagenes y desmanes k se arman aqui U.U. Pero por el tiempo que estuve aqui puedo asegurar que este fue un gran hilo y le agradezco a Nec todo l que hizo. :drink:

Bueno mis votos son para Shizuru y Natsuki :guu2:
:neko:


LOL que diablos cambio mi voto de Shizuru de Mai Hime y Akane de Otome por Shizuru & Natsuki de Mai Hime y tambien Shizuru & Natsuki de Otome QUE SON UN PACK AUNQUE NEC NUNCA LO RECONOZCA XDDDD...total siendo la ultima votacion de este juego tenia que ponerlo XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 August 2007 - 01:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1712 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 03:41 PM

Qué difícil... gñgñgñg... debería ahber la posibilidad de votar a Todas... T-T...

Midori
Midori

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1713 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 03:49 PM

Bueno ya que este hilo pasara a mejor vida durante mucho tiempo y nuestro lugar de reunion se va a las pailas xDDDDDD, hay que decir las cosas como son, gracias Nec por darnos estos momentos de risas xDD, y pido disculpas a los que mis locuras les fueron algo nefastas, aunque muchos no negaran que se rieron y mucho xDDDD.

Un saludo a mis p00thas desaparecidas y nus vemos luego, en la proxima temporada x3.

Cya D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1714 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 04:13 PM

Mai Hime: Mai, aunque tambien Natsuki me "eleva".

Otome:Natsuki

Debo agradecer enormemente a Nec por haber hecho este magnifico hilo, aparte de aumentar mi conocimiento sobre chicas 2-D y sus "aptitudes" aprendi un monton sobre series y games que ni sabia que existian. Tambien me descojone con muchos comentarios de otros camaradas participantes y de las locuras sin sentido de Drogox y Albert Wesker. En fin, espero que este tema resucite mas temprano que tarde, de verdad que ha sido uno de los mejores temas de foro que he seguido, hasta pronto. :y:
Imagen enviada

#1715 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 04:29 PM

Yo quiero agradecer a todos los aqui presentes , el hecho de que hayan aguantado todas mis paridas y locuras (sobre todo Nec ^^UUUU).Por lo demas me he divertido de lo lindo haciendoles la vida imposible he incordiandoles lo maximo posible :joputa: , bueno en serio gracias por todos estos momentos aqui vividos aunque hemos tenido muchos desvarios de off topics ("algunos" provocados por el menda) en general lo hemos pasado muy bien juntos y reconozco que no me arrepiento de haber entrado en este juego tan particular cuando me anime a votar por mi "aun" admirada Saber

Bueno esto parece como si me despidiera de todo el foro...para desgracia alegria de muchos , me seguiran soportando en otros hilos (el que este a punto de sacar su botella de champagne que la guarde para mejores momentos XDDD).Aun asi espero y deseo que este juego renazca de sus cenizas como el mitico ave Fenix , de seguro algun dia lo hara y cuando eso suceda lo celebraremos a lo grande comiendo perdices , cerdos , orangutanes y toda especie en peligro de extincion XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1716 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 04:54 PM

Shiho y Erstin. Jus, si no fuera porque los personajes son los mismos pareciera que las votaciones fueran de dos series completamente distintas y sin relación alguna, no me imagino el cambio que darán de una a la otra, quizás las mire algun día cuando tenga la pereza tan alta como para sentarme a bajarlas XD

Mis palabras de despedida al hilo cuando le demos sepultura esta tarde :cry:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1717 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 05:30 PM

Bueno ya que este hilo pasara a mejor vida durante mucho tiempo y nuestro lugar de reunion se va a las pailas xDDDDDD, hay que decir las cosas como son, gracias Nec por darnos estos momentos de risas xDD, y pido disculpas a los que mis locuras les fueron algo nefastas, aunque muchos no negaran que se rieron y mucho xDDDD.

Un saludo a mis p00thas desaparecidas y nus vemos luego, en la proxima temporada x3.

Cya D:


Gracias a ti por protagonizar muchas de las burradas mas gordas, yo aun me rio cuando me acuerdo de cuando pediste la votacion de Otome wa boku...

Bueno, como dice Neo al cierre ya hare la despedida oficial.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 August 2007 - 05:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1718 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 05:54 PM

Gracias a ti por protagonizar muchas de las burradas mas gordas, yo aun me rio cuando me acuerdo de cuando pediste la votacion de Otome wa boku...

Bueno, como dice Neo al cierre ya hare la despedida oficial.


Masticala, no me recuerdes cosas que no quiero recordar u.u , todo lo bueno tiene que terminar alguna vez.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 14 August 2007 - 05:54 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1719 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 06:24 PM

Esta ultima pagina se ha llenado de una melancolia tremenda....xDDD. La pregunta es, que mezcla de sentimientos tiene Nec en esots momentos?? xDD.

XNvFlR3.jpg


#1720 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 06:45 PM

En estos momentos reucerdo ese chiste to malo que decia asi:

Un duende sobre el hombro de un tio cachas diciendole al oido "eres un tio guai , eres un tio guai , eres un tio guai , eres un tio guai..."

Como se llama la pelicula?

Respuesta:El Duende sobre el tio Guai...es tan malo que ni le pongo mi tipica carcajada

El caso es que esta idea de pinza mia , viene al caso de que Nec esl tio guai y yo el duende dandole el coñazo XDDD , no me imagino a Nec soltando una lagrimita por su mejilla ante tanta despedida sobre este juego que hizo años (si años no me equivoco) , no digo que este tipo de cosas no le hagan sentir cosas y no se emocione , pero seguro que es en otro plan

Aunque esto solo lo sabe Nec realmente yo solo estoy suponiendo , que dices al respecto Nec? ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1721 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 08:04 PM

Esta ultima pagina se ha llenado de una melancolia tremenda....xDDD.

Me has inspirado:

Imagen enviada xD

PD: :guu2:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1722 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 08:22 PM

XDDDD ese personaje me gusta , pero en personalidad no soy tan miedoso y mas bien voy mas a lo loco , pero aqui el prota es Nec asi que supongo que tiene sentido ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos