¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Posted 20 July 2007 - 12:16 AM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 20 July 2007 - 12:36 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 July 2007 - 02:03 AM
Pd: Gracias por el Cg Nec ya te iba a preguntar donde lo conseguiste.
Edited by realseiya, 20 July 2007 - 02:05 AM.
Posted 20 July 2007 - 03:25 AM
Tenía entendido que el jueguito tenía escenas de animación también, ¿hay algún ripeo por ahi? xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 20 July 2007 - 03:37 AM

Posted 20 July 2007 - 03:48 AM

Posted 20 July 2007 - 04:02 AM
Hikari.
Tenía entendido que el jueguito tenía escenas de animación también, ¿hay algún ripeo por ahi? xD
El primer videito del juego lo subio Animextremist hace poco y esta en el tracker, corresponde al primer capitulo de la serie. Ojala que suban tambien los demas, que despues de ver el Cg que colgo Nec me he quedado con las ganas de ver los que faltan... xDDD.
Pd: Nec, respecto a lo que dices del Cg, que solo se tira a dos, es peor aun de lo que dices...
Edited by realseiya, 20 July 2007 - 04:03 AM.
Posted 20 July 2007 - 07:18 AM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 20 July 2007 - 07:42 AM
Han mezclado las historias principales por el momento, eso me parece una gran idea, hasta ahora las cosas van suaves, quiero ver cuando le toque el turno a Sekai (

No quiero dar spoliers, pero si se tira a Sekai XD, quieren pruebas, me dicen lol XD, ahhh y me olvidaba no solo a las dos XD, no mas spoliers XD
Saludos y TRABAJEN, no sean VAGOS XD
Edited by oriondorado, 20 July 2007 - 07:55 AM.

Macross Forever
Posted 20 July 2007 - 11:07 AM
Hikari.
El primer videito del juego lo subio Animextremist hace poco y esta en el tracker, corresponde al primer capitulo de la serie. Ojala que suban tambien los demas, que despues de ver el Cg que colgo Nec me he quedado con las ganas de ver los que faltan... xDDD.
Pd: Nec, respecto a lo que dices del Cg, que solo se tira a dos, es peor aun de lo que dices...Spoiler.
Supongo que neo lo dice porque se supone que en este juego se usaban gifs animados en lugar de imagenes fijas.
Si os fijais en las escenas hentai hay 4 o 5 imagenes seguidas muy parecidas, si las juntarais tendriais el gif animado que forma la escena, supongo que lo han hecho en jpgs para ocupar menos espacio.
Por Sekai
Han mezclado las historias principales por el momento, eso me parece una gran idea, hasta ahora las cosas van suaves, quiero ver cuando le toque el turno a Sekai (), aunque ya lo toco
un poco, veamos como termina la cosa, pero como he visto hasta las cosas hasta el episodio 2 ya me imagino que el final sera lacrimogeno, seguro termina con ...
No quiero dar spoliers, pero si se tira a Sekai XD, quieren pruebas, me dicen lol XD, ahhh y me olvidaba no solo a las dos XD, no mas spoliers XD
Saludos y TRABAJEN, no sean VAGOS XD
Ostia tu un poltergueist.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 July 2007 - 04:12 PM
Lo que mas me llama la atencion es cierto personaje femenino que no tiene gift animados en plan hentai , lo que hace pensar que con este personaje es imposible liarse... tengo sospechas de por que pasa esto , para mas señas puse una ilustracion de este personaje lianodose con la chica con mas protagonismo del juego en mi defensa de las lesbianas , tengo sospechas de que esta chica voluptuosa con pelos verdes solo protagoniza escenas de Game Over XDDD , pero eso son solo fantasias mias ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 July 2007 - 07:33 PM
Orion como has cambiado, que has hecho con ese vago al que todos respetabamos?

Posted 20 July 2007 - 09:17 PM
Posted 20 July 2007 - 09:41 PM
Abro mi bandeja de entrada y veo dos mensjes con el titulo "Urgente XD".
Buscando y descargando cosas al azar me tope con esta serie en boxtorrents, quiero que realices esta votacion por que hay una Trap fea y quiero ver cuantos caen "Otome wa boku ni koishiteru" la Trap es "Mizuho", la rubita xD, quiero ver cuantos caen para reirme un rato, tu solo hasla como si feura una votacion normal, deja vengarme plz te lo ruego xDDDDD.
Si puedes Photoshopear la imagen para que lusca mas "tendadora" y hacer que caigan como moscas te lo agradeceria montones, tu sabes a las imagenes uqe me refiero xDDDDDDDDDDD, jala alguno llege a morder el ansuelo xD. (Tu solo di que es un Harem, no creo que nadie sospeche a estas alturas del año xD)
Ahora llega la parte divertida...
Hoy sabeis que toca no?
Pues eso, Otome wa Boku ni Koishiteru. Porque las series yuri tendran unos nombres tan raros?![]()
El diseño de estas chicas me resultan exageradamente parecidos a los de "Da capo"
¿Con cual te quedas?
-----><-----
Voto por Mizoho, se ve muy Kawai
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ganadora Kotohona
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie de hoy, Monster Princess o Princess Resurection, es...un truño. Y la verdad es una lastima, con el carisma de los personajes si hubieran puesto mas sangre y tomado la serie desde otra perspectiva hubiera podido ser algo bueno.
¿Con Cual te quedas?

Peliroja, garras, motorista, ombligo al aire...tiene todas las papeletas del mundo para ser mi elegida: Riza

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 July 2007 - 10:57 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 20 July 2007 - 11:10 PM
Sobre esa trap que mencionaba Nec, yo solo tengo una duda: ¿Quien fue el que envio los mails?
Al principio pense en Kurapika-sensei pero es imposible que el escriba con esa ortografia, de hecho solo puedo pensar en una persona que escriba con esos errores garrafales. Pero no es posible porque el fue el que se trago la trampa, no quiero pensar que alguien pueda llegar a ese extremo xD
Posted 21 July 2007 - 12:18 AM
Hombre, yo al principio pensaba tenerlo claro, pero como en la votación de sister princes se destapo la tramp esta y Drogy mando a todo el mundo a que la mascara, pues ahora no tengo muy claro, podría ser, pero es demasiado difícil que después de eso volviera a hacerlo, aun así, me queda la duda XDDD
PD: ese XDDDDDDDDDDD puede ser otra pista
:neko;

Trust me, I'm the Doctor
Posted 21 July 2007 - 12:39 AM
Buscando y descargando cosas al azar me tope con esta serie en boxtorrents, quiero que realices esta votacion por que hay una Trap fea y quiero ver cuantos caen "Otome wa boku ni koishiteru" la Trap es "Mizuho", la rubita xD, quiero ver cuantos caen para reirme un rato, tu solo hasla como si feura una votacion normal, deja vengarme plz te lo ruego xDDDDD.
LOL self-pwned XDDDDDDDVoto por Mizoho, se ve muy Kawai
Tú lo que eres es un imán para estas cosas, ¿seguro que no lo haces a propósito?

Es que aún tienes demasiada fe en la humanidad xDPero no es posible porque el fue el que se trago la trampa, no quiero pensar que alguien pueda llegar a ese extremo xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 21 July 2007 - 12:55 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 21 July 2007 - 01:02 AM
Sobre lo de los mails de Nec... no es obvio quien los envio?? Yo lo interpreto asi: Nec puso la votacion hace un tiempo y Drogy voto por "la trap" inocentemente y cayo redondito, porque no conocia la serie xDD. Ahora parece que recien la empezo a ver y se le olvido que ya hubo la votacion y que encima el fue quien cayo antes xDDD. Para partirse de risa de verdad...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users