Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1660 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 12 August 2007 - 05:23 PM

Julia Cowboy Bebop
Lil Meyer Ergo Proxy
Lara Croft Gantz
Misa Amane Death Note
Eugénie de Danglars Gankutsuou El Conde de Montecristo

Voto por clones de asuka.
Spoiler

Edited by hentaisama, 12 August 2007 - 05:29 PM.

Imagen enviada

#1661 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2007 - 06:35 PM

"Entran todas las de la serie". Eso dicen las reglas y ya sabemos que aquí hay mucho lolitard. Además, hay gente con gustos raros, en este tema he visto muchos.

Por descontado, pero sabes tan bien como yo, que Beet no da para una votacion, por muchos extras que intentes añadirle, se quedaria en un Milfa vs Poala, y una votacion asi no merece la pena.

* ¿Nunca se hizo votación de Gunbuster?, creo que tiene suficiente material para hacerle una (unas 4 chicas), más si se le añaden las protas de Gunbuster 2.

De la original iba a hacer votacion, pero perdi la unica foto que tenia :u: Gunbuster 2 como solo salen 3 tias (todas las chicas que salen apenas 30 segundos en toda la serie directamente no las cuento) iba a ser una votacion "extra" el dia que hicieramos Gunbuster, pero "caida" Gunbuster, la 2 cayo por efecto domino.

Edited by Neclord X, 12 August 2007 - 06:36 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1662 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2007 - 06:55 PM

Otra serie votable es Super agente cobra o Space cobra, el único problema es que como la serie es bastante vieja no hay imágenes xDD. (Si sirven las capturas de capítulos puedo yo aportar con las chicas para la votación).

#1663 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 August 2007 - 08:26 PM

A ver...hay muchas...por eso no puse mi post antes...

Las que me acuerdo:

1. Mireille-Noir
2.Karen-Kiminozo(la grandecita por si acaso xD)
3. Winry-FMA
4. Ceras Victoria-Hellsing
5. Sango-Inuyasha (casi olvido a esta diosa de mujer...)

Sobre lo otro me gustaria que fuera las de cllones de Asuka, pero si Nec tiene mejor preparada la otra, pos que asi sea.

XNvFlR3.jpg

#1664 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2007 - 09:49 PM

Si no conte mal...Ganadoras

Seras
Misa
Faye
Kirara
Lil Mayer

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como hay mas o menos igualdad de opiniones y es el ultimo domingo lo que haremos es tirar por el camino del medio y hacer las 2.

Votad EN EL MISMO POST.

Primer tema de hoy: "Oneesan & Imoutou"

Se trata de elegir el mejor "combo" de hermanas que NO SEAN gemelas/mellizas. No importa que sean por consanguinidad o por adopcion.

Es simple asi que creo que no deberia haber problemas.

¿Con cual te Quedas?

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Edited by Neclord X, 12 August 2007 - 09:52 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1665 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2007 - 09:50 PM

Segundo tema del dia, "Clones de Asuka",

Yo comprendo el tema, pero la verdad se me ocurren pocos ejemplos, creo que es una personalidad bastante generica, en mi opinion hay muchos personajes con personalidad similar a la de Asuka, pero clones (copias descaradas, vamos), yo creo que tiene mas bien pocos, al contrario de lo que pasa con Motoko o Rei.

Pero bueno el pueblo lo quiere, asi que ya sabeis entra cualquier "copia" de Asuka. La original, como en los otros casos, no entra.

¿Con cual te Quedas?
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto para los clones de Asuka es para Eri (la de Aika), los packs de hermanas es dificil decidir...Skuld y Louise me encantan, pero sus hermanas...lo mismo con Motoko o Mei, el combo racial de Kaolla y Amaya tambien me tienta, pero creo que me decido por Tenma y Yakumo el contraste de sus personalidades las hacen el combo perfecto.

Edited by Neclord X, 12 August 2007 - 09:53 PM.

My2q1Je.gif

#1666 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 12 August 2007 - 11:21 PM

Eri Shingai en clones de Asuka.

En los packs tengo dudas entre las hermanas Natsume de Tenjou Tenge, Sakura y Rin de Fate/stay Night y Pacifica y Raquel de Scrapped Princess.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1667 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 13 August 2007 - 12:18 AM

Voto por las hermanas Yakumo y Tenma.

Entre los clones de Asuka voto por Rin.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1668 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 August 2007 - 12:35 AM

En el de las hermanas, le doy otro voto para las hermanas Tsukamoto, Tenma y Yakumo.

Y para los clones de Asuka, por lo que puedo ver, Eri (la de Aika) merece ser la ganadora por ser la copia fisica mas descarada que he visto, es la mismisima Asuka pero con silicona. Pero no quiero darle mi voto porque aun no he comenzado a ver Aika y todavia no he visto a este personaje en acción.

