¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Posted 24 May 2007 - 08:47 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 24 May 2007 - 09:25 PM
La de Hitohira, que este verano cae fijo aunque sea en ingles.
Ah pero esa parece en plan insinuado , aun asi yo tampoco le voy hacer ascos precisamente ^^ , contra mas feminas mejor que mejor , por cierto Hight Girl me parte de risa XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 May 2007 - 09:36 PM
Alguien que sepa, qué fansub hace esta serie ahora mismo en español?
Gracias...
Kazuki no fansub
Ganadora la numero 7
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo creer que no haya hecho ya esta votacion, vale es una serie noña, infantil e insustancial pero en su momento me gusto

Hacemos dos votaciones en una, una para las chicas (la oficial del juego) y como extra una de sus muñecas. Osea dos votos.
¿Con cual te quedas?

¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Madoka y de las muñecas me quedo con Hikaru
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 May 2007 - 09:39 PM
PD: tu gusta el macho machote, eh Wesquer XDDD.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 24 May 2007 - 09:59 PM
Sai y Shirahime
PD: tu gusta el macho machote, eh Wesquer XDDD.
Votare por la prima lejana de Tomoyo HATOKO XDDD
Me parti de la risa cuando el Macho machote estabe enseñando a nadar a una de las protas XDDD , pero no a mi gustarme el combo Yuri que hay XDDDDD
Edited by Albert Wesker, 24 May 2007 - 10:01 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 May 2007 - 10:53 PM
Posted 24 May 2007 - 11:06 PM

Posted 25 May 2007 - 12:00 AM

Posted 25 May 2007 - 12:08 AM
Posted 25 May 2007 - 01:47 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 25 May 2007 - 02:16 AM
Sai y Shirahime
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 25 May 2007 - 02:19 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 25 May 2007 - 09:10 AM
De todo este lote de Lolis, el tandem mas rescatable es ..
Sai y Shirahime
Oye DroGoXin haber si te pasas mas a menudo por aqui , que echo en falta tus locuras XDDD
Posted 25 May 2007 - 05:55 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 25 May 2007 - 09:33 PM
Shinkyoku Soukai, yo soy consciente de que muchos, muhcas veces, os extrañais y decis ¿de donde coño ha salido eso? pero creedme no es nada comparado con lo que pienso yo cuando abro una carpeta y me veo las fotos de esta serie que ni recuerdo haber guardado, ¿sera una señal divina?
¿Con cual te quedas?

Ademas! en Tu Media Naranja elijamos a la chica ideal para ta-ta-ta-chan! Tabris.
Yo voto por la Numero 4 , por votar.
Para Tabris, puff, una decision dificil, yo creo que necesita al alguien que lo guie por el buen camino pero al mismo tiempo se deje corromper Yukarikode Mai Hime, por ejemplo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 May 2007 - 09:36 PM
Para Tabris a S... R... digo Rossete, por decir a alguien ya que no ando con mucha imaginación xD.
Edited by Turel, 25 May 2007 - 09:37 PM.
Posted 25 May 2007 - 09:56 PM
Bueno y solo me queda decirles que escojan sabiamente y recuerden que los quiero a todos como hermanos mios

Posted 25 May 2007 - 10:05 PM
La numero 2 esta hecha para mi, aunque la 3 y la 4 tambien tienen su morbo.
Bueno y solo me queda decirles que escojan sabiamente y recuerden que los quiero a todos como hermanos mios
XDDDDDDDD tengo que pensarlo muy detenidamente XDDDDDDDDDDDD

Edited by Nancy Boy, 25 May 2007 - 10:05 PM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 25 May 2007 - 11:31 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 25 May 2007 - 11:41 PM
Posted 25 May 2007 - 11:50 PM
Para Tabris está dificil ya que tiene como candidatas a Mai de Mai-Hime, Rossette, Shinobu y las gemelas de FMP! TSR, lo pensaré.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users