¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 20 May 2007 - 06:49 AM
En cuanto a la votacion de las feas , ya adverti el reto que suponia XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 May 2007 - 07:23 AM
Luca
PD: En Chile a los billetes de $ 1000 se les llama luca...
Offtopic On:
Pues en Peru luca se le llama como apodo a la moneda xDD. Cosas como: "prestame dos lucas" o incluso la han trasgiversado mas y dicen "prestame dos lucrecias" xDDD
Offtopic off
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 May 2007 - 07:23 AM
Escrito 20 May 2007 - 03:26 PM

It's just a flesh wound
Escrito 20 May 2007 - 09:00 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema de hoy: "Marimachos"
Segun la Real Academia de la Lengua Española, marimacho es "una mujer que en su corpulencia o acciones parece hombre".
En los animes son esas chicas (normalmente con el pelo corto) que tienden a comportarse mas como un tio que como una tia. Aunque por supuesto siempre tienen alguna escena/capitulo donde muestran su lado mas femenino. El lugar donde es mas facil verlas es en los "harems baratos".
Si aun asi no sabeis a que tipo de personaje me refiero echad un vistazo a los ejemplos y captareis la idea.
ACLARACIONES:
-Hay muchiiiiisimos personajes, que son un poquito marimachos, todos esos no entran, esta votacion es para las marimachos genuinas, si os teneis que plantear si entra o no entra es que no entra.
-No confundais a las marimachos con las travestis, puede coincidir pero no necesariamente, por ejemplo Haruhi de Ouran Host Club se viste de hombre pero aun asi mantiene una actitud y maneras muy femeninas, Akira de Mai Hime en cambio entra porque no solo es viste de hombre, se comporta como tal es su forma de ser.
-Las de las fotos son ejemplos etc etc.
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Mayumi, la pobre es mas bestia que un arao y se le nota que esta bastante necesitada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 May 2007 - 09:27 PM
Escrito 20 May 2007 - 09:47 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 May 2007 - 09:54 PM
A ver... estoy entre Akane o Tatsuki. Tatsuki es bastante tosca y se sospecha que podria ser bisexual, es el ejemplo perfecto para este tema. Por otro lado Akane es 3/4 lo de Tarsuki pero ella muestra ser mucho mas femenina y tiene su inclinacion sexual muy clara.
Mmmm... creo que me quedare con Akane.
Este tema ha sido editado por tabris: 20 May 2007 - 09:55 PM
Escrito 20 May 2007 - 09:58 PM
Como se llamaba la estudiante de Azumanga Daioh de piel morena que es aficionada al deporte (sobre todo natacion creo recordar) , no os parece que tambien es muy mariomacho?
Kagura
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 May 2007 - 10:27 PM
¿Te refieres a chicas con personalidad fuerte estilo Asuka Langley o Eri Sawachika?
Si es así, para mí no son marimachos.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 May 2007 - 10:43 PM
El concepto de marimachos no lo entendia muy bien pero la mayoria que haz puesto es cierto que tienen caracter "fuerte" y tienden a tener actitudes varoniles, pero me parece que eso es solo en el exterior, en verdad tienden ser bastantes tiernas cuando muestran sus verdaderos sentimientos, creo que Akane es el claro ejemplo. Supongo que bajo este concepto Motoko de Love Hina entraria verdad??
Escrito 20 May 2007 - 10:48 PM
Escrito 20 May 2007 - 11:02 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 May 2007 - 11:07 PM
Es que no lo son.Este concepto de marimacho no lo entiendo.
¿Te refieres a chicas con personalidad fuerte estilo Asuka Langley o Eri Sawachika?
Si es así, para mí no son marimachos.
El concepto de marimachos no lo entendia muy bien pero la mayoria que haz puesto es cierto que tienen caracter "fuerte" y tienden a tener actitudes varoniles, pero me parece que eso es solo en el exterior, en verdad tienden ser bastantes tiernas cuando muestran sus verdaderos sentimientos, creo que Akane es el claro ejemplo. Supongo que bajo este concepto Motoko de Love Hina entraria verdad??
Mas o menos es eso que dice Real, no es solo que tengan un caracter fuerte, si no que tienen actitudes y una forma de ser mas varoniles (o menos femeninas en comparacion a otras chicas), la forma de vestir, compiten con los chicos a nivel deportivo, hablan de forma mas chabacana...pero como dije Real y dije al principio de la votacion de tarde o temprano siempre salen mostrando su lado femenino.
Kagura y Lala, son las dos bastante marimachos, asi que he de entender que se ha captado la idea.
Motoko no tiene actitudes de "hombre", ella actua de una manera disciplinada mas que de manera varonil.
No se, el termino es bastante usado (yo por lo menos lo he usado siempre) y yo creo que es facil identificar a los elementos en cuestion. En los animes en V.O las llaman muchas veces "otoko-onna".
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 May 2007 - 11:09 PM
Escrito 20 May 2007 - 11:21 PM
Si no le corresponde el término mi voto va hacia Akane.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 May 2007 - 11:21 PM
Escrito 20 May 2007 - 11:22 PM
Algunas fotos.