Asi que mi voto va para la que, en mi opinión, es el clon de Asuka mas "descarado" que he visto hasta ahora, Tosaka Rin.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1669 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2007 - 01:32 AM

Del Combo me quedo con Cassandra y Sophitia y del clon de Asuka me quedo con Meg por su diseño y por como hace pareja con la clonica de Rei esa que tiene por compañera , aunque en la OVA que he visto esta no hace nada practicamente y queda bastante cobarde ^^UUU (en la serie ni idea aunque supongo que hara mas cosas XDDD)

Por cierto aunque da lo mismo lo que piense , no estoy de acuerdo con poner a Eri como clonica de Asuka , no es solo que tenga mas encanto y carisma en mi opinion , es que su personalidad y aspectos difieren bastante...tendran algo en comun pero al menos a mi Asuka me resulta mucho mas repelente , Eri es mas tratable aunque tiene sus momentos ^^UUU

PD:Queda claro que me refiero a la Eri de School Rumble no? ^^UUU

Edited by Albert Wesker, 13 August 2007 - 01:33 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1670 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 13 August 2007 - 01:53 AM

Las Hermanas Natsume de Tenjou Tenge. Aya debe darle las gracias a Maya de no ser por ella no voto por este pack.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1671 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 13 August 2007 - 03:16 AM

Hermanas: Bell, Urd, Skuld.
Clon Asuka: Me quedo con Mitsuki de Dual!
Imagen enviada

#1672 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 13 August 2007 - 03:35 AM

100% de apoyo para las diosas Bell, Urd, Skuld por siempre.

El mejor clon de Asuka es Meg, hasta en caracter es clonica.
Imagen enviada

#1673 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 August 2007 - 03:52 AM

Maya me gusta mucho y votaría por ella si fuera una votación individual, pero destesto a Aya, cuando veía la serie había momentos en el que me hubiera gustado que alguien le diera una bofetada o una patada en culo, joder que estúpida e irritante era >_< por culpa de ella no voto por ese equipo. Yo voto por Verdandi, Urd y Skuld.

De las clones voto por Eri Sawachika (SR), la otra que me gusta es Meg, pero bleh~ parece que sólo le gusta comer bollos xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1674 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 August 2007 - 03:55 AM

Pues la pareja Tenma Y Yakumo no esta mal y para los clones de Asuka quien mas?? Rin.

Por cierto estoy de acuerdo con Albert que Eri de School Rumble esta un poco fuera de lugar alli, tan repelente no es xDD. Y la Eri de Aika mas que copia descarada de Asuka yo diria que es de Rin de Fate. Joder, cambienle el color del pelo y ahi tienen a Rin xDDD.

Edited by realseiya, 13 August 2007 - 04:01 AM.

XNvFlR3.jpg

#1675 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 13 August 2007 - 05:27 AM

Eri (la de Aika) en clones de Azuka
Las Hermanas Natsume de Tenjou Tenge
Imagen enviada¡Viva México!

#1676 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2007 - 11:28 AM

Por cierto aunque da lo mismo lo que piense , no estoy de acuerdo con poner a Eri como clonica de Asuka , no es solo que tenga mas encanto y carisma en mi opinion , es que su personalidad y aspectos difieren bastante...tendran algo en comun pero al menos a mi Asuka me resulta mucho mas repelente , Eri es mas tratable aunque tiene sus momentos ^^UUU

PD:Queda claro que me refiero a la Eri de School Rumble no? ^^UUU

Estoy mas o menos de acuerdo con tigo, pero he oidio a tante gente decir que "lo es" como que "no lo es" , y como sin ella se quedarian en 4 gatos, litralmente, pues ahi esta.

Rin, la encuentro muy parecida a Asuka en algunos aspectos, sobre todo fisicamente, pero muy diferente en muchos Rin es mucho mas "estoica", seria y lanzada, Asuka es mucho mas temperamental y repelente. Yo a Rin la considero mas "inspiracion" que un clon, pero en cualquier caso es razonable.

Eri, la de Aika, como han dicho por ahi es mas bien un clon de Rin (se nota bastante) y como su personalidad es parecida a la "original" por extension es un clon pesfecto de Asuka.

Personalmente creo que el unico clon descarado que tiene Asuka es Meg, desde la primera vez que se propuso ya dije que no me convencia, pero bueno, ya que el publico lo queria...

La prueba de que habia pocos clones esta en que nadie ha salido de las 5 propuestas, y de las 5, 1 esta siendo cuestionada.

Edited by Neclord X, 13 August 2007 - 11:29 AM.

My2q1Je.gif

#1677 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2007 - 12:53 PM

Por cierto, me olvide de ciertas hermanas que son el pack perfecto, cambio mi voto de Yakumo y Tenma a las Hermanas Tendo

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#1678 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 13 August 2007 - 02:42 PM

Rin, y hermanas Tendo. Tampoco considero a Eri una clon de Asuka, Asuka es demasiado insoportable.

Pd: En la votación anterior, valió el cambio de drogox? después de todo no cambió su voto, solo saco la que no entraba en la votación y puso otra. De ser así Maho consiguió 3 votos antes que Lil.

Edited by angel_of_the_light, 13 August 2007 - 02:43 PM.

24erprq.jpg

#1679 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 13 August 2007 - 03:03 PM

Para los clones de Asuka, quería votar por mí misma, pero parece que ya no soy aplicable X-D asi que votaré por Meg
Y de las hermanas, por supuesto que Aya y Maya Natsume. Y me sumo al comentario de Kurapika x_x bleh.

#1680 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 13 August 2007 - 04:02 PM

Por los clones de Asuka voto por Eri de School Rumble

Por las hermanas voto por Aya y Maya Natsume
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users