¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Posted 22 July 2007 - 10:49 PM
Para la otra, mmmm... no se me ocurre ninguna en particular. Si es que entra, le dejo mi voto a Mai de Kanon 2006.
Posted 22 July 2007 - 10:56 PM
NOOOOOOOOOOO! Where is OUR god now?Bienvenidos a la que probablemente es con casi toda seguridad la ULTIMA votacion tematica.
We need more!
Edited by neo_rok, 22 July 2007 - 11:02 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 22 July 2007 - 10:58 PM

De las Kemonomimi me quedo con LIRU aqui si que voto mas por el personaje ya que me encanto este en Magical Pokan ^^
Por cierto Usagi es uno de los personajes de Variable Geo o me equivoco , si es de un anime cual es?

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 July 2007 - 10:59 PM
Para la otra, mmmm... no se me ocurre ninguna en particular. Si es que entra, le dejo mi voto a Mai de Kanon 2006.
No se, ese es un personaje que se transforma ¿no?, si conserva las orejas en la forma humana si.
Por cierto Usagi es uno de los personajes de Variable Geo o me equivoco , si es de un anime cual es? XDDD
Es del mismo anime que Nekoi, "Usagi-chan de Cue"
Edited by Neclord X, 22 July 2007 - 11:00 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 July 2007 - 11:56 PM

Posted 23 July 2007 - 12:25 AM

NOOOOOO se acerca el final, nooooooo (haz votación de Death Note mixta...) yo he pensado que al final de la ultima votación podríamos hacer

Trust me, I'm the Doctor
Posted 23 July 2007 - 12:28 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 July 2007 - 12:30 AM
Es la última votación temática, pero no de todo el juego, aunque no a de faltar mucho para eso =(NOOOOOO se acerca el final, nooooooo (haz votación de Death Note mixta...) yo he pensado que al final de la ultima votación podríamos hacer
un suicido colectivo oalgo como saltar todos a la vez para ver si el mundo cambia su rotación.
¿Ya se ha hecho votación de enferemeras? no es un tema que me caliente la verdad, pero por no dejar morir tan pronto las temáticas...
Edited by neo_rok, 23 July 2007 - 12:31 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 23 July 2007 - 01:14 AM
Es la última votación temática, pero no de todo el juego, aunque no a de faltar mucho para eso =(
¿Ya se ha hecho votación de enferemeras? no es un tema que me caliente la verdad, pero por no dejar morir tan pronto las temáticas...
Si es la ultima votacion tematica es porque el juego no llega al domingo que viene.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 July 2007 - 01:33 AM
Si es la ultima votacion tematica es porque el juego no llega al domingo que viene.
Nec!!, tienes que hacer una votación de Kingdom Hearts muero de ganas por votar por la sirenita xDDD.
Posted 23 July 2007 - 03:55 AM
No se, ese es un personaje que se transforma ¿no?, si conserva las orejas en la forma humana si.
No,
Mai es
Posted 23 July 2007 - 04:01 AM

Posted 23 July 2007 - 06:57 AM
Se nos va el hilo, se nos va el mejor hilo de todos los tiempos....xD. Con esta noticia de cuenta regresiva ya, los hentais vamos a quedar totalmente desamparados

Posted 23 July 2007 - 02:29 PM
Pero no puedes terminar asi con este juego NEC, debes al menos planear un GRAN FINAL, por ejemplo que cada participante escoja las 10 anime-girls de todos los tiempos que te lo ponen de cemento por toda la eternidad, las que tienen el Efecto Hentai Forever. Seria muy desabrido llegar a la ultima votacion y que todo terminara en un simple "hasta luego".
Lo mismo digo , habia pensado que se podia hacer una macro votacion en donde se eligiera la mejor chica de cada genero o tematica , ya se que seria suficiente con revisar las ganadoras de las anteriores votaciones , pero eso seria algo imposible ya que la lista seria grandisima ...bueno no se como podria hacerse esto , todo depende de las ganas que le eche Nec pero si esta en mi mano intetaria ayudarle ^^...y creo que todos deberiamos de hacer lo mismo ya que estamos en lo que es el final de este grandioso juego
Posted 23 July 2007 - 04:25 PM
Pero no puedes terminar asi con este juego NEC, debes al menos planear un GRAN FINAL, por ejemplo que cada participante escoja las 10 anime-girls de todos los tiempos que te lo ponen de cemento por toda la eternidad, las que tienen el Efecto Hentai Forever. Seria muy desabrido llegar a la ultima votacion y que todo terminara en un simple "hasta luego".
A ver, no va a ser "esta es la ultima serie, adios".
Si os quereis os explico el planing.
Quedan 3 series, Darker Than Black, Kenichi y "ya sabeis que". (Si quereis añadir alguna mas este es el momento, pero recordad lo que ya he dicho no es solo cuestion de que haya chicas suficientes chicas si no de que haya fotos de las mismas).
Despues iba a hacer una votacion para todas las series/juegos que no han tenido votacion propia por no dar para una(Ergo Proxy, Samuray 7...). Duraria como un par de dias en lugar de una ganadora como es para "el resto" habia pensado en elegir 4 o 5. Y ya de paso una encuesta estilo a la que hicimos en año nuevo.
Despues sobre un especial para terminar, creo que no tiene mucho sentido si luego van a participar 4, ademas tendria que ser algo realmente rompedor y de momento no he tenido ninguna inspiracion, ya se vera.
Posted 23 July 2007 - 04:36 PM
2da votación: Ouka.
P.D.:en lo particular no me gustan los personajes con orejas extrañas ni la versión de oreja élfica de los japoneses ^^.

Posted 23 July 2007 - 04:59 PM
A ver, no va a ser "esta es la ultima serie, adios".
Si os quereis os explico el planing.
Quedan 3 series, Darker Than Black, Kenichi y "ya sabeis que". (Si quereis añadir alguna mas este es el momento, pero recordad lo que ya he dicho no es solo cuestion de que haya chicas suficientes chicas si no de que haya fotos de las mismas).
Mai Hime ? XDDD
Posted 23 July 2007 - 06:15 PM

Posted 23 July 2007 - 06:35 PM
¿Ya se hizo votación de Claymore?
"Si quereis añadir alguna mas este es el momento, pero recordad lo que ya he dicho no es solo cuestion de que haya chicas suficientes chicas si no de que haya fotos de las mismas"
Cumple el requisito A, pero no el B
Posted 23 July 2007 - 08:12 PM
Posted 23 July 2007 - 09:40 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Darker Than Black, es una serie bastante chula.
En mi modesta opinion con 14 episodios y la cantidad de chicas, y ademas de calidad, haria falta un poco mas de fanservice

¿Con Cual te Quedas?

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users