Pd: No pensaba decir nada al respecto, este neo ha quedado traumado con lo que dije hace meses xDDD.
Edito: Si varios estamos confundidos es que el concepto no es "tan claro" xDDD.
Este tema ha sido editado por kurapika: 20 May 2007 - 11:26 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 May 2007 - 11:38 PM
Pues yo diría que el concepto de marimacho es más o menos que el de "afeminado" pero aplicado a las mujeres, así como hay hombres que muestran ciertos comportamientos o actitudes femeninas, igualmente existen mujeres con cierto comportamientos que se suelen asociar a los hombres, ambos conceptos por supuesto sin tener nada que ver con la homosexualidad, ya que no tienen que estar relacionados con las tendencias sexuales.Pues por Akane definitivamente.
Pues yo no he dicho nombres, que si te has sentido aludido, allá tuPd: No pensaba decir nada al respecto, este neo ha quedado traumado con lo que dije hace meses xDDD.

Bleh~, traumado no, más bien recentido (casi que menos peor, hoyga xD), que me jode que me tilden de algo que no soy por una tonteria de niveles subnormales :b
Será que nunca han conocido a una mujer que les patearía el culo con facilidad y que tiene un vocabulario donde lo que abundan son adjetivos obsenos y/o ofensivos, yo he conocida varias así, tal vez por eso si que entiendo el concepto xdEdito: Si varios estamos confundidos es que el concepto no es "tan claro" xDDD.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 May 2007 - 11:46 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 May 2007 - 11:46 PM
Edito: En su oportunidad no te tildé de machista, dije que me parecía un punto de vista algo machista, cosa que es diferente. Para ser machista se requiere de muchas actitudes sexistas y claramente no has mostrado eso en el foro. Aclarado el punto, termino el debate.
Edito2: Neo, yo he conocido mujeres así y no las encuentro "marimachos". Son mujeres con personalidad fuerte.
Este tema ha sido editado por kurapika: 20 May 2007 - 11:56 PM
Escrito 21 May 2007 - 12:00 AM
Yo al que veo con la mentalidad cerrada eres tu, ¿es que en serio nunca visto a un hombre que hace poses femeninas (como ponerese las manos en caderas o quebrar la mano como un gesto mientras habla) o que habla con un tono algo femenino de forma natural?, porque yo estoy cansado de verlos y he tenido amigos así, que tienen esa actitud por ser el único hombre de la familia con 4 hermanas.Sigo pensando que esos son conceptos algo obsoletos. Si un hombre es "sensible" dicen que es afeminado, si un hombre no muestra sus emociones y se las guarda es "bien macho". Si un hombre es muy educado entonces es afeminado, si es bastante grosero al hablar es "bien macho". Estamos en el siglo XXI y esos conceptos de femenino y masculino, de marimacho y afeminado creo que deberían estar en el olvido. De todas formas creo que entiendo la idea de este juego ahora.
Yo la verdad no veo que tenga de malo tampoco los conceptos, nadie aquí ha dicho que porque tengan actitudes afemeninadas o amachadas (en el caso de las mujeres), sean más o menos mujeres/hombres, homosexuales/lesbianas, etc, si tú quieres entenderlo de esa forma pues estás bien equivocado, es simplemente un adjetivo para generalizar (como bonitas, feas, malas, buenas, etc).
Alé, pos bien si aplicamos esa regla de tres yo bien podría decir (por ejemplo) que dices "estúpideces" pero que por no por ello eres un "estúpido", casi que no es lo mismo, si a mi me dicen que hago comentarios "algo machistas" obviamente me sentiré aludido de que me estan diciendo que soy "algo machista", que no haya sido esa tu intención, pues bien lo entiendo, pero así de buenas a primeras simplemente no es lo que se entendía de aquel comentario.Edito: En su oportunidad no te tildé de machista, dije que me parecía un punto de vista algo machista, cosa que es diferente. Para ser machista se requiere de muchas actitudes sexistas y claramente no has mostrado eso en el foro. Aclarado el punto, termino el debate.
Edit: sintaxis, para darme a entender mejor.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 May 2007 - 12:14 AM

Escrito 21 May 2007 - 12:19 AM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 21 May 2007 - 12:19 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 21 May 2007 - 12:30 AM
Sigo pensando que esos son conceptos algo obsoletos. Si un hombre es "sensible" dicen que es afeminado, si un hombre no muestra sus emociones y se las guarda es "bien macho". Si un hombre es muy educado entonces es afeminado, si es bastante grosero al hablar es "bien macho". Estamos en el siglo XXI y esos conceptos de femenino y masculino, de marimacho y afeminado creo que deberían estar en el olvido. De todas formas creo que entiendo la idea de este juego ahora.
Curiosas palabras, sobre todo viniendo de alguien que participa como "juez" semi-fijo en un "concurso" donde se pone en competicion a un monton de "mujeres" para ver quien tiene los...ojos mas grandes (metaforicamente hablando)

Nadie dice que no sean estereotipos arcaicos, pero es una votacion tematica se trata precisamente de estereotipos, ponerles una etiqueta y ponerlas a competir.
Una cosa es educado y sensible (lo creais o no yo soy las dos cosas) y otra muy distinta es ser afeminado, una cosa es tener caracter y otra muy distinta estar hecha una marimacho.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 May 2007 - 12:33 AM
Escrito 21 May 2007 - 12:42 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos