Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1618 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 09:27 PM

Si quieren entrar en receso a partir del lunes, pues por mí ok. Sugiero que la votación temática del último domingo sea el clon de Asuka Langley. Ese clon está pendiente y yo agregaría a Rin Tohsaka y varios más como clones de Asuka.

Siento decepcionarte pero aunque lleguemos al domingo ya tengo pensada la votacion tematica que seria.

Ganadora Maia
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A peticion de RealSeiya, Mantenei Loki Ragnarok.

A mi me parecio una serie criminal, la aguante como 3 o 4 episodios cuando la echaban por la tele.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Skuld, es la misma pigtail rubia de siempre, pero es la unica que me hace gracia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 August 2007 - 09:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1619 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 09:43 PM

Freiya... siempre me gustó el nombre... desde Chobits...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1620 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 09:45 PM

skuld

24erprq.jpg

#1621 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:07 PM

FreiyaOtra serie que solo he visto el op, y de la cual todo el mundo habla por aqui ya que la pasan en Animax.
Imagen enviada

#1622 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:09 PM

Hel.

Me vi un par de episodios y me pareció una mierda, no se, tal vez hubiera visto más pero con ese doblaje como que no >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1623 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 10:49 PM

Son unos diseños tan simples que me quitan las ganas de votar , no digo que sean malos...aunque tampoco son precisamente notables , les daria un sificiente raspado...soy demasiado exigente quizas? XDDD

Anda le dare mi voto a Skuld que es la mas apañada que veo en diseño

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1624 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:00 AM

Freiya. Ese cabello largo hipnotiza.
Imagen enviada

#1625 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:12 AM

Freiya, como el nombre original de la más conocida como "Dark Chii" X-D mein gott.

Y sí, os odio por no saludar en mi cumple! bleeeh! *lengua*

#1626 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 12:31 AM

Pos si, Skuld se lleva las palmas en esta serie. Su fanservice personal en cierto capitulo me termino de convencer. Freiya no esta nada mal pero sale muy poco y el estar tan apegada al prota le quita mucha gracia.

Freiya, como el nombre original de la más conocida como "Dark Chii" X-D mein gott.

Asuka yo pensaba abrirte uno ayer, pero pense que la gente que si te conocia lo haria...me equivoque xDDD. Te todos modos Omedetooo atrasadooo. :mago:

XNvFlR3.jpg

#1627 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 03:46 AM

Voto por Skuld.

PD: Felicidades Asuka ^^

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1628 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 04:04 AM

Parece que yo soy el unico extraterrestre que le gusto esta serie y se la vio 3 veces ..... simplemente soy un friky de los dioses nordicos, y la esta serie en particular tiene un ambiente de melancolia que me agrada mucho. Por supuesto me la vi por Animax y seguro que el doblaje no esta a la altura del sonido original, pero buee. Me gustan mucho Mayura y Skuld, pero Skuld gana por un poquito por sus coletitas :3
Imagen enviada

#1629 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 11:13 AM

Para no liar mas la perdiz, he decidido el programa definitivo: hoy haremos la de okusama wakusei, mañana sabaso haremos el "especial" para las series que no tendran votacion propia*, el domingo la ultima votacion tematica y el lunes cerraremos con la ultima serie.

NOTA*: Ojo, el especial sera para series que "no tendran votacion", no para series que no hemos hecho, quiero decir, hay series muy recientes que no sabemos que pueden aportar o series de las que sabemos que puede haber votacion pero simplemente no tenemos fotos (D.Grayman por ejemplo). Esas NO entraran en el especial(esperamos hacerlas en la siguiente temporada), entraran solo series que no dan ni daran nunca para una votacion, ejemplos que se me ocurren: Hellsing, Ergo Proxy, Mononoke Hime, GITS, Lain, Cowboy Beebop, Samurai 7...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 August 2007 - 11:15 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1630 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 04:37 PM

Mmmm... me quedo con Skuld.

Y yo te odio a ti por no pasarme nunca la famosa foto del bikini rojo <_<

P.D.1: Estaba viendo y no hay ningun hilo para felicitarte, asi que te dejo unas felicitaciones atrasadas por aqui :kisu:

P.D.2: Aun no hemos olvidado Asuka, queremos la foto :narutards:

P.D.3: Felicidades atrasadas a Neo tambien, que por ahi estaba el hilo :cervecill

Este tema ha sido editado por tabris: 10 August 2007 - 04:55 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1631 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 04:42 PM

Skuld
Imagen enviada

#1632 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 05:06 PM

Uy, no me habia fijado en el comentario, pues Otanjobi Omedetto y todo eso :neko:

Yo admito que nunca me fijo en los cumpleaños, solo felicito cuando veo el post correspondiente, pero me extraña que nadie lo viese y abriera un post sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de buitres x metro cuadrado que hay aki.

Por cierto, el estigma del bikini rojo no acabara hasta que muestres esa foto :palito: el pueblo lo necesita :narutards:

My2q1Je.gif

#1633 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 09:37 PM

Ganadora Skuld

Hoy si, de verdad, la penultima serie: okusama wa joshi kousei

Yo vi un par de capitulos, no es que sea mala, pero me transmitia una sensacion de "ñoñeria" que no tragaba.

Tiene bastante fanservice, pero todo concentrado en la prota. Normalmente en las series esta claro con quien se va a quedar el prota, pero aki ya empiezan juntos, por lo que tiene menos gracia aun.

Simplemente no fue de mi gusto.

¿Con cual te Quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Los diseños me recuerdan muchisimo a los de ichigo 100% lo que automaticamente hace a las chicas apetecibles, pero en la serie solo se centran en una, las otras practicamente no existen, una lastima, me quedo con Kasumi

My2q1Je.gif

#1634 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 09:48 PM

Esta vez me quedare con Iwasaki.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1635 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 12:41 AM

Como bien dice Nec la serie tiene bastante fanservice pero solo de la prota, y las situaciones que se dan son muy sosas. Ademas que siempre se quedan en el apunto de... y eso que esta casada xDD. En resumen una bastante del monton. Votare por Iwasaki que en realidad la prota me cae mal.

XNvFlR3.jpg

#1636 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 12:48 AM

Pos yo como no he visto la serie , en cuanto a diseño me llama la atencion Asami...la prota supongo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1637 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 01:13 AM

Satomi por tener menos cara de tontorrona.
Dioooox, vi el opening en youtube y es vomitivo xD

#1638 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 01:37 AM

Satomi.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos