Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1345 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 05:32 PM

Sugimoto
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1346 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 06:19 PM

Yoko me gustaba hasta que le sugerio al hombre-rata darse un baño con ella...

#1347 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 07:07 PM

Shoukei, es el personaje que más evoluciona en la serie.

Y Drogox, yo tambien te quiero
Spoiler
:arbusto:.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2007 - 07:08 PM

#1348 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 09:06 PM

Ahora que me arrecuerdo, tampoco hay que dejar que se termine el hilo sin las fotos que prometio Nagi, o la s que les debe Asuka :silbar2:
:neko:

Lamento ser yo quien te lo diga pero creo que ellas solo jugaron con nuestros sentimientos solo para ilusionarnos en vano :(
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1349 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 09:58 PM

Lamento ser yo quien te lo diga pero creo que ellas solo jugaron con nuestros sentimientos solo para ilusionarnos en vano :(

No hombre, Nagi es de las que cumplen, solo hay que recordarselo verdad? :neko:

Ganadora Sugimoto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A peticion de Angel of The Light...Magic Knight Rayearth

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caldina para mi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1350 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 10:19 PM

??? en su momento me lei el manga y este personaje no sale , supongo que es cosa de las OVAS o la serie que se hizo no tengo ni idea...aunque mai podria decir quien es y de donde sale ^^ , si voto por esta es porque a parte de que me mola sus diseño tiene pinta de ser la referencia Yuri tipica de Clamp XDDD...creo que es mala...que lastima XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1351 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 10:20 PM

Umi.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1352 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 11:01 PM

A esta serie le tengo mucho cariño porque para mi fue toda una revolucion del anime en su epoca, no solo porque fue la primera serie de "heroinas" que vi, junto a Sailor Moon, sino que tambien fue mi primera serie de Clamp. Este tema debio hacerse hace mucho tiempo, gracias a AOTL por la sugerencia.

Ahora tengo un dilema de por quien votar, estoy entre mis 3 favoritas de siempre (Umi, Hikaru y Caldina) asi que lo pensare un rato.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1353 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 12:49 AM

Caldina...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1354 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 01:17 AM

VOTO POR LA DE LOS TRES INTERROGANTES...he visto que me sale un emotion , por pongo de esta forma mi voto ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1355 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 01:34 AM

Increíble que de esta no se hubiera hecho votación, yo juraba que si. Con lo famosa que es.
En fin que la de los tres ? ? ? se llama Nova

Mi voto es para Fuu de mis primeros personajes fetiche por las gafas, aunque Tata y Tatra me encantaban tambien.
Imagen enviada

#1356 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 01:43 AM

???
Imagen enviada

#1357 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 02:12 AM

Las famosas guerreras magicas... que recuerdos, esta serie la conoci doblada por aca. Intente con todas mis fuerzas que me gustara porque en esa epoca no habia nada mejor que ver pero no pude... no me engancho, la encontre demasiado para chicas en su momento. Como buen pre-hentai me llamaban por las falditas y las piernas de las protas xDD. Voto por Hikaru

XNvFlR3.jpg

#1358 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 02:22 AM

Joder es verdad que si pones las interrogantes separadas asi ? ? ? , no te sale el emotion ^^UUU...total creo que esta muy claro por quien voto aunque seguramente no gane XDDD , en cuanto a la serie yo solo lei el manga y me gusto bastante sobre todo por su final que es un verdadero punto XDDD

301cwnq.png

#1359 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 02:34 AM

Umi/Marina

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1360 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 03:03 AM

Otra de las grandes series miticas. Me encanto cuando la vi, fue una de las series que me hizo CLAMP-ADICTO por siempre, aunque me quede noqueado con el final de la primera parte. ADVERTENCIA: no se vean la version doblada en español latino, que tienen el opening en español mas HORROROSO que se puedan imaginar alguna vez, seguro que estaban drogados los dobladores del estudio de Los Angeles que hizo esa bodrio-version. Voto por Umi, decision dificil ya que hay muchas bellezas en la serie.
Imagen enviada

#1361 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 03:35 AM

Mierda, se me pasó votar en la anterior =/

Bueno, en esta mi voto para Fuu, sobran las explicaciones xD

PD: yo votaría por Mokona que era el mejor personaje de la serie, pero como no es humana pues me quedo con la anterior XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 July 2007 - 03:36 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1362 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 04:17 AM

Voto por Tarta.

Otra de las grandes series miticas. Me encanto cuando la vi, fue una de las series que me hizo CLAMP-ADICTO por siempre, aunque me quede noqueado con el final de la primera parte. ADVERTENCIA: no se vean la version doblada en español latino, que tienen el opening en español mas HORROROSO que se puedan imaginar alguna vez, seguro que estaban drogados los dobladores del estudio de Los Angeles que hizo esa bodrio-version. Voto por Umi, decision dificil ya que hay muchas bellezas en la serie.

Curioso que lo único que recuerdo es el opening xDD de hecho me gustaba.

" De acuerdo a la leyenda 3 chicas cambiarán nuestro destino, las guerreras magicas
ellas lucharán y lograrán vencer al enemigo, con los poderes que ellas van a obtener
lograrán vencer a la magia de zagato, el futuro de sephiro de ellas decidiráaaaaaaa
Lucy, anais y marina vencerán!."

xDD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 26 July 2007 - 04:36 AM

24erprq.jpg

#1363 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 05:48 AM

Voto por Tatra.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1364 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 06:05 AM

Voto por Umi, todo un clasico ^_^
Imagen enviada

#1365 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 12:42 PM

Increíble que de esta no se hubiera hecho votación, yo juraba que si. Con lo famosa que es.

Probablemente porque esto nunca jamas llego a españa.

Y aunque la serie me sonaba (por el rpg de super nes no por la serie en si) y aunque habia visto alguna imagen por ahi (e incluso una peli hentai que rula por la red) jamas me plantee si quiera el ponerla, hasta que Aotl me lo comento ayer.

ADVERTENCIA: no se vean la version doblada en español latino, que tienen el opening en español mas HORROROSO que se puedan imaginar alguna vez, seguro que estaban drogados los dobladores del estudio de Los Angeles que hizo esa bodrio-version.

DIOS SANTO! lo acabo de ver en youtube, y casi me sangran los oidos. Al empezar la intro me ha hecho hasta gracia, pero cuando han empezado a cantar...¡dioses!

Por cierto despues de ver 30 segundos de un capi cambio mi voto de Caldina a Umi

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 July 2007 - 12:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos