Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1261 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 July 2007 - 01:13 AM

Yo me quedo con Hime.

Sobre esa trap que mencionaba Nec, yo solo tengo una duda: ¿Quien fue el que envio los mails?

Al principio pense en Kurapika-sensei pero es imposible que el escriba con esa ortografia, de hecho solo puedo pensar en una persona que escriba con esos errores garrafales. Pero no es posible porque el fue el que se trago la trampa, no quiero pensar que alguien pueda llegar a ese extremo xD

Pues deberias plantearte la posibilidad.

Ya os lo he dicho casi me caigo de la silla de la risa que me ha entrado, la gracia esta precisamenre en que los mensajes y el voto a Mizuho provienen de la misma persona XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1262 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 July 2007 - 02:06 AM

Tal y como lo suponia, es cierto que dudé un poco porque yo pensaba que estas cosas nada mas le pasaban a Homero Simpson. Pero esa ortografia y hasta el titulo de "urgente" lo delatan completito xD

Al igual que Neo yo también me pregunto si lo hara a propósito o será asi de verdad xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1263 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 21 July 2007 - 02:12 AM

Hime
Imagen enviada

#1264 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 July 2007 - 03:22 AM

Riza

Hombre, yo al principio pensaba tenerlo claro, pero como en la votación de sister princes se destapo la tramp esta y Drogy mando a todo el mundo a que la mascara, pues ahora no tengo muy claro, podría ser, pero es demasiado difícil que después de eso volviera a hacerlo, aun así, me queda la duda XDDD

PD: ese XDDDDDDDDDDD puede ser otra pista

:neko;

Cabronazo XDDD , no se si ya se ha aclarado pero no soy yo ni de coña el responsable de tal mail , para empezar yo fui el primero en negar que esta serie fuera Yuri en aquella votacion porque el prota es un tio disfrazado de tia y por eso no puede ser Yuri (por mucho que tu nieges lo evidente ^^UUUU) , en anidb.net la ponian erroneamente como Yuri de ahi viene parte de la confusion

No se confundan con la votacion en plan inocente que hizo Nec y que yo fastidie como un :joputa: y que luego trate de enmendar porque me pase de la raya , aquella serie era Princess Pincess , que iba sobre mariposones disfrazados.Repito yo no soy el autor de los mails por dios , si quiero decirle algo a Nec lo hago en un privado y no por mail

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1265 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 21 July 2007 - 06:24 AM

Riza *____*

Qué absuuurdo lo otro xD

#1266 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 21 July 2007 - 09:32 AM

Haber, que la trap esa ya la habían descubierto no recuerdo si fue en la votación de sister Princess o en otra, pero en algún momento alguien dijo que eso era una trap, drogy la propuso para votación y se le quoteo su voto, por eso me parece tan difícil que haya sido drogy, pero no imposible XDDD

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1267 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 July 2007 - 09:47 AM

Haber, que la trap esa ya la habían descubierto no recuerdo si fue en la votación de sister Princess o en otra, pero en algún momento alguien dijo que eso era una trap, drogy la propuso para votación y se le quoteo su voto, por eso me parece tan difícil que haya sido drogy, pero no imposible XDDD

Yo tampoco lo podia creer, pero las pruebas son contundentes. Y ademas:

Pues deberias plantearte la posibilidad.

Ya os lo he dicho casi me caigo de la silla de la risa que me ha entrado, la gracia esta precisamenre en que los mensajes y el voto a Mizuho provienen de la misma persona XDDDDD

Mas claro que eso imposible xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 July 2007 - 11:07 AM

Yo creia que con el primer post ya era bastante claro quien lo mando. Y con el segundo que pues mas todavia. Si aun quedan dudas lo dire de una manera que hasta un mono pueda entenderlo: EL autor de los mensajes es el mismo DroGox.

XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1269 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 July 2007 - 08:15 PM

Como Drogox es mi compatriota se lo digo en mi jerga: Hay que ser el rey de los H****** xD.
Riza.

Edited by Turel, 21 July 2007 - 08:16 PM.

#1270 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 July 2007 - 09:54 PM

Ganadora Riza
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silent Mobius, es una serie de chicas "combate-demonios". Es bastante vieja, pero no esta mal.

Por si no leeis bien los nobres: Hatsumi. Kiddy, Nami, Yuki, Lebi, Mana y Rally

¿Con cual te Quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Nami aunque Yuki me tienta.

My2q1Je.gif

#1271 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 July 2007 - 09:59 PM

Los diseños de Kia Asamiya no me terminan de gustar...pero me parece que la que mejor se ve es HATSUMI LIQUEUR

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1272 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 July 2007 - 11:19 PM

Esta serie nunca me gusto, pero la termine viendo completita porque la emitian entre dos series que si seguia en el ya extinto Locomotion.

Mi voto es para Yuki, tanto el personaje como su historia fue lo que mas me gusto de esta serie.
RcEkBO2.png
My Games List

#1273 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 21 July 2007 - 11:38 PM

Lebia

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1274 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 21 July 2007 - 11:51 PM

Hatsumi
Imagen enviada

#1275 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 22 July 2007 - 12:45 AM

Voto por Nami.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1276 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 July 2007 - 02:10 AM

Pues como ya dijo Tabris esta serie que paso en el ya muerto Locomotion, me parecio aburrida, por eso no me vi mas que trozos. Aunque es de destacar que esta serie la pasaron con subtitulos. Yuki como siempre es mi tipo de personajes.

XNvFlR3.jpg

#1277 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 22 July 2007 - 02:43 AM

Kya Asamiya dibuja la mujeres como si fueran travestis, esta serie nunca la vi, pero me han dicho que es bastante mala...
Bueno votare por la que se ve menos mal, Nami
Imagen enviada

#1278 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 22 July 2007 - 03:53 AM

Siempre me han gustado las historias y dibujo de Asamiya, simplemente me entretengo un monton. Voto por Yuki.

Edited by toru-kun_vz, 22 July 2007 - 03:56 AM.

Imagen enviada

#1279 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 July 2007 - 09:30 PM

Fiuuuu! llegué a tiempo todavía para votar, casi se me olvidaba :D

Voto por Yuki.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1280 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 July 2007 - 10:13 PM

Ganadora Yuki

Bienvenidos a la que probablemente es con casi toda seguridad la ULTIMA votacion tematica.

No es un tema que me guste especialmente me guste, pero lo he dejado para el final porque lo considero la quintaesencia de las votaciones tematicas.

Tema de hoy: :neko: "NEKOMIMI MODE":neko:

Y entran todas las chicas con nekomimi.(Orejitas de gato).

Hazuki y alguna otra tecnicamente no entraria en la votacion pero por esta vez haremos una excepcion por motivos evidentes.

ADEMAS un segundo tema para hoy, por descontado relacionado con el anterior: "Kemonomimi"

En este entran todas las chicas con orejitas de otros animalitos que no sean gatos (perros, lobos, conejos, mapaches...)

Osea teneis que emitir dos votos, uno por tema.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image

My2q1Je.gif

#1281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 July 2007 - 10:14 PM

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image

Como ya he dicho no son unos temas que me llamen mucho la atencion, especialmente el primero.

Las nekomimis...votaria por Hazuki pero no me sentiria a gusto, esta porque va con el espiritu de la votacion pero a mi me mola por la parte vampiresa no por las orejitas, asi que voto por Koboshi de pita ten. En realidad he votado por el personaje, porque las nekomimis no me ponen nada, debe ser un coñazo con tanto pelo XDDDDD

Aunque Liru ES liru y tiene un morbazo del copon, me quedare con Arina de Waku Waku 7 que siempre me gusto.

PD: :neko:

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users